PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Glory Hole y Swing


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Abalo
16-01-2024, 17:06:43
Bueno, mi primera vez en. un "gang-bang" del golry hole.

Había visto en tweeter un evento de un "gang bang" por la 65 en el glory hole. Hace unos. 8 años, había ido a un lugar por la 57 en Bogotá, para una fiesta de CAOS (la competencia de bbyb - de dónde han. salido múltiples modelos que aca se citan, la flaca torres, irish, todas tienen mejor material en CAOS) el caso es que me llamo la atención y empece a buscar referencias.

Las cuales, hablaban de que el lugar es bueno, pero como dirian en otro foro "el lugar es bueno, pero la gente es tan paila, como desanimada que no proboca culiar, tanto que al inicio tanta antena " cita foroprepago. Uno lee esa mierda y dice mmm, pero la nena que iba, me llamo la atención. También, hablando con un amigo que si le gustaba, el fue a un evento y de paso se follo a Saori y tiene el video.

Por lo cual, le escribi le pedi que me acompañara y se rio y me dijo que no era como esperaba. Por lo cual, pedir el día, hacerse el mk e ir.

LLegue a las 11:15, tome el transmilenio y me baje. en la estación de flores, uno. se va por la caracas y al lado de una comercial, a mano izquierda, hay una puerta de madera, con los anuncios. Yo llegue, toque, te da la bienvenida una mujer y pregunta: cabinas 6mil y show 50. Espere a mi amigo, saque el billetico y pague por los dos (tanto por cabina , como show. También pagar a. mi amigo) Haber el ambiente es bien, no se siente tan pesado y aunque soy más de prepagos y encuentros, me llama la atención la monita. Una vez te ponen la manilla, subimos y empezaba la fiesta, vi como 15 manes, dandole. clavo a dos nenas, mi amigo me miro y se rio y. me dijo, se lo dije.

Así que espere, pedi unas frías a un señor, y mientras mi amigo, se unia. Era un salon rojo, mucha antena, yo. en mi interior decia (hp a que vine) subi otra vez con las polas y ya mi amigo, tenia el pito afuera, mientras tanto, un tipo le chupaba el culo a la nena, otro la vagina, y ella se lo chupaba a uno. En esa tematica estaban un rato y decidi unirme a la fiesta, me acerque a la otra que estaba aparte de mi. amigo, me. baje el pantalon y la nena. me. vio y de. una vez se lo envío a la boca, se acerco un tipo y ella se metia los dos penes a la boca. y nos masturbaba, a mi ya empezo a decaer, después de ver eso, pero. ella motivaba, una vez que se volvio a poner erecto, me puso el culo y la empece a penetrar, duro, nos sincronisamos y ella. me ponia ese culito para darle, estabamos en sincronia y depronto veo que un man se para y se lo empieza a mamar, mientras yo le daba en 4 el man estaba. en frente y deje de darle, la nena me dijo que si paraba, ya le tocaba al siguiente, así que acepte.

Mientrras tanto veia que mi amigo cabalgaba a la amiga y la amiga se metia dos vergas a la boca, así que espere, me movi a un salon de masajes y vi a una pareja que estaba interactuando, empezron a tocarse y yo me baje el pantalón para hacermela bien y me dijieron que solo mirara, así que mientras lo veia me empece a masturbar, me acerco y veo como el tipo penetra a. la mujer, en eso mi amigo me llama y vamos a un salón rojo, donde llega otra nena y empezaba a interactuar. con todos, empezo la fiesta. gang bang, todos van rotando por. turno, mi. amigo se pego con otro man. y empezaron a penetrar a la que le faltba, yo me. subi el panton y. me quede. esperando.

Después de. la faena del huevon, bajamos a glory hole, por lo cual es un pc, en el primer pisoo (para subir. a la. fiesta, e s al fondo del primer piso) y nos sentamos en un pc. Mi amigo empezo a interactuar, cuando depronto veo pasar a dos manes (trans) pero que tipos tan bien parecidos, es decir si no estuvieran maquillados, diria hp este. man. me quita a mi novia. Eso me dio cosa, le comente eso a mi amigo y se rio y me dijo que tranquilo, empezamos a chatear y se abrio la puerta, el huevon me dice; algo así como. lo divertido es no saber que pasa. Me impacto esa. mierda, pero apenas el se. lo bajo, mandaron la mano y una boca. a chupar, yo decidi salir, esperar al lado del motel y a los. 15 minutos salio mi amigo. Mientras me fumaba un cigarro, me quedaba pensando en otro comentario que decia: "yo no tengo mucho dinero, así que estas. son. mis opciones, de comerme a una vieja rica" Foroprepagos - Mk es cierto, osea por 50 ud se. come a. las 3 nenas (eso si, si no le molesta. ver tanta verga y pelearse esa mierda) así que le comente a mi amigo, y le mostre (también tengo cuenta en forop y don colombia, al igual que acá procuro aportar en lo que pueda, tweeter más o menos reconocido y he podido ver crecer las olas swin y eroticas de colombia) mi amigo me comenta que es así, que eso es lo divertido, que todo y todas las clases, aprovechar.

Me comentaba que no son las modelos que uno se come por agencia, pero que daba la posibilidad de interactuar. Pensando me dio una cosa de reflexión. Al ser las 6 me comento que me iba a llevar a otro lugarr que seguro. me gustaría, así que subimos a la 76, nos tomamos unas frías en el irish, nos pusimos adelantar cuaderno. Hablamos de la. fiesta. en cartagena. del directivo nudista de colombia y a charlar de todo. Me comento como fue grabar el video con Saori, de como se la comio, hablamos de la fiesta en la piscina de flirt, en la que. había asado (hablamos. de unas modelos de flirt, la que me encataba que no volvio y temas)

A eso de las 7 me dice que el invita y fuimos a un lugar Im.., mi sorpresa al entrar y ver a una creadora de contenido que me gustaba, estaba con su novio calvo, hincha de millos. No le hablaban, me llamo la atención, el me dijo que me acercara, yo no era capaz, entonces el salio y a los 15 minutos llego con dos mujeres, nos. pusimos hablar, el se acerco al grupo de ella, empezaron hablar y me presento, diciendo que eramos compañeros del trabajo que intercambiaban, ella se empezo a reir, mi amigo se acerco le toco los senos, metio la mano y ella solo gimio y dejo, el me corre su mano y me la pone. a mi, para que se la acaricie, la empecea lamerr y ella se reia, el novio, pone la mano de ella en la verga y las dos mujeres empiezan a tocarnos.

El se para y va a la aparte del espejo, yo me quedo con mi acompañante, mientras me tocaba, pero el amigo no funcionaba más, ella se rie y empezamos hablar de todo, de dama de compañia, mientrras intentaba. Al no dar, pudimos hablar de. esto y. a los. 20 minutos llega mi amigo. Le comento. que no funcionaba más el amigo y. el se rie. y me. dice que nos vamos. Al salir, lo. invite a comer en Gordo, el pidio una hamburguesa y nos ponemos hablar del tema swin.

Acá se había posteado. varias parejas (pero una que es una vieja mona, perciosa - No digo porque prefiero q busquen y. que sean los que conocen, que tienen un tweet swing - mi amigo los conoce, me dijo que después de que la nena estuviera con la niña, no sabía más. Me. comento de fiestas swin de gente de billete, que es un tema loca)

Sin embargo, me di cuenta que no sirvo para esto, fue curioso. e interesante. Pero en fin, esta es mi experiencia.

Conclusión; Si quiere comer barato, hagalé. Ya después se va metiendo a ese mundo, y ver toda la mano de gente y cosas es un mundo bien curioso.