PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Despues del cumpleaños


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Phoennix
26-12-2023, 18:03:41
Como es costumbre cada cumpleaños lleva una buena celebración, mi esposa y yo generalmente vamos a comer a bailar y aprovechamos para beber un poco, ese dia desde temprano mi esposa estaba algo alegre, me parecio interesante su estado, es asi como nos arreglamos y nos fuimos a celebrar el cumpleaños de su mejor amiga, cenamos, fuimos a la disco y bebimos, mi esposa lo hacia con mayor frecuencia que yo, por lo que le dije que bebiera mas despacio, ella me miró, me dio un beso fuerte en la boca y me dijo no te preocupes yo se hoy hasta donde quiero llegar.

Estabamos ya prendidos ella mas que yo y yo por obvias razones no iba a pasarme de tragos porque no sabia lo que pudiera hacer ella, asi que bajé la frecuencia de la bebida, estabamos por esperar que cerraran la disco y mientras bailabamos me dijo que estaba caliente, que me deseaba ya mismo, por lo que me dijo dejemos que ellos se vayan y nos vamos a la casa quiero que me hagas todo lo que te gusta y lo que quieras.

Cuando salimos de la disco nos invitaron a pasar a su casa pero respondimos que no, que estabamos algo cansados y queriamos ir a descansar, fui por el auto y recogi a mi esposa quien inmediatamente aprovechando lo oscuro de los vidrios del carro se abrió el pantalón, me dijo nos damos una vuelta antes de ir al apartamento? y yo le concedi el deseo, asi mientras dabamos vueltas ella me acariciaba la pierna y yo aproveché a meter mi mano aprovechando que su pantalon estaba abierto, pude sentir su calor y su humedad, ella entonces llevó su mano a mi verga y por encima del pantalón empezó a frotarla, mientras yo me abria paso en su tanga para acariciar su coño humedo, logré correr la tanga y empecé con un dedo a recorrer su coño, mientras subia y bajaba a veces lo metia y hacia circulos, ella se acomodó para facilitar mi tarea, mientras aflojaba con dificultad mi pantalón, logrando asi sacar mi verga ya parada, empezó una paja interminable mientras yo le daba tanto dedo como podia.

En un momento noté como se acomodaba mejor despues de pedirme que sacara la mano, al acomodarme lo que hizo fue poner mi verga en su boca y empezar a lamer el capullo mientras yo acariciaba su culo, ya descubierto por haber bajado el pantalónm hasta la mitad de sus muslos, pude meter un dedo en su culo apretado pero humedo por todo lo que se habia mojado, lo acaricié y meti nuevamente un dedo ella chupaba con gusto, lamia el capullo recorria la verga con su lengua mientras pedia que la siga tocando rico, yo conducia despacio mientras ella chupaba mi verga y yo seguia masajeando su hermoso culo, logrando meter dos dedos, cuando lo hice un excitante gemido salio de su garganta, ella empujó un poco hacia atras para que entraran bien.

Lo mejor que se me ocurrió fue dirigirme al apartamento, al llegar la reja se abrió nos estacionamos y ella siguió mamando, aprovechando que su bulsa era larga y que llevaba una abrigo solo se acomodó para poder caminar, mi chaqueta tambien era larga por lo que pude bajarme con la verga afuera, entramos al ascensor donde nos dimos un beso apasionado, no podiamos hacer mas debido a las camaras, al terminar el beso me dijo "voy a dejar que juegues con mi culo" yo solo pude abrir mis ojos admirado de su decision.

Entramos en el apartamento, alcancé a cerrar la puerta y la tenia colgada nuevamente chupandome la verga parecia que fuera la primera vez que lo hacia, subia, bajaba, lamia, se comia mis bolas, se untaba la verga por toda la cara, "quiero oler a ti" era lo que decia mientras se untaba la verga en la cara, nos desnudamos en la sala, la recosté en un sofá mientras me puse de rodillas para lamer su coño, me comia su coño cuando ella con su mano me apretó mientras movia su culo para untarme de sus jugos, nos acomodamos en el sofá para un 69 interminable, mientras me comia su clitoris mis dedos jugaban con su culo, ella gemia y decia " si mi amor asi, asi me gusta perforame el culo, quiero que sea tuyo otra vez, quiero que culees tanto como quieras" ella gemia y chupaba mi verga y yo seguia dando gusto a su ya empapado coño.

Ella se levantó "quiero esa verga dentro de mi, metela en mi coño que está que arde, vamos pichame, meteme esa verga rica" la puse en 4 y procedi a empotrarla, era tanta la humedad de su coño que mi verga entró sin dificultad, estuvimos asi unos 3 minutos cuando ella dijo "me corro, me vengo, me vengo" su corrida fue lo maximo yo mientras tanto seguia bombeando ella pedia mas, llegó mi turno de correrme y asi fue como la inundé de leche, ella me pidio que la proxima vez le avise que quiere leche caliente en su boca, por lo que se retiró poniendose de rodillas frente a mi, me miró y puso mi verga en su boca nuevamente, quiero leche decia, quiero leche, mientras chupaba mi verga, me acomodé en el sofá y ella tambien lo hizo dejando a mi alcance su culo nuevamente, volvi a introducir mis dedos en el, mientras ella mamaba intentando levantarlo de nuevo, yo la acomodé nuevamente para poder lamer su culo, ya abierto por mis dedos solo era mojarlo con mi lengua, mientras con mis manos apretaba sus tetas, con la otra mano acariciaba su clitoris, ella solo gemia y pedia mas y mas, la cargué y la llevé al cuarto donde pude acomodarla mejor.

Ya en el cuarto pude alcanzar el lubricante mientras ella nuevamente iniciaba una mamada, para entonces mi verga estaba recuperada, ya dura en su boca me miró y me dijo "te dije que te iba a dejar jugar con mi culo, bueno, es tuyo, enculame, meteme esa verga rica por el culo total mojado ya está abierto ya está y siempre ha sido tuyo", se puso en cuatro, abrio con sus manos sus nalgas para mostrarme es culo listo, yo inmediatamente me acomodé para penetrarla por el culo, ya lubricado no fue sino apuntar para terminar de romperlo y expandirlo al paso de mi verga, empezamos un bombeo interminable, la culiada estuvo mejor que la pichada ella mientras yo la bombeaba por el culo se daba dedo en su coño, lo que ayudó para una nueva corrida, y una mas y una cuarta, asi hasta que le dije que me iba a derramar, ella se retiró se acomodó de rodillas para que yo me levantara y derramara toda mi leche en su cara, sus tetas y su boca, ella solo recogia lo que se regaba, lo demas lo recogia con la lengua, finalmente terminó de limpiarse, me dijo, "ahora si he sido toda tuya, huelo a ti, me gusta tu verga, me gusta como me excitas y me gustan este tipo de situaciones", nos acomodamos en la cama despues de un laargo beso y nos quedamos dormidos.

La mañana siguiente fue otro cuento para otro relato

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DarkArkngel
26-12-2023, 18:05:54
uN POCO LARGO EL RELATO PERO MUY GRAFICO, BUENA PAJA ME HICE LEYENDOLO

juanpipi
02-01-2024, 10:48:02
Buen relato