PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : mala mia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
davidsanmiguel
05-10-2009, 21:35:16
Respeto para todos, esta es una cancion que hicimos ayer domingo de desparche, no esta mezclada ni nada...

http://www.************/file/137900093/e7723605/Santo_y_Juda_-_Mala_Mia.html

en la cancion salen bautista, cibo, juda y yo, santo. la pista la baje de un foro.

les comento que aca en pereira de haya de medellin solo se conoce a j balvin y un poco a golpe a golpe, pero como acavaron de montar una sucursal de la discoteca karma, estan trayendo a varios artistas mas, esperando que ojala se conozcan otros, por ejemplo hace como 15 dias trajieron a yelsid, canto una chimba pero sin exagerar en ningun medio se promociono el show y solo nosotros nos sabiamos las canciones, nos sorprendio que estuviera ahi porque ni sabiamos que fuera a cantar o que estaba por aca, de pura casualidad dimos con su excelente toque. lo digo para que se promocionen mas y mejor aca en pereira, porque aqui hay $$$ de sobra y concidencialmente karma esta siendo frecuenta por los que la poseen.

por medio de este foro bajo y muestro a los que andan conmigo todas las canciones que ponen, las mejores para todos y excelente musica la que esta haciendo desde medellin, muy buena produccion.

Santo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Saiito
06-10-2009, 13:56:05
Panita q bn q hables tan buenas cosas del Talento Paisa..y es q hay de sobra men...Gracias!!!!

Saiito
06-10-2009, 14:14:28
Pana y el temita esta bueno!!! hay flow!!!

davidsanmiguel
06-10-2009, 19:55:24
gracias parcero, a no si parcero ahi que decir las cosas como son y la verdad que en medellin se estan quedando con el movimiento yo creo que los boricuas tienen pesadillas con ustedes jajajaja, las mejores y gracias por tu opinion.

Reykon
06-10-2009, 22:56:28
Parce esto si es nivel con este tema santo juda y bauti saben para donde van y esto es talento paisa y colombiano aca se demuestra que es lo que hay y mas en pereira y medellin que son los que sacan la cara por colombia en el genero del reggaeton el tema excelente

k0ke
09-10-2009, 15:49:28
santo parcero buen temita ...ud sabe que cuenta con mi apoyo, ay que sacar la cara por Pereira