PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : The Mandalorian & Grogu trae Star Wars de regreso a los cines


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
St3phon
10-01-2024, 09:11:58
Star Wars finalmente regresa a los cines. El martes, Disney y Lucasfilm anunciaron que una nueva película titulada The Mandalorian & Grogu entrará en producción en 2024. La película será dirigida por Jon Favreau, quien creó The Mandalorian en Disney+.

"Me ha encantado contar historias ambientadas en el rico mundo que creó George Lucas", dijo Favreau al equipo de StarWars.com tras el anuncio. "La perspectiva de llevar al Mandaloriano y su aprendiz Grogu a la pantalla grande es extremadamente emocionante".

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, que también producirá la película, añadió: "Jon Favreau y Dave Filoni han introducido en Star Wars dos personajes nuevos y queridos, y esta nueva historia encaja perfectamente en la pantalla grande".

Favreau producirá la película junto a Kennedy y Dave Filoni, quien recientemente fue ascendido a director creativo de Lucasfilm. En su nuevo rol, Filoni tendrá control creativo sobre todos los próximos proyectos de Star Wars, incluidos The Mandalorian & Grogu.

Tecnología. Entretenimiento. Ciencia. Tu bandeja de entrada.
Suscríbete para recibir las noticias de tecnología y entretenimiento más interesantes que existen.


Lucasfilm también confirmó que The Mandalorian & Grogu liderará su lista de desarrollo en curso, que incluye tres películas previamente anunciadas dirigidas por Sharmeen Obaid-Chinoy, James Mangold y Dave Filoni. Filoni todavía está trabajando en su propia película New Republic, además de la temporada 2 de Ahsoka, pero Lucasfilm no compartió más detalles.

No está claro qué significa esto para la temporada 4 de The Mandalorian. Lucasfilm nunca confirmó que se estuviera preparando una cuarta temporada, por lo que existe la posibilidad de que esta película ocupe su lugar. Estaremos atentos a más noticias en los próximos meses.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
10-01-2024, 09:25:11
Grato leer alguien diferente haciendo estos Post, por lo menos no recuerdo haberte leído.

Bueno, en lo referente al mundo de Star Wars me ocurren dos cosas, la primera es la evocación a mi infancia en donde uno quedaba prisionero de esos cuentos fantásticos con personajes estrambóticos que lo apasionaba y lo sumergían sin remedio para nunca querer salir; pero ahora...y viene la segunda cosa, me parecen un intento desesperado por lograr esa magia de antaño y crean personajes y situaciones que no logran cautivar del todo y entonces uno las ve y ya, no trascienden.

Ojalá y está sea la excepción.

Muchas gracias por tu info y espero una próxima reseña tuya.