PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Oppenheimer, la obra más exitosa de los Globos de Oro 2024 con cinco premios. Discursos vencedores


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
08-01-2024, 12:06:39
El biopic sobre el físico estadounidense J. Robert Oppenheimer (que aún no veo y que fue de lo último que pude descargar de mi amado CompucaliTV…), fue la producción más ganadora de los Globos de Oro 2024, o Golden Globes 2024, con cinco galardones obtenidos.

Mejor actor de reparto, dirección y actor protagonista; mejor banda sonora, y mejor película de drama, fueron los logros alcanzados en los Globos 2024 por uno de los largometrajes más sonados del año anterior junto a Barbie. De hecho, con la conjugación de los títulos de estas producciones, el acrónimo Barbenheimer, se dio nombre a un fenómeno cinematográfico que ya ganó su lugar privilegiado dentro de la historia del Séptimo Arte.

Aquí dejo los discursos en video de Robert Downey Jr., Christopher Nolan y de Cillian Murphy, más el de una señora que habló en nombre de los asistentes a la gala vinculados a la película, cuando esta se llevó el reconocimiento más esperado de la noche. El discurso del que ganó la banda sonora, un muchacho con el pelo largo suelto y bien bacano, sorry. No me parece tan importante y por eso no lo incluí en este combo.

¡Ah! Y disculpen que los videos no estén subtitulados o traducidos: ya es hora de que vayamos cogiéndole más gusto al inglés aparte del entretenimiento, y no dependamos tanto ni de lo uno ni de lo otro (Léase: me da pereza ponerme en el trabajo. ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!). (bigsmile)

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4221914&stc=1&d=1704733000

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4221915&stc=1&d=1704733000

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4221916&stc=1&d=1704733000

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4221917&stc=1&d=1704733000

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
08-01-2024, 13:38:28
Ja ja ja....el SOYE luchando contra la flojera....ja ja ja ..

Bueh....los Golden Globe son tan importantes como los Oscars, así que el que gane una vaina de estas significa un triunfo inmenso para su carrera.

Este tipo de películas (oppenheimer)siempre me han gustado, es el verdadero cine en acción, claro que yo soy un ávido consumidor de cine de ficción y hasta de acción, pero no pierdo oportunidad de ver estos cinemetrajes de calidad.

Gracias mi viejo, como siempre " in the crack".

Soyado
08-01-2024, 17:16:56
Ja ja ja....el SOYE luchando contra la flojera....ja ja ja ..

Bueh....los Golden Globe son tan importantes como los Oscars, así que el que gane una vaina de estas significa un triunfo inmenso para su carrera.

Este tipo de películas (oppenheimer)siempre me han gustado, es el verdadero cine en acción, claro que yo soy un ávido consumidor de cine de ficción y hasta de acción, pero no pierdo oportunidad de ver estos cinemetrajes de calidad.

Gracias mi viejo, como siempre " in the crack".

Con gusto, mi pana.

¡Por fin me vi Oppenheimer, hombre! Acabo de hacerlo que la tenía descargada como manifiesto en el posteo. Confieso que, hasta que llega la parte de las pruebas de Trinity, el largometraje me era un somnífero, un plomo (y estaba recién almorzao que sentía sueñito de siesta, pues, pa más Inri). Pero de esta parte hasta el final, el film, a mi criterio por supuesto, levanta de una manera impresionante hasta hacerme desatar en aplausos.

Merecidísimo ese Globo de Oro para Robert Downey Jr., a mi gusto el de mejor interpretación en la peli. Aquí la vaina es similar a la de Robert De Niro quien hizo por igual un rol secundario, en Los asesinos de la luna (muy buena historia), que se lleva los laureles por encima de Leonardo Dicaprio (insisto: son mis opiniones personales).

Esta Oppenheimer como lo dejas entrever en tu comentario, tiene pinta de quedarse con el mayor calvo dorado teniendo en cuenta que se quedó con el Golden... Barbie anoche solo se llevó premios por la mejor canción y, haceme el favor, una nueva categoría dizque por mayor impacto en taquilla o una mierda así: ¡Nooo!

Y remato este comentario diciendo que, mejor que Barbenheimer, me ha parecido La sociedad de la nieve. Saludos, mi güey.

Heráclito
09-01-2024, 10:27:07
De los Globos de Oro se destaca "Barbie", no por lo que ganó sino por lo que perdió. Nueve nominaciones y apenas se llevó el premio de consuelo, la que más pendejos lleva a las salas de cine, aunque los entendidos dicen maravillas sobre el rol de reivindicación de la mujer, casi que la ponen como la representante de la fémina empoderada del siglo XXI.

