PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Laura Moncada Porrista del America


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mikies
31-12-2023, 12:41:18
Otra porrista del America........

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mikies
31-12-2023, 12:43:04
.... y feliz año 2023....... ahi seguire buscando porristas, si el tema gusta.

Soyado
31-12-2023, 14:14:18
Gracias por el aporte, compañero, me parece que está chévere.

Esta Laura sí es mucho más bonita y elegante -en mi opinión-, que la mayoría de porristas del América con quienes tuve la oportunidad de compartir hace ya sus buenos años (incluso tiempo después trabajé con una).

https://www.denunciando.com/attachments/el-y-la-linda-o/4216019d1704044442-laura-moncada-porrista-del-america-lm19.jpg

La hembra que está al lado de Laura. Se me escapa totalmente el nombre, pero la he tratado dos veces en mi vida: la primera, cuando ella iba supuestamente a participar en la Mejor Cola del Valle 2013 y le tomé unas fotos y le hice unos videos en bikini. En aquella época no se le veía la cara así como una maniquí, toda plástica, para nada. Y la última vez fue cuando yo trabajaba en una institución de salud, la reconocí, la saludé, y ya lucía tal cual en la foto, que fue a por una cita médica.

Saludos, pana.

mikies
31-12-2023, 16:25:00
Uy pana envidio tus contactos, pero si esta chica me parece de las más lindas....

eddievoleibol
31-12-2023, 19:24:46
Gracias por el aporte, compañero, me parece que está chévere.

Esta Laura sí es mucho más bonita y elegante -en mi opinión-, que la mayoría de porristas del América con quienes tuve la oportunidad de compartir hace ya sus buenos años (incluso tiempo después trabajé con una).

https://www.denunciando.com/attachments/el-y-la-linda-o/4216019d1704044442-laura-moncada-porrista-del-america-lm19.jpg

La hembra que está al lado de Laura. Se me escapa totalmente el nombre, pero la he tratado dos veces en mi vida: la primera, cuando ella iba supuestamente a participar en la Mejor Cola del Valle 2013 y le tomé unas fotos y le hice unos videos en bikini. En aquella época no se le veía la cara así como una maniquí, toda plástica, para nada. Y la última vez fue cuando yo trabajaba en una institución de salud, la reconocí, la saludé, y ya lucía tal cual en la foto, que fue a por una cita médica.

Saludos, pana.

No sabía o no recordaba que eras fotógrafo también SOYE, yo en alguna oportunidad trabajé en varias modelos barranquillera, entre ellas porristas y exporristas del junior, hasta esta muchacha Elianis Garrido trabajó a mi lado bailando y siendo modelo de protocolo.
También con varias reinas de reinas del carnaval.
Un mundillo ese, hay que pararse firme.

Soyado
31-12-2023, 22:46:55
Uy pana envidio tus contactos, pero si esta chica me parece de las más lindas....

Ja, ja, ja. Yo bastante rato que nada de nada con esas mujeres, pana, eso fue hace un tiempo más o menos jurásico, eeeh! Je, je, je.

Fue una época que tuvo sus cosas chéveres. Que a veces muy de vez en cuando uno quisiera revivirlas, pero pasado es pasado. Y sí, muy hermosa Laura; te repito, para mí mucho más bonita y con clase que la mayoría de porristas con quienes contacté.

Soyado
31-12-2023, 23:02:00
Un mundillo ese, hay que pararse firme.

¡Veee! Coincidimos en aquel mundillo, mi estimado eddie.

Y en cuanto a esta frase, viejo... ¡Uy! Te digo que estaba yo en mis veintes, fantaseaba trabajar como fotógrafo captando modelos como las de la revista VEA Los hechos bien contados (que en esos días sí era realmente buena. La extraño)... ¡Y se me dio! ¡Y como se me dio!

Mantenía yo con unas ganas incontrolables, obsesivas, de estar contemplando hembras semi desnudas o desnudas - y algunas no necesariamente modelos, sino hasta desconocidas que uno se topaba en eventos y me las charlaba, o que amigas de las modelos, o colegas comunicadoras, diseñadoras, ¡empleadas del aseo!, etc.-, para estarlas cachando con la cámara en ropas menores.

La verdad basaba mi trabajo de periodista en eso: incluso me inventaba cualquier pendejada que sirviera de artículo para la página web con el objetivo de estar en medio de esos culos pelaos, je, je, je (y también para no mantener en la oficina).

Como ves, despertaste mi nostalgia, pana.

Augustus_cole
01-01-2024, 13:09:00
https://www.denunciando.com/attachments/el-y-la-linda-o/4216020d1704044442-laura-moncada-porrista-del-america-lm20.jpg

godie16
02-01-2024, 14:38:37
monota!!! uff que hermosa