PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Prepagos y Putas en Panamá

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ptyseminole
03-12-2024, 12:42:40
Mía, colombiana que atiende en el Hotel Andino. Muy atenta y cariñosa, buen polvo. Lo único que le restó puntos es que cuando me atendió me dijo que no tenía mucho tiempo por lo que solo tome la opción “rápidin” de 15 minutos pero fue excelente. Entiendo que ya se está yendo de Panamá.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Fred27
03-12-2024, 13:13:56
Mía, colombiana que atiende en el Hotel Andino. Muy atenta y cariñosa, buen polvo. Lo único que le restó puntos es que cuando me atendió me dijo que no tenía mucho tiempo por lo que solo tome la opción “rápidin” de 15 minutos pero fue excelente. Entiendo que ya se está yendo de Panamá.

Aun no veo imágenes, podrías poner el número del cel porfa, para buscarla en anuncio gracias

ptyseminole
03-12-2024, 18:44:14
Acá el celular de Mía 68496644

Aun no veo imágenes, podrías poner el número del cel porfa, para buscarla en anuncio gracias

jinxed_4ever
04-12-2024, 01:32:12
Yo le hable pero cuando vi su lista de servicios decía que tragaba leche, no me voy a tantos extremos, para mi es red Flag de ETS, igual a las que maman al natural, también hay como dos que se dejan penetrar a lo pelao, nose en realidad no soy tan arriesgado

Seguridad ante todo, se le respeta. Igual ojo que comerse cualquier cariñosa incluso con doble forro es actividad de alto riesgo y quien sabe que hace cuando no esta de turno. Exitos!

jinxed_4ever
04-12-2024, 01:46:19
Sara Sofía, ‪6199‑6746‬, alguno tiene referencia de esta colombiana que atiende por el Cangrejo?

Pase buen rato con ella, buena atención relax. En la accion, fue bueno pero no recuerdo que haya sido wao. Cuerpo como muestra en sus fotos. 6/10

Me fue mejor con su compañera de apartamento en ese entonces,una tal Dani (‪69456252‬) que vi que recien regreso a Panama. Muy divertida en la cama, inovlucrada y creativa. Me ponia a hacerle masajes a ella lo cual me gusta. Alli si repeti varias veces 8/10

Fred27
04-12-2024, 13:36:03
Pase buen rato con ella, buena atención relax. En la accion, fue bueno pero no recuerdo que haya sido wao. Cuerpo como muestra en sus fotos. 6/10

Me fue mejor con su compañera de apartamento en ese entonces,una tal Dani (‪69456252‬) que vi que recien regreso a Panama. Muy divertida en la cama, inovlucrada y creativa. Me ponia a hacerle masajes a ella lo cual me gusta. Alli si repeti varias veces 8/10

Yo estuve con Daniela y la verdad si complace en el acto, lo que no me gustó fue que tenía una cama grande pero dijo que usaramos una cama qué tiene más chica y bueno el espacio era algo reducido, lo contrario fue que le pedí antes que iba a llevar aceite porque a mi también me gusta hacer masajes, pero al momento me dijo que era algo adicional, los iba a pagar pero como no me dijo el adicional antes le dije que no, lastima porque tiene una piel suave y muy bonita yo si le pongo 5/10 por los inconvenientes con Daniela, pero para el precio económico esta bien

Fred27
04-12-2024, 13:42:21
Sara Sofía, ‪6199‑6746‬, alguno tiene referencia de esta colombiana que atiende por el Cangrejo?

A Sara Sofía si la tengo vista de hace rato, se le ve un cuerpo espectacular, pero se me hace que no será tan complaciente y por 50 dólares que cobra la media hora no me atreveria, ahora mucho menos con el puntaje de 6 qué le dio el compañero

Fred27
05-12-2024, 09:47:38
Alana Sofía 66476235, PH Splendor, alquila con Laura 69854070 qué también le tengo el ojo, primera impresión su rostro no parece a la de las fotos del anuncio, las retoca mucho, realmente parecia muy descuidada con ojeras podría haber estado trasnochada, eso sí cuerpo lindo cabello liso largo hermoso,

Fred27
05-12-2024, 09:48:02
Alana Sofía 66476235, PH Splendor, alquila con Laura 69854070 qué también le tengo el ojo, primera impresión su rostro no parece a la de las fotos del anuncio, las retoca mucho, realmente parecia muy descuidada con ojeras podría haber estado trasnochada, eso sí cuerpo lindo cabello liso largo hermoso,

se dejó hacer el masaje en los gluteos con aceite, en el momento de la acción es muy comprometida en sacarte la leche es muy dinámica se monta encima se pone en cuatro se mueve mucho, lo malo que vende trato de novio y besitos, pero no se dejó ni besar ni tocar mucho ni mamar las tetas, me dijo luego que estaba recien parida por una barriguita sexy que se le veía, le pongo un 6/10 porque vende besos y no besa ni se deja tocar mucho ni besar las tetas, siendo un polvo normal

jinxed_4ever
05-12-2024, 22:44:25
se dejó hacer el masaje en los gluteos con aceite, en el momento de la acción es muy comprometida en sacarte la leche es muy dinámica se monta encima se pone en cuatro se mueve mucho, lo malo que vende trato de novio y besitos, pero no se dejó ni besar ni tocar mucho ni mamar las tetas, me dijo luego que estaba recien parida por una barriguita sexy que se le veía, le pongo un 6/10 porque vende besos y no besa ni se deja tocar mucho ni besar las tetas, siendo un polvo normal

