PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : (Video) Empuja a su amiga desde un puente y podría haberla matado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
01-02-2024, 19:36:07
Broma muy pesada. Ambas la recordarán toda su vida.

https://twitter.com/PicturesFoIder/status/1753107604451250629

Adolescente sentenciada a 48 horas de cárcel por empujar a su amiga desde un puente

POR LILY MORELLO - 1 DE FEBRERO DE 2024

Taylor Smith, de 19 años, recibió dos días de cárcel por empujar a su amiga desde un puente en el estado de Washington y provocarle fracturas de huesos. Todos los amigos de Jordan Holgerson estaban saltando de un puente en el Parque Regional de Moulton Falls y ella quería participar.


Lesiones y consecuencias

Se puede escuchar a Smith haciendo la cuenta regresiva antes de empujar a Holgerson, pero la joven de 16 años estaba muy indecisa y declaró que no quería una cuenta regresiva. Después de la caída, Smith no se apresuró a ir a ver cómo estaba su mejor amiga de varios años. Ella decidió abandonar el lugar.

Holgerson no solo sufrió una perforación en los pulmones, sino también seis costillas rotas por la caída de 52 pies al río East Fork Lewis. En declaración al juez, dijo que experimentó ataques de ansiedad e insomnio. Los médicos advirtieron que una caída como ésta podría haber sido fatal. Holgerson tuvo suerte de estar vivo.

“Cuando me sacaron del agua, pensé: 'Voy a morir' porque no podía respirar. Y estaba viendo cómo mi cuerpo cambiaba de color a cada segundo”.


Audiencia judicial

Se esperaba que Smith saliera del tribunal sin pena de cárcel debido a un acuerdo de culpabilidad. Se declaró culpable de peligro imprudente a cambio de 60 días de confinamiento domiciliario eléctrico, 30 días de trabajo comunitario y 30 días de servicio comunitario. La madre de Holgerson, Genelle, pidió al juez que condenara a Smith a prisión. Quería que Smith “permaneciera en la cárcel” mientras su hija estuviera en la cama del hospital. Holgerson permaneció en el hospital un total de tres días.

El juez del Tribunal de Distrito del Condado de Clark, Darvin Zimmerman, se opuso al acuerdo de culpabilidad y le dijo a Smith que necesitaba algo de tiempo en la cárcel. Además de la sentencia, tuvo que pagar una multa de 300 dólares y no tener contacto con Holgerson durante dos años.

https://crazed.net/wp-content/uploads/2024/02/bridge-1024x711.webp
Taylor Smith llora antes de ser sentenciada a 48 horas de cárcel

En una entrevista exclusiva con Good Morning America, Smith afirma que Holgerson pidió que lo empujaran fuera del puente. Smith se disculpó con su amiga en Snapchat y la respuesta de Holgerson consistió en "Está bien, sé que no quisiste lastimarme". Smith dice que no hubo ninguna intención maliciosa detrás del empujón y sólo quiere lo mejor para Holgerson. Holgerson ya se ha recuperado por completo.

Fuente: Crazed

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
02-02-2024, 00:09:23
Me perdonarás, veo la fecha del reportaje pero esto ya lo había visto antes...y bi creo que sea.un deja vu 😁, en serio HERACLITO esto ya lo había visto hace más de tres años.