PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hospedado en casa de una amiga


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Drogadicto
19-02-2024, 20:24:12
Soy estudiante de SST y por motivos de patrocinio me tocó desplazarme para la ciudad de Popayán a cumplir contrato de aprendizaje

Por un viaje a visitar a un primo conocí a una nena que llamaré Natalia para guardar su identidad

Le pedí que me alquilará una habitación ella me dijo si dale te la puedo alquilar en $450.000(COP)con todo incluido

Al llegar solo estaba ella y su madre un nena de 5 años su hija
llegue a las 4 PM me acomode y me acosté a descansar por el viaje

A las 7pm me llamo a la puerta para cenar y baje al comedor

Para mi sorpresa 😍 estaba sentada una nena estilo Pocahontas preciosa tipo 1.50cm de estatura su cabellera le llegaba hasta su cola,una tes super fina unos pechos que al tener un top se miraban super parados duros deliciosos me presenté y me dijo que su nombre era Francy le moleste que francin por padre americano si alguien lo a llegado a mirar

Despertaba morbo al solo mirarla

Yo entraba a las 8am a laborar y como soy nuevo en la cuidad me tocaba pedir un Didi y se demoraba prácticamente 1 hora para llegar a mi destino aún que allá todo es relativa mente SERCA solo tiene una entrada y una salida para ir al centro es muy demorado

La nena me quedo rondando en mi mente por que si nunca me avía pasado algo igual

Teníamos un baño para todos pero a mí me tocaba levantarme a las 5 soy un poco preocupado por la puntualidad

Me levanté alas 5 y me dirijo al baño y su puerta de habitación estaba abierta

Miro y estaba con una pijama de Batola estaba un poco oscuro pero me retiré las chanclas y algo me empujó a que entrara todo me temblaba y mi respiración aumentaba desconocía ese sentimiento pero era miedo y éxtasis a la ves

Me acerco muy suave y su cobija solo cubrirá su pierna derecha y estaba de supino

En medio de mi temor me acerque y se lograba ver sus bragas de esas que son en una tela como liza que llaman sin costura sentí ansias por tocarle pero en eso que escucho pasos en las escalas y salgo deprisa

Si gustan de la continuación me lo hacen saber en un comentario

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ninja98
20-02-2024, 22:16:12
Dale, aca esperamos la parte 2 y final!

Drogadicto
21-02-2024, 19:33:56
Resulta que salgo de su cuarto y su madre me vio y me grito solo pude decir que me equivoque de anotación para entrar al baño

Ese mismo día me corrieron y me tocó quedarme en un hotel 😞

germanfan
03-03-2024, 09:50:26
Resulta que salgo de su cuarto y su madre me vio y me grito solo pude decir que me equivoque de anotación para entrar al baño



Ese mismo día me corrieron y me tocó quedarme en un hotel [emoji20]Final inesperado jajajaja

Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk