Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Luis Díaz, presente en remontada de Liverpool ante Fulham en semis


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
10-01-2024, 21:28:08
Los Reds a veces parecen Selección Colombia. Ya se está volviendo costumbre que vivan remando río arriba y esta vez no fue la excepción. Manejan el balón, copan los tres cuartos de cancha y se les moja la pólvora en el último cuarto.

Lo bueno es que insisten pese a que los contrarios no jueguen bien, y de paso tengan un angelito en el cielo como le sucedió al Fulham que sin haber hecho mucho, anotaron un buen gol, producto de esas jugadas aisladas que vuelven patas arriba un partido.

Pero los de Klopp se la creen y como si dijeran: ¡otra vez!, salen a corregir el entuerto, sabedores de tener el talento que se necesita para ganar, aquello que los comentaristas llaman "jerarquía". Yo diría más bien que es confianza en sí mismos de que sí se puede y tener la suerte que siempre acompaña a los grandes.

Y pudieron. Necesitan apenas de unos minutos de ensueño y un partido resbaloso lo convierten en una roca sólida sobre la cual edifican una victoria. Sin Salah también se puede, deben decirse y, al menos hasta ahora, les sale el sortilegio.

Nueva victoria sin que Lucho haya aportado mucho. Pero aparece en momentos decisivos y eso es lo importante. Esta vez fue uno más, aunque puso su cuota en defensa.

Luis Díaz, presente en remontada de Liverpool ante Fulham en semis

El extremo colombiano disputó los 90 minutos en el 2-1 durante el primer juego de semifinales en la Carabao Cup. El 24/01 se jugará la vuelta.

Juan David Beetar Peñuela

Actualizado a 10 de enero de 2024 16:58 COT

https://img.asmedia.epimg.net/resizer/c7js-cI8jtf2UT5fxNnL0jQJ_Gc=/736x414/filters:focal(1235x945:1245x955)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/ENC37S4BQALTFPZAASRMRTYMME.jpg
CARL RECINE REUTERS

Segundo partido consecutivo de Luis Díaz sumando los 90 minutos. El extremo colombiano continúa levantando su nivel y fue importante en la victoria de Liverpool 2-1 ante Fulham por la ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra en el Anfield Stadium. El atacante estuvo gran parte jugando por izquierda, sin embargo, en los últimos minutos apareció por derecha.


Willian abre el marcador en Anfield

Los dirigidos por Jürgen Klopp intentaron imponer condiciones y hacer valer la localía en una serie, que desde el principio lució apretada. Aunque los Reds se adueñaron de la posesión del balón, no tuvieron la profundidad necesaria para generar peligro en el arco custodiado por Bernd Leno, que fue exigido muy poco durante todo el primer tiempo.

Los visitantes, en cambio, sí fueron efectivos y en una de las pocas que tuvieron lograron irse arriba del marcador. Al minuto 19, Fulham se fue en ventaja luego de Andreas Pereira asistiera con un centro rastrero a Willian, que aprovechó los errores de la defensa rival, se acomodó, eludió su marca y sacó un remate rastrero cerca del borde del área chica que dejó sin posibilidades de reacción al portero Caoimhín Kelleher.


Liverpool remonta en dos minutos

Para el segundo tiempo Liverpool salió en busca del empate, mantuvo su idea de juego manejando el balón y metió al Fulham en su propio arco. Los Reds intentaron de todas las formas conseguir el empate, pero la mayoría de sus remates eran bloqueados por los defensas por lo que las opciones claras de gol eran realmente pocas.

Luis Díaz intentó darle salida al equipo por el costado izquierdo en un equipo que sumó muchos hombres en ataque para el segundo tiempo, pero que no encontró la forma de romper el bloque defensivo de su rival. Alexis Mac Allister con un disparo desde fuera que exigió al portero rival, tuvo una de las más claras del complemento.

Al minuto 67, Liverpool consiguió empatar el compromiso tras una jugada de asociación. Diogo Jota habilitó a Darwin Núñez, que asistió a Curtis Jones, que sacó un potente remate de media distancia que se estrelló en la espalda de Tosin Adarabioyo y dejó sin posibilidades al portero Bernd Leno.

Dos minutos más tarde, los dirigidos por Jürgen Klopp se fueron en ventaja. Justo cuando Luis Díaz pasó a jugar por derecha, Darwin Núñez explotó la banda izquierda, llegó hasta línea de fondo y envió un centro rastrero para Cody Gakpo, que solo tuvo que empujar el balón para darle la victoria a su equipo.

***

El partido de vuelta de las semifinales de la Carabao Cup entre Fulham y Liverpool se disputará el miércoles 24 de enero a las 3:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Craven Cottage de Londres. El ganador se enfrentará en la final al vencedor de la llave entre Middlesbrough y Chelsea, que hasta el momento va ganando 1-0 el equipo de segunda división.

Fuente: As