PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La lista completa de los ganadores de los Premios Oscar 2024


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
10-03-2024, 22:25:17
La lista completa de los ganadores de los Premios Oscar 2024

CULTURA

10 Marzo 2024

Este domingo 10 de marzo se realiza la ceremonia de los Premios Oscar. CAMBIO le cuenta quiénes ganaron en cada una de las categorías.

Por: Redacción Cambio

Como cada año, por medio de una ceremonia televisada se revelan los ganadores de la 96ª edición de los Premios de la Academia. Los Premios Oscar reconocen la excelencia en la industria cinematográfica, premiando a destacadas películas, directores, actores, actrices y otros profesionales del cine en diversas categorías.

Mejor película
"Oppenheimer" (ganador)

Mejor actriz
Emma Stone,"Poor Things" (ganadora)

Mejor director
Christopher Nolan, "Oppenheimer" (ganador)

Mejor actor
Cillian Murphy, "Oppenheimer" (ganador)

Mejor canción original
"What Was I Made For?" (ganadora)

Mejor banda sonora
"Oppenheimer" (ganadora)

Mejor sonido
"The Zone of Interest" (ganadora)

Mejor cortometraje de ficción
"The Wonderful Story of Henry Sugar" (ganadora)

Mejor fotografía
"Oppenheimer" (ganadora)

Mejor largometraje documental
"20 Days in Mariupol" (ganadora)

Mejor corto documental
"The Last Repair Shop" (ganadora)

Mejor montaje
"Oppenheimer" (ganadora)

Mejores efectos visuales
"Godzilla Minus One" (ganadora)

Mejor actor de reparto
Robert Downey Jr., "Oppenheimer" (ganador)

Mejor película internacional
"The Zone of Interest" (ganadora)

Mejor diseño de vestuario
"Poor Things" (ganadora)

Mejor diseño de producción
"Poor Things" (ganadora)

Mejor maquillaje y peluquería
"Poor Things" (ganadora)

Mejor guion adaptado
"American Fiction" (ganadora)

Guion original
"Anatomía de una caída" (ganadora)

Mejor largometraje de animación
"El niño y la garza" (ganadora)

Mejor corto animado
"War is Over! Inspired by the Music of John & Yoko" (ganador)

Mejor actriz de reparto
Da'Vine Joy Randolph, "Los que se quedan" (ganadora)

Fuente: Revista Cambio

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
10-03-2024, 22:33:44
Gran resumen..
Gracias HERÁCLITO

AnAn ArianoviX
11-03-2024, 00:21:02
¿Y Barbie?, bien gracias, y gracias a Oppenheimer ganó el cine y no esas farsas de Sound of Freedom ni la Barbie.

Acá alguien está feliz por el Niño y la Garza

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4280562&stc=1&d=1710134439

pipe.catador
11-03-2024, 05:42:18
no he visto ninguna, no les da flojera ir a cine?

Tyler Durden
11-03-2024, 09:24:47
Mientras tanto, Alpa Chino:

OPyrruUylqo

EL DARKÖ
11-03-2024, 11:18:58
¿Y Barbie?, bien gracias, y gracias a Oppenheimer ganó el cine y no esas farsas de Sound of Freedom ni la Barbie.

Acá alguien está feliz por el Niño y la Garza

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4280562&stc=1&d=1710134439

Sí, Miyazaki puto amo. Me vi varias de las nominadas en cine entre ellas esa

RICARDO69
11-03-2024, 11:33:40
¿Y Barbie?, bien gracias, y gracias a Oppenheimer ganó el cine y no esas farsas de Sound of Freedom ni la Barbie.

Acá alguien está feliz por el Niño y la Garza

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4280562&stc=1&d=1710134439

Primer Oscar que gana una colombiana...

¡Qué orgullo! :P

Tyler Durden
11-03-2024, 11:54:43
Primer Oscar que gana una colombiana...

¡Qué orgullo! :P

El mozo seguro se llama Oscar :P

Soyado
11-03-2024, 12:01:48
no he visto ninguna, no les da flojera ir a cine?

Yo ya no voy tanto como antes: cosas de que podés descargarte mucho de este material. Lo de vértelas o no, entonces, es más un asunto de interés personal como yo lo analizo, compañero.

Soyado
11-03-2024, 12:03:47
Mientras tanto, Alpa Chino:

OPyrruUylqo

¡Puro Tony Montana!