Lo que describes es lo que ya venia sospechando. Hay retoques que se notan mas que otros pero de una foto a otra ya parecia distinta y se me hacia de las que pone el monton de cosas en el perfil y luego es puro pero. Gracias soldado por hacer el reconocimiento.

jinxed_4ever
05-12-2024, 23:01:00
A Sara Sofía si la tengo vista de hace rato, se le ve un cuerpo espectacular, pero se me hace que no será tan complaciente y por 50 dólares que cobra la media hora no me atreveria, ahora mucho menos con el puntaje de 6 qué le dio el compañero

La verdad creo que se consigue mejor en ese rango $ pero si le entusiasma hagale. El cuerpo es como muestra si no le paso algo serio desde que le vi hace varios meses y no me puso peros en nada. Eso si, la agarre sin blower ni maquillaje y bueno, quizá mejor porque el barato se pega y por alli eso fue mi experiencia de novios...el de 1 año despues que la agarras chimoltrufia porque no se va arreglar para el desbarate de siempre 🤣

jinxed_4ever
07-12-2024, 09:32:36
64691928 - Roberta, Via España. Fake news esta brasileña. Me dijo que taba recién despierta etc etc, con la transformación que se tenía que hacer para quedar como la foto o algo cercano le tenia que avisar con una semana de anticipación...pase sin pagar Go

ptyseminole
07-12-2024, 09:34:42
Buen dato, si es de verdad brasileña?

jinxed_4ever
07-12-2024, 09:46:25
Camila Sepeda - 62258038, Cangrejo. Donde comenzar con este bombom. Es una ricura a la vista desde el primero momento. No muestra la cara en sus publicaciones pero tiene un rostro muy lindo, ojos preciosos y mirada entre inocente y perversa ósea provocadora. De cuerpo senos y nalgas hermosas y se ve que entrena. En el acto es sumamente complaciente, juguetona e involucrada. Agarra, aprieta, besa, acaricia... Siempre me dio la impresión que quiere disfrutar junto conmigo, lo vende muy bien. No es económica pero vale la pena, la última vez que vino se llamaba Helena y deje buena inversión allí pero me valió la pena y lo vuelvo a hacer, dice que se va el 15 así que aprovecharé mientras dure. 15/10

jinxed_4ever
07-12-2024, 19:31:18
Buen dato, si es de verdad brasileña?
Si lo es, todas falan português y las otras veces me fue bastante bien con unas verdaderas top model, pero esta era super corriente, tipo de las que te encuentras en la bocatoreña. Por eso no descarto, pero esta camada ya la vi antes y la Roberta era la única que me llamaba la atención. Por alli intento de nuevo con la siguiente temporada.

Fred27
07-12-2024, 20:35:31
64691928 - Roberta, Via España. Fake news esta brasileña. Me dijo que taba recién despierta etc etc, con la transformación que se tenía que hacer para quedar como la foto o algo cercano le tenia que avisar con una semana de anticipación...pase sin pagar Go

Pero no entiendo, era o no la de la foto?, yo las vi si son un grupo de muchas brasileñas hermosas, pero cobran de 120 para arriba la hora, yo no pago más de 100 si no es con anal incluido, pero estas te van metiendo extras hasta para lamerles el sobaco

Fred27
07-12-2024, 20:39:20
La verdad creo que se consigue mejor en ese rango $ pero si le entusiasma hagale. El cuerpo es como muestra si no le paso algo serio desde que le vi hace varios meses y no me puso peros en nada. Eso si, la agarre sin blower ni maquillaje y bueno, quizá mejor porque el barato se pega y por alli eso fue mi experiencia de novios...el de 1 año despues que la agarras chimoltrufia porque no se va arreglar para el desbarate de siempre 🤣

Estoy claro en eso un buen rango ricas son de 40 50 y 70 dolares la media hora, aunque les comparto mi última experiencia un economilf tour, yo tengo una lista de maduras pendientes que cobran 30 dolares la media hora con anal, y haciendo los mandados en la calle de día de las madres y navidad me entró la arrecherra y decidí ir a la vieja confiable lista de contactos de las economilf