Pero si a eso nos vamos, "Napoleón" lo hace mejor. Reivindica a Josefina, tanto que el corso queda como un pendejo emocional, casi que como un influencer, mientras el cerebro es la mujer, la que le soba la cabeza cuando le dan su muenda y le baja los humos cada que le da por ser emperador. Sin embargo, tampoco le fue bien. No se ganó ni la entrada a la gala. Scorsese se fue en blanco.

Ganó la obviedad. Estamos en época de guerras, con una Corea del Norte envalentonada y un Putin mostrando los dientes nucleares, ideal para enaltecer al que se inventó como partir átomos para acabar con los chinches humanos y convertirlo en la estrella de la jornada. "Oppenheimer" fue la estrella, y de otro lado, nada mejor que ver al rico ser devorado por los hijos como un Rey Lear moderno, para que en TV se llevara las palmas, "Succesion".

De resto, presentadores acartonados con chistes libreteados, aplausos automáticos, desfile de modas y curiosidad por cómo le iba a ir al nuevo dueño del certamen. Poco brillo, escenario modesto, todos con caras de trasnocho fiestero y los lugares comunes entonados por los ganadores. Con razón a Soyado le dio jartera comentar.

De todas maneras es un gusto leerte, así hayas hecho la reseña con la infaltable pereza de enero que de a poco nos va regresando de la nanita nana a no hay nadita de nada.

Haciéndole la segunda a Soyado, éstos fueron los que se llevaron los trofeos:

Estos fueron los ganadores de los Globos de Oro 2024

El filme 'Oppenheimer', de Christopher Nolan, fue el gran vencedor de la 81 edición de los Globos de Oro con cinco premios, entre ellos el de mejor película de drama, director, actor dramático protagonista (Cillian Murphy) y actor de reparto (Robert Downey Jr.).

https://caracoltv.brightspotcdn.com/dims4/default/2693855/2147483647/strip/true/crop/1024x682+0+0/resize/1000x666!/format/webp/quality/90/?url=http%3A%2F%2Fcaracol-brightspot.s3.amazonaws.com%2F2d%2Ff3%2F60cf7155439d98110712 7f1bdb47%2F000-349m4zn.jpg
(De izq. a dcha.) El director griego Yorgos Lanthimos, la actriz estadounidense Emma Stone, el actor estadounidense Willem Dafoe, el actor estadounidense Mark Ruffalo y el actor estadounidense Ramy Youssef posan en la sala de prensa con los premios a la Mejor Película Musical o Comedia y a la Mejor Interpretación Femenina en una Película - Drama por "Pobrecitos" durante la 81ª edición de los Globos de Oro en el hotel The Beverly Hilton en Beverly Hills, California, el 7 de enero de 2024.ROBYN BECK/AFP

Por: EFE

Actualizado: enero 09, 2024 09:37 AM

Una entrega en la que 'Barbie', el salvavidas en taquilla del curso, se marchó prácticamente de vacio a pesar de llegar como la producción más nominada, con nueve candidaturas: solo se impuso en mejor canción original y en el recién estrenado apartado de mejor logro cinematográfico.

'Succession', con cuatro galardones, y 'The Bear' y 'Beef', con tres cada uno, fueron los grandes nombres que dejó esta cita en lo relativo a la pequeña pantalla.

Estos son los ganadores en las principales categorías de la 81 entrega de los Globos de Oro, celebrada este domingo en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles:

MEJOR PELÍCULA DE DRAMA
'Oppenheimer' (Universal Pictures)

MEJOR PELÍCULA DE COMEDIA O MUSICAL
'Poor Things' (Searchlight Pictures)

MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA
'Anatomy of a Fall' - Francia

MEJOR ACTRIZ EN PELÍCULA DE DRAMA
Lily Gladstone - 'Killers of the Flower Moon'

MEJOR ACTOR EN PELÍCULA DE DRAMA
Cillian Murphy - 'Oppenheimer'

MEJOR ACTRIZ EN PELÍCULA DE COMEDIA O MUSICAL
Emma Stone - 'Poor Things'

MEJOR ACTOR EN PELÍCULA DE COMEDIA O MUSICAL
Paul Giamatti - 'The Holdovers'

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Da'Vine Joy Randolph - 'The Holdovers'

MEJOR ACTOR DE REPARTO
Robert Downey Jr. - 'Oppenheimer'

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
'The Boy and the Heron'

