PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi novia le encanta que desconocidos le den dedo en la pista de baile | Cornurelatos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eliguazo
26-12-2023, 08:42:05
Nuestro fin de semana llegó,


Mia llevaba una falda corta verde fluorescentes y un crop top del mismo color, exponiendo sus piernas hermosas y sus tetas apretadas. Estaba confiada y lista para lo que la noche le entregara.

Decidimos ir a varios bares, pero las cosas se pusieron un poco locas cuando Mia comenzó a coquetear con varios chicos al mismo tiempo. entre más tomaba, mas coqueteaba con chicos en diferentes bares.

En el ultimo bar, ella estaba besando a un chico coreano mientras este le metia los dedos a mi novia al mismo tiempo.

Eso le hizo tan deseoso que no podía esperar a volver a casa y tener sexo rudo.

Llego la madrugada, Mia llamo a un chico que Tinder que llego a las 2 de la mañana a nuestro Airbnb, lo recibio con una cerveza y en una lencería negra que mostraba sus hermosas curvas.

Lo beso, le hizo sexo oral mientras yo me masturbaba y lo cabalgo, el chico no pudo durar mucho, y ella tampoco, se vino rápidamente. eso me excito tanto que la puse en rodillas y le llene su carita de leche. le tome unas fotos y grabe un corto video con su carita llena de semen diciento :

Soy Mia, tu novia putita, mira como me dejaste la cara llena de leche luego de tener sexo con otro tipo en frente tuyo.

Pedimos un rappi para comer algo, Mia lo recibio en su lenceria solo por jugar, comimos pizza, el chico se fue y ahi termino la noche.

Historia real