Fred27
07-12-2024, 21:12:04
67280744 Catalina en el Hotel Venecia llegue donde la Milf, aunque estaba indeciso entre Mía 68496644 que me recuerda a Samantha otra Milf que me comía y me gustaba un tiempo en el Capri, Keterine 6412-3858 o Luna en San Cristóbal 62523122
Me decidí por Catalina porque era la única que daba el culo por los 30, llego y primera impresión esta señora se tapa mucho el rostro en la foto, se veía mucho más envejecida, pero de moyeja dura, yo pense bueno todas se ven bien en 4 y le doy en el asterisco hasta terminar, la doña empezó la iniciativa me tumbo a la cama y me dio una buena mamada con condon, yo le digo ponte en cuatro qué empieza tu castigo, busco el lubricante y le meto el dedo en el chiquito para lubricar lo, hasta que me llego un olorcito de sorpresa y yo dique, qué va se me bajo hasta la arrechera, si yo meto algo más allí sale con premio, agarre un pañito la limpie y limpie mi dedo, y yo bueno no queda más de otra qué darle vaginal le di como por 20 min así y termine le doy 4/10 por polvo forzado, si ofrece anal debería hacerse una limpieza antes y muy vieja para mi gusto, creo que no veré más viejas, ni iré más al Venecia, si acaso solo visitaré a Mia una vez y listo

Fred27
07-12-2024, 21:13:42
Camila Sepeda - 62258038, Cangrejo. Donde comenzar con este bombom. Es una ricura a la vista desde el primero momento. No muestra la cara en sus publicaciones pero tiene un rostro muy lindo, ojos preciosos y mirada entre inocente y perversa ósea provocadora. De cuerpo senos y nalgas hermosas y se ve que entrena. En el acto es sumamente complaciente, juguetona e involucrada. Agarra, aprieta, besa, acaricia... Siempre me dio la impresión que quiere disfrutar junto conmigo, lo vende muy bien. No es económica pero vale la pena, la última vez que vino se llamaba Helena y deje buena inversión allí pero me valió la pena y lo vuelvo a hacer, dice que se va el 15 así que aprovecharé mientras dure. 15/10
La contacte le pedí tarifa y me bloqueo de la nada, esas manes llega uno que le ofrece mil palos por estar un fin con ella y ellas se desconectan

Fred27
07-12-2024, 21:19:34
Buenas hay unas chicas con anuncios en Wanuncios de fotos falsas, es mas ni siquiera están en Panamá sino en venezuela, tienen conocidos venezolanos acá en Panamá que les consiguen números panameños, dicen que se encuentran en el hotel W, cuando están allá en el lobby te piden abono antes de verlas, yo no fui solo le seguí el juego, la engañe que ya estaba allá y me pidió dinero por adelantado estos son algunos números, hay varias tengan cuidado +507 6942-7634 y +507 6454-8576

Otra línea que se une a la red de estafadoras 6446-9545 Paola, esta dice que esta en el Hotel Marbella, cobra porr adelantado, tengan cuidado

jinxed_4ever
08-12-2024, 07:03:46
La contacte le pedí tarifa y me bloqueo de la nada, esas manes llega uno que le ofrece mil palos por estar un fin con ella y ellas se desconectan

Si es este mismo número entonces no se, yo le tenia con otro y me dijo que ya no lo tiene. También me contó que tuvo como una semana enferma, apago el Cell y luego la tanda de mensajes que chifeo, me consta que le escribí hace semanas y nunca me contesto. Pero bueno, si la montaron en un yate por un montón de plata ese es el negocio...

ptyseminole
08-12-2024, 10:14:28
Leí que le cayeron a Habanos, es decir lo cerraron…donde parquean las prepagos ahora?

warikitein
08-12-2024, 19:40:02
Leí que le cayeron a Habanos, es decir lo cerraron…donde parquean las prepagos ahora?

afirmativo, acabo de pasar por alli y esta todo apagado y tiene un tape amarillo del municipio CERRADO, como si fuera escena del crimen

hay que ver si todas esas mujeres se van a parar afuera en la esquina o se mueven para otro lado.

Hace como dos semanas recogi una de la calle y me dijo que siempre estan por alli o sino, por Casco. Pero que pereza ir hasta el Casco y ver en donde se meten de todos esos bares.

Ya alguien llego a ir al Bunker? confirmado que es el porton amarillo al lado de Leonardos. Pero solo de madrugada.

Fred27
09-12-2024, 00:25:15
Si es este mismo número entonces no se, yo le tenia con otro y me dijo que ya no lo tiene. También me contó que tuvo como una semana enferma, apago el Cell y luego la tanda de mensajes que chifeo, me consta que le escribí hace semanas y nunca me contesto. Pero bueno, si la montaron en un yate por un montón de plata ese es el negocio...
Si ya me respondió tuve que hablarle de mi otro número y que viera mi foto bueno me interesa físicamente es mi gusto veré si la contrato

