PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : VIDEO: Mujer comparte a su esposo con su hermana y su mamá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
03-01-2024, 07:17:42
En TikTok se hizo viral el caso de Madi Brooks, una joven que reveló que comparte a su esposo con su madre y su hermana, este hecho generó una gran polémica.

https://tvazteca.brightspotcdn.com/dims4/default/220e433/2147483647/strip/true/crop/1920x1080+0+0/resize/928x522!/format/jpg/quality/80/?url=http%3A%2F%2Ftv-azteca-brightspot.s3.amazonaws.com%2F02%2F31%2Fd2d859e74af880232900 e79ae948%2Fvideo-joven-comparte-esposo-hermana-mama.jpg

En el internet podemos encontrar de todo y la historia que les contaremos a continuación sale de toda lógica y convencionalismo, ya que una mujer se hizo viral en TikTok tras confesar que su relación es tan abierta que comparte a su esposo con su madre y su hermana.

No cabe duda que en este mundo hay de todo, así lo demostró la usuaria de TikTok Madi Brooks, identificada como Madibrooks567, quien compartió varios clips en su perfil en donde reveló que comparte a su esposo con su madre y su hermana, pero además de eso mostró evidencia.

Te puede interesar: VIDEO: Misterioso. ¿El volcán Popocatépetl es un portal dimensional?

¿Qué es una familia swinger?
Swinger implica el intercambio de parejas de forma consensuada para actividades de tipo sexual no monógamas. Así, cada uno de los miembros mantiene relaciones con otras personas, la mayoría de veces en presencia de su pareja y con la participación de esta.

¿Cómo es que comparte a su esposo con su madre y su hermana?
La joven originaria de Estados Unidos reveló que tiene una relación formal con su esposo, pero a su vez lo comparte con su madre y su hermana. “Mi madre y yo somos swingers y es genial, ¿sabes por qué? Porque cuando no estoy de humor puedo dejar que mi marido la tenga. Sí, soy ese tipo de esposa. Dejo que mi marido las tenga un par de veces a la semana”, escribió la tiktoker en uno de los videos que acumula miles de reproducciones.

Brooks, su marido y su madre tienen una relación abierta; sin embargo, la mujer también reveló que incluso su hermana menor se une a la relación de vez en cuando. “¿Quieren saber cómo mantengo feliz a mi hombre? Le dejo jugar con mi hermana pequeña”, agregó.

En los video que se han hecho virales, la joven muestra a su pareja besando a su madre y hermana, y realizando muestras de cariño entre los cuatro.

https://twitter.com/EsdeProfugos/status/1681410665188147200

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
03-01-2024, 07:27:30
Por conseguir seguidores en las redes sociales y de paso mucho dinero, son capaces de inventar cualquier cosa.

_MALCON_
03-01-2024, 10:09:12
las pelotas si no tienen videos xxx pues!!! :P

eddievoleibol
04-01-2024, 00:52:30
Por conseguir seguidores en las redes sociales y de paso mucho dinero, son capaces de inventar cualquier cosa.

Seee...yo también pienso que es falso...y además lo quiero creer, no puedo siquiera imaginarme que yo teniendo mujer, mi hermano y mi padre también se la maman...
No se puede tener tan baja estima que ella llegue a creer que esto está bien y que su familia comparte su ideología.
Esta no es una familia atípica o disfuncional, es un mierdero.