PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Película de acción real de Naruto en proceso por el director Shang-Chi


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
St3phon
25-02-2024, 11:52:39
El apogeo de las adaptaciones de anime de acción real continúa sin cesar a medida que la película de Naruto finalmente avanza. Según The Hollywood Reporter, Destin Daniel Cretton, director y coguionista de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos de Marvel, está a bordo para escribir y dirigir la película de acción real de Naruto para Lionsgate.

La película estará basada en el manga Naruto de Masashi Kishimoto, que fue serializado de 1999 a 2014. Tanto el manga como su adaptación al anime se encuentran entre los más populares de todos los tiempos, siguiendo a un joven ninja que quiere convertirse en el líder de su aldea. .

"Cuando me enteré del apego de Destin, fue justo después de ver una exitosa película de acción suya, y pensé que sería el director perfecto para Naruto", dijo Kishimoto. “Después de disfrutar de sus otras películas y comprender que su fuerte es crear dramas sólidos sobre personas, me convencí de que no hay otro director para Naturo. Cuando conocí a Destin, también descubrí que era un director de mente abierta que estaba dispuesto a aceptar mis aportaciones y sentía firmemente que podríamos cooperar juntos en el proceso de producción”.

Como señala THR, Lionsgate ha estado tratando de hacer despegar esta película desde 2015. Casi una década después, la contratación de Cretton finalmente debería poner las cosas en marcha.


THR también informa que Cretton producirá la película junto con Jeyun Munford y Avi Arad de Hisako, Ari Arad y Emmy Yu de Arad Productions.


Sin embargo, Cretton aún no ha terminado con Marvel. Si bien se alejó de dirigir Vengadores: La Dinastía Kang (que probablemente terminará con un nombre diferente), es el creador de la próxima serie Wonder Man y también está desarrollando una secuela de Shang-Chi.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
25-02-2024, 15:03:43
Me preocupa cuando tratan de hacer estas adaptaciones,se la cagaron con Dragonball y con muchas otras, espero y no sea un nuevo fraude.