Fred27
14-12-2024, 15:26:23
69741586 ELA Cáceres 30 dolares media hora, esta chica qué siempre contesta encantador momento, mi primera impresión fue que tiene acné en la cara por eso no la muestra fotos pero la hace ver más linda por sus ojos en forma gata, el cuerpo hermoso igual que el de las fotos, todo es duro tonificada no voluptuosa pero con forma y senos operados talla normal pero redondos hermosos y con forma, se dejó hacer masajes con aceites múltiples poses es unas delicia se te pone encima y se deja dominar, cosas malas no se deja besar igual no lo ofrece y no aguanta mucho rejo sentí que se vino y ya era más aguantar, allí fue cuando la puse en pollo asado y le presione los muslos para darle más duro y poderme venir, no tuvo más opción que acceder pero fue el mejor polvo que he tenido en los últimos años de 30 minutos a 30 dolares no tiene nada que pedirle a las que cobran 70 le doy un 9/10 y espero repetir si me es más complaciente la próxima tal ves le ponga 10

lonewolf75
15-12-2024, 15:20:15
En Panama me meti a un antro cerca al casco viejo donde habia buen material y barato. El local abre todos los dias a partir de las 3PM y se pone lleno a eso de las 7PM, un aproximado de 30 chicas...de las cuales unas 10 se veian buenas, otras 10 regular y otras 10 feas, precios normales es 15 dolares por las chicas y 2 dolares la cerveza. Yo tuve sesion con 4 chicas en dos noches que me hospede en el casco viejo, primero con una Colombiana operada de unos 35, segundo con una Panameña de cuerpo natural, la segunda noche con una Venezolana lindisima y al ultimo con una Colombiana negra de culo redondo y natural. Por todas pague 15 dolares y estaban 8/10 de puntaje

juandedios25
15-12-2024, 16:21:19
En Panama me meti a un antro cerca al casco viejo donde habia buen material y barato. El local abre todos los dias a partir de las 3PM y se pone lleno a eso de las 7PM, un aproximado de 30 chicas...de las cuales unas 10 se veian buenas, otras 10 regular y otras 10 feas, precios normales es 15 dolares por las chicas y 2 dolares la cerveza. Yo tuve sesion con 4 chicas en dos noches que me hospede en el casco viejo, primero con una Colombiana operada de unos 35, segundo con una Panameña de cuerpo natural, la segunda noche con una Venezolana lindisima y al ultimo con una Colombiana negra de culo redondo y natural. Por todas pague 15 dolares y estaban 8/10 de puntaje

Lo las probable te metiste a la bocatoreña ,,abren a las 11 y media aprox,,cuanto extraño a una ecuatoriana de lentes que se fue y no se cuando regrese...

Fred27
15-12-2024, 17:02:37
Lo las probable te metiste a la bocatoreña ,,abren a las 11 y media aprox,,cuanto extraño a una ecuatoriana de lentes que se fue y no se cuando regrese...

La bocatoreña todavía llede a miscle de bacalao?, después de un putitour a la mayor con los panas, siempre dábamos un paseo de reconocimiento por allí, pero el olor me bajaba los ánimos de subir, veías a las mujeres en fila con el hilo de Jeans metidos bien wenas pero por fuera despues

lonewolf75
15-12-2024, 18:30:54

Si, ese mismo, espero regresar pronto a Panama, saben de otro parecido al bocatoreña por ahi cerca?
La negra de la foto fue la mejor ya que me dejo tomarle fotos a su culo redondo, me dejo chuparselo echandole un poco de mi cerveza , que buenas epocas!

Albertito.Arand
16-12-2024, 10:45:00
69741586 ELA Cáceres 30 dolares media hora, esta chica qué siempre contesta encantador momento, mi primera impresión fue que tiene acné en la cara por eso no la muestra fotos pero la hace ver más linda por sus ojos en forma gata, el cuerpo hermoso igual que el de las fotos, todo es duro tonificada no voluptuosa pero con forma y senos operados talla normal pero redondos hermosos y con forma, se dejó hacer masajes con aceites múltiples poses es unas delicia se te pone encima y se deja dominar, cosas malas no se deja besar igual no lo ofrece y no aguanta mucho rejo sentí que se vino y ya era más aguantar, allí fue cuando la puse en pollo asado y le presione los muslos para darle más duro y poderme venir, no tuvo más opción que acceder pero fue el mejor polvo que he tenido en los últimos años de 30 minutos a 30 dolares no tiene nada que pedirle a las que cobran 70 le doy un 9/10 y espero repetir si me es más complaciente la próxima tal ves le ponga 10

Confirmo este Review, que bueno que ELA regreso a su tarifa de 30x30 yo las veces que fui las 2 o 3 primeras estaba a ese precio ya luego subió a 40 y llegue una ves pero luego no fui más, veré si la retomo ahora que bajo de vuelta.

Fred27
16-12-2024, 19:29:59
Estos casos excepcionales de chicas jóvenes guapas que se ven que hacen gim y cobran barato de pronto, teniendo para cobrar más siempre me ponen a pensar, como una chica que tengo tiempo le sigo la pista, 65494879 Tiffany, hasta una ves discutimos qué puso "PROMO" 50 la media hora, yo le dije eso no es promo, es tarifa normal como si fuese 100 la hora igual, y ella se molesto, a los meses de hospedarse en aptos finos del Cangrejo quedo metida en el Venecia cobrando 30 x 30, algunas veces pienso que tal ves sea por problemas económicos solamente o me preocupa pensar que sea por alguna enfermedad

