PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : universitaria de 20 años fue infiel por dinero (Historia real)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
triplehijueputa
22-01-2024, 01:23:24
Bueno esta historia es 100% real.

un día estaba en el facebook y vi el perfil de una chica que se me hizo conocida, era una chica con la que hace años hablé por videollamada en los tiempos del messenger, se me había perdido de vista, en los tiempos en que la conocí yo andaba muy asado, no tenía plata ni para un taxi, pero le tenía ganas desde esos días.

La agregué y Empecé a ver las fotos, ella es una chica de ojos grandes, labios carnosos, cara tierna parece un angelito, larga cabellera le caía hasta la cola, senos pequeños pero piernona, estaba más buena que cuando la conocí.

Pero al ver su perfil, vi que estaba en la universidad y que tenía novio, salían muy acaramelados en las fotos besándose diciéndose "te amo" y ella se veía muy seria la verdad, en ese tiempo yo no tenía tanta calle como ahora, y que una mujer tuviese novio, significaba CERO OPORTUNIDADES de follarsela, cosa que ahora sé que no es así.

Empecé a ponerle conversa y a recordar viejos tiempos, yo le tenía demasiadas ganas y dije, me la voy a jugar, yo sabía que enamorarla no podía, porque ya tenía novio, así que muy sutilmente le pregunté si alguna vez le habían hecho una propuesta indecente, me respondió que no que nunca, yo pensando, imposible que un viejo morboso no le haya querido dañar la mente a esta con plata, con lo buena que está ¿será que es tan inocente?.

Total que decidí arriesgarme y le dije que yo le daría 600.000 si ella quisiera estar conmigo, ella me contestó: bueno la verdad que ahora si necesito unas cosas para la universidad, si me servirían. Cuando me dijo eso, pensé, aquí fue, esta no la dejo pasar!!!.

PEEEERO, después de eso le dije que nos viéramos, y aunque me dijo que si, me dejó plantado, y después no me contestaba los mensajes, me dio en el ego, y pues uno plantado y con condones en el bolsillo, uff eso si que es muy hijueputa, le escribí que no la entendía la verdad, que ella era la que necesitaba plata y que si quería me buscara a mi porque yo no iba a estar detrás.

ya resignado y aburrido porque se me quemó el pan en la puerta del horno, seguí con mi vida hasta que me escribió y me dijo que nos viéramos, yo sin creerle ya mucho le dije listo, en tal centro comercial a tal hora, y para mi sorpresa, llegó!!!!!! ufff, en persona se veía mejor, traía una blusa un jean y unas sandalias, con una sonrisa me saludó y la invité a una cervecita.

para mi era un sueño tener a esa mujer enfrente, ella me dijo, que pensaba que yo iba a estar con ella y que no le iba a dar nada, que ese era su miedo y yo le dije nooooo como se te ocurre, entonces si o no? me dijo si y en el ascensor la besé y le apreté ese culo que hace rato le estaba mirando, con bastante morbo.

Le dije que fuéramos a un motel bueno que estaba cerca, pero para mi sorpresa me dijo que no, y me pidió un motel más barato, yo creo que a ese motel que yo le propuse la llevaba el novio, y no quería boleta, la llevé al otro y ya en la habitación, dije bueno, esto como que si va a pasar, parecía un sueño, bailamos reggaetón y cuando le quité los jeans, se había puesto unos cacheteros, yo le había dicho que esa era la ropa interior que me gustaba, y ella me complació.

la puse a chupar y se notaba que no tenía mucha experiencia, me lastimó un poco, así que acostada se la iba a meter y me dijo que se la metiera sin condón que así era más rico, se la metí y entró bien apretada, le chupe las tetas, la besé, le metí el dedo en la boca, me cabalgó y ese pelo largo que le veía en las fotos se le metia en medio del culo ufff.

después en cuatro le di como a puta barata, le di nalgadas, tenía un culo redondo y durito, y me miraba la cara por el espejo, ese polvo se lo tiré entre esas nalgas, después prendimos la tele comimos algo y le pedí que me contara de su vida sexual para calentarme, me contó que se había follado a algunos compañeros en puntos ciegos de la universidad, esa actitud de puta me calentó y el segundo polvo si fue eterno, casi que no me vengo, el motivo fue que ella me había lastimado un poco y por eso me costó, pero la agarré de la mano y me la llevé para el baño y me le vine en la boca y en la cara, desde que la vi en el facebook con su carita de yo no fui me la imaginé con mi leche encima.

le di su plata, la llevé a la casa y desde ese día, la tengo en el instagram agregada pero no le escribo, han pasado años, y ya no me despierta tanto morbo, pero si me gustaría saber qué ha aprendido en todo este tiempo, porque cuando me la comí yo, estaba muy inexperta.

Moraleja: si tiene cara de nena buena, de la casa, estudiosa, seriecita, tiene novio y le dice que lo ama, aún así, no quiere decir que no te la puedas llevar a un motel barato y tratarla como puta, después de que esa noche se tragara mi leche, ver fotos dándole besos al novio, increíble.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
25-01-2024, 20:34:42
Un excelente relato y una de esas fantasías que afortunadamente se volvió realidad.