LOGRO CINEMATOGRÁFICO O DE TAQUILLA
'Barbie' (Warner Bros. Pictures)

MEJOR DIRECTOR
Christopher Nolan - 'Oppenheimer'

MEJOR GUIÓN
Justine Triet y Arthur Harari - 'Anatomy of a Fall'

MEJOR BANDA SONORA ORIGINAL
Ludwig Göransson - 'Oppenheimer'

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL
'What I was Made for', Billie Eilish y Finneas O'Connell - 'Barbie'

MEJOR SERIE DE DRAMA
'Succession' (HBO Max)

MEJOR SERIE DE COMEDIA O MUSICAL
'The Bear' (FX)

MEJOR SERIE LIMITADA
'Beef' de Netflix

MEJOR ACTRIZ EN SERIE DE DRAMA
Sarah Snook - 'Succession'

MEJOR ACTOR EN SERIE DE DRAMA
Kieran Culkin - 'Succession'

MEJOR ACTRIZ EN SERIE DE COMEDIA O MUSICAL
Ayo Edebiri - 'The Bear'

MEJOR ACTOR EN SERIE DE COMEDIA O MUSICAL
Jeremy Allen White - 'The Bear'.

Fuente: HJCK

Tyler Durden
09-01-2024, 11:38:51
De los Globos de Oro se destaca "Barbie", no por lo que ganó sino por lo que perdió. Nueve nominaciones y apenas se llevó el premio de consuelo, la que más pendejos lleva a las salas de cine, aunque los entendidos dicen maravillas sobre el rol de reivindicación de la mujer, casi que la ponen como la representante de la fémina empoderada del siglo XXI.
Fuente: HJCK

Lo más chistoso es que la atención de la película se la robó el personaje masculino, Ken.

Soyado
09-01-2024, 13:07:31
De los Globos de Oro se destaca "Barbie", no por lo que ganó sino por lo que perdió. Nueve nominaciones y apenas se llevó el premio de consuelo, la que más pendejos lleva a las salas de cine, aunque los entendidos dicen maravillas sobre el rol de reivindicación de la mujer, casi que la ponen como la representante de la fémina empoderada del siglo XXI.

Pero si a eso nos vamos, "Napoleón" lo hace mejor. Reivindica a Josefina, tanto que el corso queda como un pendejo emocional, casi que como un influencer, mientras el cerebro es la mujer, la que le soba la cabeza cuando le dan su muenda y le baja los humos cada que le da por ser emperador. Sin embargo, tampoco le fue bien. No se ganó ni la entrada a la gala. Scorsese se fue en blanco.

Ganó la obviedad. Estamos en época de guerras, con una Corea del Norte envalentonada y un Putin mostrando los dientes nucleares, ideal para enaltecer al que se inventó como partir átomos para acabar con los chinches humanos y convertirlo en la estrella de la jornada. "Oppenheimer" fue la estrella, y de otro lado, nada mejor que ver al rico ser devorado por los hijos como un Rey Lear moderno, para que en TV se llevara las palmas, "Succesion".

De resto, presentadores acartonados con chistes libreteados, aplausos automáticos, desfile de modas y curiosidad por cómo le iba a ir al nuevo dueño del certamen. Poco brillo, escenario modesto, todos con caras de trasnocho fiestero y los lugares comunes entonados por los ganadores. Con razón a Soyado le dio jartera comentar.

De todas maneras es un gusto leerte, así hayas hecho la reseña con la infaltable pereza de enero que de a poco nos va regresando de la nanita nana a no hay nadita de nada.

Haciéndole la segunda a Soyado, éstos fueron los que se llevaron los trofeos:



Fuente: HJCK


Gracias por complementar este posteo, viejo Hera, no solo por la información de los demás ganadores. Tu análisis de la ceremonia y de quienes se llevaron el mayor número de Globos me parece acertadísimo e, importante, agradable de leer.

Primera vez que me pillo una ceremonia de Globos de Oro, y completa, pues; me mamé esas tres horas frente a la pantalla por la simple curiosidad de cómo iba la vaina y que tales. Me gustó mucho que "Bronca" de Netflix se llevase esos 3 premios, una miniserie a mi criterio muy surrealista, intensa, con una trama de lo más bien construida que nunca decae y tiene un cierre tremendo. De lo mejor que disfruté el año pasado.

Muy merecido galardón para Robert Downey Jr. en su papel del almirante Strauss en "Oppenheimer", al igual que para Lily Gladstone por su interpretación en "Los asesinos de la luna". "Poor Things", "Anathomy of a fail" y, más que estas dos, "El niño y la garza" quien se llevó su Golden, las tengo reservadas para su visionado, y en cuanto a la serie "Sucession" no he visto absolutamente nada de ella.