Albertito.Arand
17-12-2024, 08:49:58
Estos casos excepcionales de chicas jóvenes guapas que se ven que hacen gim y cobran barato de pronto, teniendo para cobrar más siempre me ponen a pensar, como una chica que tengo tiempo le sigo la pista, 65494879 Tiffany, hasta una ves discutimos qué puso "PROMO" 50 la media hora, yo le dije eso no es promo, es tarifa normal como si fuese 100 la hora igual, y ella se molesto, a los meses de hospedarse en aptos finos del Cangrejo quedo metida en el Venecia cobrando 30 x 30, algunas veces pienso que tal ves sea por problemas económicos solamente o me preocupa pensar que sea por alguna enfermedad

Son muchas cosas, hay chicas bonitas con buen cuerpo y que hacen gym que prefieren apostar al volumen de clientes, es decir mejor sumar 4 o 6 clientes de 30.00 o 40.00 la media hora que tratar de sumar uno solo de 80.00 o 100.00 considerándo la economía como está y que la oferta en putas est alta.
De todas formas uno siempre tiene que ir full forrado para evitar sustos.

jinxed_4ever
18-12-2024, 19:26:42
68078111 - Katerin, Via Argentina. Probe con una 30x30 que no se veia mal y parecía atenta por teléfono pero que va. Se veia como podia esperar a esa tarifa, pero pa las posed y apuro, pero como digo no era de esperarse mucho y quiza tanbien por agarrarla tarde. Igual no pierdan el tiempo 4/10

jinxed_4ever
18-12-2024, 19:35:40
62342710 otro anuncio de PH Rosita osea estafa no pierdan el tiempo.

Fred27
19-12-2024, 03:44:23
68078111 - Katerin, Via Argentina. Probe con una 30x30 que no se veia mal y parecía atenta por teléfono pero que va. Se veia como podia esperar a esa tarifa, pero pa las posed y apuro, pero como digo no era de esperarse mucho y quiza tanbien por agarrarla tarde. Igual no pierdan el tiempo 4/10

De 30 la media hay buenas, solo hay que buscarlas bien, tengo una chinita vista 20 añitos, 67495836 Catalina, a 20 la media, solo que le pregunté mucha cosa, si se dejaba hacer masajes con aceite, mamar las tetas, apretar culo y me dejo de chatear se kbrio, al parecer no es muy complaciente, pero por 20 dolares después que trabes a esa china pernuda esta cool

ptyseminole
19-12-2024, 09:20:09
Como regla general no les gusta mucha chateadera, es decir si no son panas tuyas. Te contestan los básico y una que otra cosa y punto. Al final ellas buscan $$$ no pasieros.

bigdickvandick
21-12-2024, 16:34:00
Soy nuevo por aquí pero quería compartir una experiencia reciente:

Nombre: Adriana/Adry (66881407)
Nacionalidad colombiana
Calificación 7/10
Lugar: Pension las palmeras
Tarifa: 35$ h

Adry es una gordita colombiana, de buena actitud. Encontré su contacto en wanuncios y fui pa encima. Ofrece oral, vaginal y anal (este último no lo probé).

Debo decir que el lugar de atención no la acompaña. La habitación es metida y media oscura para llegar a ella.

Pero fui a lo que iba. Su actitud me gustó, amable y conversona, me cayó súper bien. Me pidió que me enjuagara antes de empezar. Me quité la ropa y empezamos la sesión, comenzó a mamarme el webo y realmente lo disfruté, hasta el punto que me sacó el jugo al rato de haber empezado (poco usual que me pase). Tomamos un break y echamos cuentos y luego para dentro con todo, me gustaron los gemidos, la actitud de zorra uff fue top. En general me gustó estar con ella, se nota que sabe lo que hace.

Salvo el lugar y que está un poco subida de peso (para gustos los colores), la recomiendo full.

jinxed_4ever
21-12-2024, 16:39:30
De 30 la media hay buenas, solo hay que buscarlas bien, tengo una chinita vista 20 añitos, 67495836 Catalina, a 20 la media, solo que le pregunté mucha cosa, si se dejaba hacer masajes con aceite, mamar las tetas, apretar culo y me dejo de chatear se kbrio, al parecer no es muy complaciente, pero por 20 dolares después que trabes a esa china pernuda esta cool

Esa tal Catalina parece el tipico anuncio de PH Caceres. Ya me fui buscando una china por allá y me salio una chola, gordita medio achinada. Cai con un par de anuncios a ese apartamento asi que mejor que te dejó de contestar..

ptyseminole
21-12-2024, 17:41:41
Excelente reporte, muy detallado. Sobre Ady, no la conozco pero debe ser bien polvo por lo que comentas, vi su anuncio y veo que ella misma dice que es voluptuosa, puntos x ser honesta.

Soy nuevo por aquí pero quería compartir una experiencia reciente:

Nombre: Adriana/Adry (66881407)
Nacionalidad colombiana
Calificación 7/10
Lugar: Pension las palmeras
Tarifa: 35$ h

Adry es una gordita colombiana, de buena actitud. Encontré su contacto en wanuncios y fui pa encima. Ofrece oral, vaginal y anal (este último no lo probé).