Soyado
11-03-2024, 12:30:23
Al leer un poco más sobre cómo trabaja Nolan, puedo decir que el calvo a Mejor Película y a Mejor Dirección quedaron en buenas manos. Lo mismo puedo afirmar de los actores ganadores, y el triunfo de Emma fue la parte que más me emocionó de la ceremonia hasta tal punto que grité después de escuchar su nombre.

Me encantó el detalle tanto de Cillian como de ella de reconocer en sus discursos a los demás nominados, algo que nunca pasa cuando se quedan con el premio, y voy a decir esto en serio: quedé enamorado de Murphy. Las veces en que lo enfocaba la cámara y su discurso de victoria al punto y sin estridencias, me fascinaron (ahora sí voy a por Peaky Blinders). Considero que la intérprete de la inconmensurable Bella Baxter, va camino de convertirse en una de esas actrices que marcan una época (o varias), a lo Meryl Streep.

Brillante estuvo el show de "I´m Just Ken", y lo de John Cena casi por completo en pelota me pareció muy bien hecho y admirable, teniendo en cuenta que como leí en BBC fue también un mensaje tomando el reclamo del gremio de los vestuaristas de Hollywood por mejores pagas. Lo de La zona de interés a Mejor Película Internacional... Disculpen si hiero aquí susceptibilidades, y hablo por la calidad de la película bajo mi punto de vista, pero parece que el tema del Holocausto lo tienen que galardonar siempre de algún modo como si no hacerlo fuese un sacrilegio: tal y como ocurrió, nuevamente a mi criterio, cuando compitió El abrazo de la serpiente y ganó El hijo de Saúl (esta que no la he visto).

Lo de El niño y la garza era previsible teniendo en cuenta que es la última película de Hayao Miyasaki. Sí, increíble producción... Pero a mí me llegó y me agradó más Robot Dreams. Listo, esto era lo que tenía que decir.

Insornia
11-03-2024, 12:35:24
Muy merecido lo de Oppenheimer

Tyler Durden
11-03-2024, 13:53:57
https://i.imgflip.com/8iua9t.jpg

pipe.catador
12-03-2024, 04:06:39
Yo ya no voy tanto como antes: cosas de que podés descargarte mucho de este material. Lo de vértelas o no, entonces, es más un asunto de interés personal como yo lo analizo, compañero.


Es cierto, yo antes de la pandemia, cada 8 o 15 días iba de plan película, pero ahora no sé ya no motiva, no sé si es por tanto cine que ya agobia. Ademas que es mas costoso, un combo 87 lukas.


https://www.infobae.com/new-resizer/0wrMKxtnzsaERMHq0sz9l6WQyXI=/992x850/filters:format(webp):quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/LGSMZDY7OVDY5GMJNL7QYGU54I.png

Tyler Durden
12-03-2024, 19:57:23
Es cierto, yo antes de la pandemia, cada 8 o 15 días iba de plan película, pero ahora no sé ya no motiva, no sé si es por tanto cine que ya agobia. Ademas que es mas costoso, un combo 87 lukas.


https://www.infobae.com/new-resizer/0wrMKxtnzsaERMHq0sz9l6WQyXI=/992x850/filters:format(webp):quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/LGSMZDY7OVDY5GMJNL7QYGU54I.png

Qué robo... ¿esos perros los hicieron con la carne de Babe o qué?

pipe.catador
13-03-2024, 03:44:21
Qué robo... ¿esos perros los hicieron con la carne de Babe o qué?


Igual no lo veo lógica... una bolsa de maíz vale como 2 luks y una gaseosa que 3 luks? ... Para mí es la inflación, el costo de operación y la utilidad que mínimo debe ser de 50% para que se un negocio. Nada, el mejor plan es seguir con PirateBay y comprar un proyector.

Tyler Durden
13-03-2024, 13:38:04
Igual no lo veo lógica... una bolsa de maíz vale como 2 luks y una gaseosa que 3 luks? ... Para mí es la inflación, el costo de operación y la utilidad que mínimo debe ser de 50% para que se un negocio. Nada, el mejor plan es seguir con PirateBay y comprar un proyector.

Además en casa uno se puede comer lo que quiera; la ida a cine sólo justifica con un estreno que uno esté muy urgido de ver, y más para evitar spoilers, como Endgame en su momento.