"Barbie" en mi opinión, con el revuelo y la taquilla que ha generado es suficiente. No tienen por qué sentirse en la obligación de llenarla de premios que, además, considero que tampoco se merece (pondría como excepción a Ryan Gosling por su encarnación de Ken). Por último, me dispongo a pillarme "Napoleón" que acabo de descargarme. ¡Saludos!

EL DARKÖ
09-01-2024, 17:34:34
El biopic sobre el físico estadounidense J. Robert Oppenheimer (que aún no veo y que fue de lo último que pude descargar de mi amado CompucaliTV…), fue la producción más ganadora de los Globos de Oro 2024, o Golden Globes 2024, con cinco galardones obtenidos.

Mejor actor de reparto, dirección y actor protagonista; mejor banda sonora, y mejor película de drama, fueron los logros alcanzados en los Globos 2024 por uno de los largometrajes más sonados del año anterior junto a Barbie. De hecho, con la conjugación de los títulos de estas producciones, el acrónimo Barbenheimer, se dio nombre a un fenómeno cinematográfico que ya ganó su lugar privilegiado dentro de la historia del Séptimo Arte.

Aquí dejo los discursos en video de Robert Downey Jr., Christopher Nolan y de Cillian Murphy, más el de una señora que habló en nombre de los asistentes a la gala vinculados a la película, cuando esta se llevó el reconocimiento más esperado de la noche. El discurso del que ganó la banda sonora, un muchacho con el pelo largo suelto y bien bacano, sorry. No me parece tan importante y por eso no lo incluí en este combo.

¡Ah! Y disculpen que los videos no estén subtitulados o traducidos: ya es hora de que vayamos cogiéndole más gusto al inglés aparte del entretenimiento, y no dependamos tanto ni de lo uno ni de lo otro (Léase: me da pereza ponerme en el trabajo. ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!). (bigsmile)

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4221914&stc=1&d=1704733000

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4221915&stc=1&d=1704733000

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4221916&stc=1&d=1704733000

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4221917&stc=1&d=1704733000

Sí la actuación de Killian (Cillian) es impresionante y para mi una joya memorable, el plot twist del personaje de Robert Downey Jr es cine de manual.
Estuve muy de acuerdo con el premio para la actriz de Killers of The Flower Moon quien fue la que mejor lo hizo para mí en esa película por encima de Leo y Bob.

EL DARKÖ
09-01-2024, 17:39:59
De los Globos de Oro se destaca "Barbie", no por lo que ganó sino por lo que perdió. Nueve nominaciones y apenas se llevó el premio de consuelo, la que más pendejos lleva a las salas de cine, aunque los entendidos dicen maravillas sobre el rol de reivindicación de la mujer, casi que la ponen como la representante de la fémina empoderada del siglo XXI.

Pero si a eso nos vamos, "Napoleón" lo hace mejor. Reivindica a Josefina, tanto que el corso queda como un pendejo emocional, casi que como un influencer, mientras el cerebro es la mujer, la que le soba la cabeza cuando le dan su muenda y le baja los humos cada que le da por ser emperador. Sin embargo, tampoco le fue bien. No se ganó ni la entrada a la gala. Scorsese se fue en blanco.

Ganó la obviedad. Estamos en época de guerras, con una Corea del Norte envalentonada y un Putin mostrando los dientes nucleares, ideal para enaltecer al que se inventó como partir átomos para acabar con los chinches humanos y convertirlo en la estrella de la jornada. "Oppenheimer" fue la estrella, y de otro lado, nada mejor que ver al rico ser devorado por los hijos como un Rey Lear moderno, para que en TV se llevara las palmas, "Succesion".

De resto, presentadores acartonados con chistes libreteados, aplausos automáticos, desfile de modas y curiosidad por cómo le iba a ir al nuevo dueño del certamen. Poco brillo, escenario modesto, todos con caras de trasnocho fiestero y los lugares comunes entonados por los ganadores. Con razón a Soyado le dio jartera comentar.

De todas maneras es un gusto leerte, así hayas hecho la reseña con la infaltable pereza de enero que de a poco nos va regresando de la nanita nana a no hay nadita de nada.

Haciéndole la segunda a Soyado, éstos fueron los que se llevaron los trofeos:



Fuente: HJCK

The Bear es una serie que me encanta y recomiendo encarecidamente ver, qué buena noticia saber que ganó premio.