Debo decir que el lugar de atención no la acompaña. La habitación es metida y media oscura para llegar a ella.

Pero fui a lo que iba. Su actitud me gustó, amable y conversona, me cayó súper bien. Me pidió que me enjuagara antes de empezar. Me quité la ropa y empezamos la sesión, comenzó a mamarme el webo y realmente lo disfruté, hasta el punto que me sacó el jugo al rato de haber empezado (poco usual que me pase). Tomamos un break y echamos cuentos y luego para dentro con todo, me gustaron los gemidos, la actitud de zorra uff fue top. En general me gustó estar con ella, se nota que sabe lo que hace.

Salvo el lugar y que está un poco subida de peso (para gustos los colores), la recomiendo full.

Fred27
21-12-2024, 23:22:18
Tuve un día de patada hoy me quería desestresar con una puta pero la demanda navideña de putas tampoco me dejó, le chatie como a 10 no me contestaron tenía 4 opciones definitivas, Ela se ocupo la saco un man como 2 horas luego otro 2 horas mas, la otra casualmente chinita paisa Karol del caceres 68274992, que me extraña que sea tan económica porque pone unas fotos con cuerpo espectacular y también Dulce de vía argentina 64015830 con un rostro lindo ofrece muchos servicios de oral y anal, las dos también ocupadas en el momento que le chatie, alguien me da referencia de las dos últimas?. Bueno la otra era Samantha del capri la sacaron toda la noche, fui por gusto no había ni putas allá, quede con ganas de vagina

bigdickvandick
22-12-2024, 07:30:02
Ayer me atendi con Claudia. Todos los comentarios aquí son atinados. En efecto no es la de las fotos pero uno entra a la habitación del Hotel Venecia y se te olvidan las fotos. De rostro si se le nota la edad pero cuando se encuera es otra cosa. Buenas tetas y buenas nalgas, súper entrona y conversona, me hizo sentirme cómodo. Tiene una boca prodigiosa fue una de las cosas que más me gustó, también cuando estaba dándole me gustó que ofrecía múltiples poses para placer (al parecer) de ambos. Echamos dos polvos y me fui contento, bien servido y ligero. Pague los 50$.

juandedios25
22-12-2024, 10:56:11
Ayer me atendi con Claudia. Todos los comentarios aquí son atinados. En efecto no es la de las fotos pero uno entra a la habitación del Hotel Venecia y se te olvidan las fotos. De rostro si se le nota la edad pero cuando se encuera es otra cosa. Buenas tetas y buenas nalgas, súper entrona y conversona, me hizo sentirme cómodo. Tiene una boca prodigiosa fue una de las cosas que más me gustó, también cuando estaba dándole me gustó que ofrecía múltiples poses para placer (al parecer) de ambos. Echamos dos polvos y me fui contento, bien servido y ligero. Pague los 50$.

Pasa el contacto..nunca he entrado a ese venecia,he ido al avila,andino pero a ese no

ptyseminole
22-12-2024, 11:45:04
Venecia: positivo es que no piden cédula ni plata por estacionar (no tienen parking), hay conserje pero no jode. Los cuartos ok, todos con baño propio. El lugar me parece bien.

Ávila: más “fino” que el Venecia pero la última vez que fui me pidieron cédula…tienen estacionamiento.

Andino: antes era un hotel ahora es una pensión. Hay conserje abajo pero no piden cédula pero si $1 por pasar. Siempre hay perras parqueadas en los lobies de los pisos.

jinxed_4ever
22-12-2024, 14:51:55
Como regla general no les gusta mucha chateadera, es decir si no son panas tuyas. Te contestan los básico y una que otra cosa y punto. Al final ellas buscan $$$ no pasieros.

Atención al cliente vale en cualquier negocio especialmente en el mas antiguo. Si el compa ta preguntando del servicio pa sabe si le contrata y eso le da pereza que puede esperar de la atención en persona. Peor si son de las que cobran mas caro. Aunque en lo personal no pregunto mucho, como atiende por el teléfono es buen indicador para descartar. Por otro lado una que otra me ha mandado algun mensajito saliendo de, que la paso bien, que regrese pronto etc. Paja o no, ta poniendo su extra y obvio que da ganas de volver con ese trato.

ptyseminole
22-12-2024, 16:43:50
Hago lo mismo, es decir cuando me interesa alguna llamo y presto atención a cómo atiende la llamada, si la man está valevergoza cambio y fuera. Por otro lado, las entiendo en el sentido de que son varios los que les chatean y de esos son pocos los que terminan yendo.

Fred27
22-12-2024, 21:29:23
Venecia: positivo es que no piden cédula ni plata por estacionar (no tienen parking), hay conserje pero no jode. Los cuartos ok, todos con baño propio. El lugar me parece bien.

Ávila: más “fino” que el Venecia pero la última vez que fui me pidieron cédula…tienen estacionamiento.

Andino: antes era un hotel ahora es una pensión. Hay conserje abajo pero no piden cédula pero si $1 por pasar. Siempre hay perras parqueadas en los lobies de los pisos.

