PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Precios Y Estandar que estan bien


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Abalo
14-01-2024, 12:25:35
Hola a todos! durante mi viaje a Cali, me guie unos temas del foro (aunque lo conoci, realmente por caleñas, por un tema de lolita pop con Jhoanita Gonzalez) me percate que hay muchas personas (extranjeros, nacionales de otras ciudades, jovenes que quieren empezar y les llamo la atención) así que al ser un foro, contribuire con mi experiencia en el sexo pago y qué puede ser mejor.

Eventualmente, puede que ud no este de acuerdo, puede ser que sea un poco más, como en ocasiones puede ser que un poco menos, pero esto. le dara luz, para que pueda negociar y entrar.

Obviamente, si es una vieja que le gusta, es entendible que pague lo que sea (por que hay viejas que estan ricas y no lo sueltan tan fácil, pero debido algun problema lo sueltan, entonces en ese caso, mi protip es pague y aproveche)


* Entonces para empezar, dividamos en dos grupos: 1) ocasionales y las 2)No ocasionales.

1) Puede ser por tinder, instagram, facebook, Badoo, Glambu, Seeking, alguna amiga que ud conocio. Ud más o menos va tandeando, el tema de cuando empiezan a decirle; es que tengo un problema de plata, es que en la casa, es que quiero.. ud ya. en ese punto tantea. Lo recomendable, lo estandar del mercado es entre : 180-300 mil pesos. No dé más y empiece pizando. OJO el + de 300 es un cacao, porque con esta misma. le podra ir mejor en agencia. Claro estas nenas cuestan un poco más, porque son ocasionales (no lo hacen, porque ud realizo una debida investigación y nada - pero si es una sexoservidora camuflada, si estanque en 220) Puede ser. que si, puede ser que no, pero es lo recomendable. Si ud ya se charla una amiga de la oficina, de. la universidad o cualquier. tema, si ya es independiente.

Lo digo, porque ud en tweeter, puede encontrar a unas viejas muy ricas, le cito a. un ejemplo manuela..en el top de 300 y seguro que come bueno.

2) puede ser por: Photoprepagos, Mileseroticos, Pasionprepagos, Doncolombia, alguna leida, foroprepagos, alguna recomendación, telegram (sincity-col-entre otras) en este el precio varia de 120 a 190 la hora, en lo personal me gusta, esta se mide por el mercado, en este si no hay. mucho que aclararr.

También estan por chochal, reservado o lugar: Acá mi querido compañero, puede ud mirar por ciudades, pero en el año pasado que iba, a ATUNES, algunas ocasiones la CASONA, PAISAS, yo siempre me estancaba en 90, puede ser que si, puede ser que no. Unas más econ, otras más costosas(migue)(migue) lo importante, acá es leer, o hacerle seguimiento alguna. Tampoco enloquecerc con el dinero, pero si aprovechar. Inclusive, era más de show privado.

Por agencia: la celestina, Servicio entre otras. Acá es. una loteria, porque puede pagar y la nena es un cacao, como puede ser que no, OJO aca no es culpa de nadie. Yo en lo personal, cuando tomo de agencia, mi limite es de 450 el tema acá, es que aunque hay. varios tipos de. servicios, no siempre más costoso. es mejor, ni inclusive más linda, PERO si puede pagar y que salga un mal servicio (puede leerlo) como puede ser que le guste. Cómo es una apuesta, le recomiendo siempre ir por algo, sabroso y rico!!!


Siendo así podriamos concluir:

No Ocasional: 120-300
Ocasional Agencia: Hasta 450
Ocasional Lugar : Hasta 100
Ocasional Internt: Hasta 190

OJO este es mi standar, espero que le sirva, puede ud inclusive irse de más amplio, sin embargo, dejo esto para quienes inician, para quienes visitan y para quienes llegan.

Espero la pase bien

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
14-01-2024, 15:02:56
buena referencia ome

pero aqui no hay ningun relato....se mueve a sexual turismo
gracias