El Andino me encanta, ahora tiene otro nombre con la fachada nueva, las habitaciones amplias remodeladas con nuevos acabados todo limpio y el cuarto tiene su baño interno amplio para ducharse, ya me he comido dos putas allí, andamos por todo el cuarto cogiendo y si la puta tiene espejos en las paredes mejor nos vemos cogiendo parados, sinceramente le digo a todas que alquilen alla muy cómodo y céntrico

ptyseminole
23-12-2024, 10:47:04
El Andino lo conocí x Najari que se hospeda allá desde hace rato.

El Andino me encanta, ahora tiene otro nombre con la fachada nueva, las habitaciones amplias remodeladas con nuevos acabados todo limpio y el cuarto tiene su baño interno amplio para ducharse, ya me he comido dos putas allí, andamos por todo el cuarto cogiendo y si la puta tiene espejos en las paredes mejor nos vemos cogiendo parados, sinceramente le digo a todas que alquilen alla muy cómodo y céntrico

jinxed_4ever
23-12-2024, 14:22:38
64015830 - Dulce, Via Argentina. Es como su nombre lo dice y se anuncia. Atenta, mimosa y sin complique, bien feliciana y relax en su trato con caricias y jugueteo durante todo el acto. Es gordita, pero no pasada de panza, cellulitis ni nada de eso, agarrada más bien como decimos y linda de rostro. Pedi los 3 platos y es aguantadora y se disfruto, pero alli vienen los detalles... El olorcito al final de me dice que no se preparó para la tarea a pesar de que coordino con tiempo. Tambien me tocó esperarle como 10 o 15 minutos, por lo menos era dentro del PH y no en la calle. Si me toco cruzarme con otros clientes, cosa que evito en todo momento, pues hay mas chicas en el depa, pero es un apartamento de los viejos asi que los cuartos estan distantes el uno del otro. Bueno todo lo anterior dicho le doy 7/10 porq el trato y el momento fueron buenos considerando la tarifa.

Valencia2107
27-12-2024, 15:19:13
Hola amigos..
Aportando con el canal, pues sobre la prepago Claudia es cierto todo eso..
Unas enormes tetas y para el precio está más que ok.. estoy en espera de una caleña, Camila.. uff eso en un bombom

nikoscafe
28-12-2024, 06:59:09
Alguien ha estado con Tiffany? Hace rato le tengo ganas pero no he ido pensando que son fotos falsas

Valencia2107
28-12-2024, 08:28:59
Hola chicos.. una pregunta!
Por qué no hacemos un grupo de WhatsApp para intercambio de información y contenido en tiempo real. Que tal la idea ?

Albertito.Arand
30-12-2024, 01:29:13
Hola chicos.. una pregunta!
Por qué no hacemos un grupo de WhatsApp para intercambio de información y contenido en tiempo real. Que tal la idea ?

Por discreción, el foro nos da discreción y anonimato, mantengamos las cosas así y se evitan estafas y extorsiones.
Ponte verga.

Javier47
30-12-2024, 05:08:59
Como consigo a la famosa Claudia

Valencia2107
30-12-2024, 14:33:12
como consigo a la famosa claudia

+507 6278-0729

Fred27
31-12-2024, 01:13:01
Como consigo a la famosa Claudia

Creo que por ahora no está atendiendo, porque le escribo y no contesta, pero has tu el intento a ver si te atiende, porque es de las buenas en lo económico

Fred27
02-01-2025, 13:39:52
Alguien sabrá de algún grupo de telegram qué tenga esta misma temática, prepagos en Panamá?

ptyseminole
06-01-2025, 12:15:48
La marea está como baja…veo poco en el mercado que llame mi atención, siempre pasa en diciembre cuando muchas se regresan a la tierrita a pasar las fiestas. Algo que recomendar?

Fred27
06-01-2025, 17:01:08
Buenas hay unas chicas con anuncios en Wanuncios de fotos falsas, es mas ni siquiera están en Panamá sino en venezuela, tienen conocidos venezolanos acá en Panamá que les consiguen números panameños, dicen que se encuentran en el hotel W, cuando están allá en el lobby te piden abono antes de verlas, yo no fui solo le seguí el juego, la engañe que ya estaba allá y me pidió dinero por adelantado estos son algunos números, hay varias tengan cuidado +507 6942-7634 y +507 6454-8576

Otra línea que se une a las estafas 63317826, se hace llamar Diana y dice que esta en el Hotel Ramada Plaza, alguien con contacto en más móvil para denunciar la línea y que la cierren, también tengo los números de los yappy que dan

Chicobestia
11-01-2025, 19:17:53
Alguien sabrá de algún grupo de telegram qué tenga esta misma temática, prepagos en Panamá?

Si lo hay.

jinxed_4ever
13-01-2025, 14:27:17
6449-0016, Tamy, Via España. En logistica, toca registrarse en garita lo cual prefiero evitar. La chica se ve mayor que en sus fotos y dice tener pechos naturales pero me quedo en duda y no dejaba chuparselos. En la atención ofrece besos pero no daba ni en el cuerpo. Oral normalon y le tuve que decir que siguiera porq querría pasar a lo otro. En la acción parece que se vino ella y luego estaba ya que terminara porque estaba cansada, calculo que iban 15 o 20 minutos...No se dejaba poner en 4 que porque despues le lastimaba. Linda la chica, buena succion con la cuca pero con todos los detalles no la recomiendo, 4/10.

jinxed_4ever
13-01-2025, 14:36:25
6304-9682, Melissa, San Fco. Buena atencion desde el chat y fue igual en persona. Todo con una sonrisa y coqueteo sin ningun afan. No muestra su cara en sus fotos pero parece 35 en vez de 28 que pone, igual lindos pechos y cola. La atencion bien afectuosa é involucrada con sus besos y caricias, me salte el oral asi que no puedo comentar pero le venian bien todas las poses. Dice que trabaja aparte formal asi que publica de vez en cuando por si no la encuentran. Buena experiencia del todo. 7/10.

Tony1532
16-01-2025, 08:43:59
Hola, conocen a una tal Tiffany del hotel Venecia? Este es su numero 65494879, han estado con ella? Me llama la atención que tiene buen precio 30 media hora, se ve joven y muy bonita!

Fred27
16-01-2025, 11:53:22
Hola, conocen a una tal Tiffany del hotel Venecia? Este es su numero 65494879, han estado con ella? Me llama la atención que tiene buen precio 30 media hora, se ve joven y muy bonita!

Esa fue la que hice el comentario que es extraño que de cobrar 60 la media hora hospedada en vía argentina, haya bajado a 30 y se mude en Venecia, ojalá no sea por temas de enfermedad o fotos falsas, pero es muy extraño su mudanza y bajón de precio

ptyseminole
17-01-2025, 09:33:26
Se ve sospechoso el caso…

TpciHatesLatam
17-01-2025, 22:32:55
Esa fue la que hice el comentario que es extraño que de cobrar 60 la media hora hospedada en vía argentina, haya bajado a 30 y se mude en Venecia, ojalá no sea por temas de enfermedad o fotos falsas, pero es muy extraño su mudanza y bajón de precio

Bajón de clientela??
Conozco un caso similar, no sé si le haya pasado igual, pero lo mismo
Cambio de lugar (de Edison park a bella vista)
20$ menos a casi todas sus tarifas y hasta brindaba rapidines (antes la hora o nada)

Tony1532
18-01-2025, 01:34:56
Realmente hay varias q han bajado de precio de 50 media hora hasta 40 o 35 porque no tienen tantos clientes.
De las baratas definitivamente la tal Claudia que es la mejor 25 x media hora! También había una q estaba por el dorado de nombre catalina q cobraba 20 dólares el rapidín no tenía bonita cara pero buen cuerpo!

ptyseminole
21-01-2025, 16:05:41
Que hay de cierto que en Barbería Real los masajes si pides te hacen el “happy ending”? Me gusta que es un lugar tranquilo, sé que tiene spa pero no sabía del dato…

Dr.Feelgood
23-01-2025, 21:55:44
Buenas noches grupo.
Acá reportando desde la tierra de Rubén Blades.
Por cuestiones de trabajo tuve la oportunidad de venir hace casi un año y después de tanto sondear, explorar y probar, debo decir que la relación costo beneficio es mejor en Colombia; los mejores bocados (9 de 10 son colombianas sino todas) se los comen los hombres más adinerados o se exhiben en los clubes y casinos de El Cangrejo y Obarrio, aunque se encuentra una que otra joyita por $40 la media hora y algunas por $80 o 100 la hora con anal.
De momento no he saciado mi fantasía de comerme una panameña de pura cepa, ojalá de origen chino o indigena (encontrar putas panameñas en Panamá en como encontrar una aguja en un pajar, quien lo diria).
Con el tiempo les compartiré mis experiencias y está vez les dejo el grupo donde se pueden ver reseñas.

https://_t_.me/scortsymasajistaspma_ (quitar los guiones al piso)

Saludos les envía el orgulloso creador de la bandera de la cofradía putera.

Dr.Feelgood
23-01-2025, 21:57:38
Debe haber mucha colocha trabajando en el vecino país.

9 de 10 son colombianas; sino las diez son paisanas.Algunas pocas son venezolanas, otras nicaragüenses, ticas, alguna cubana pero es una rareza encontrar una panameña.

jinxed_4ever
24-01-2025, 07:16:47

Me vi con ella un tiempo atras, buena atención pero no era lo que esperaba de la foto. Se tapa la cara asi que no puedo decir que fotos falsas pero es trigueña no blanquita como se ve, rasgos acholados. Tiene menos nalga y senos de lo que aparenta en la foto y lo de carita de angel es debatible, mas inocente que joven, se me hace que hala mas para los 30 que los 24 que pone. Aparte de la expectativa visual puedo decir que la experiencia fue buena, complaciente, buen trato, eso si aguanta todo callada asi que esperas gemidos estilo porno esta no es.