PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Manzanita


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Guarileke
19-12-2023, 12:13:45
Manzanita es un grupo y las chicas son manzanitas y los chicos manzanitos.

Ahora si aquí vamos

Un día me desperté con la curiosidad de que sería tener una cita con una manzanita , pregunté que había y bueno inmediatamente me dio mucha curiosidad y pregunte más , bueno me dieron su contacto empezamos hablar. Ella estaba disponible ese mismo día pero yo ya lo había hecho ese día Dos veces . En el chat me decía que tenía muchas ganas y que estaba muy mojada ese día , me envió las pruebas con un rico video y bueno ya tenía ganas de meterselo y comerle esa cuquita rica. Pasaron dos días y quedamos en vernos creo que era Miércoles en la noche , previamente le había dicho que llevaría un vino y un porro para estimularnos más , llegan las 11 Pm paso a buscarla y fui un poco tímido de momento. Hablamos un poco y empecé andar sin rumbo , no tenía ni la más mínima idea dónde iba ir , pero mientras estábamos dando vueltas risas van y risas vienen, pare en una licorera a que me prestaran un sacacorchos, empezamos tomando unas copas de vino mientras empiezo a ir a la antigua a la ruta de los moteles , sin saber a cual iba ir para enfrente de uno y llenamos la copa de vino , enciendo el porro empezamos a fumar y fueron unos 5 minutos parqueados en la carretera frente al motel , cuando de repente esta mujer que con cara tierna y unas gafas que la hacen ver inocente se transforma , se me tira encima a darme besos , besos que eran muy ricos y fue la cuota inicial de aquella noche , esa mujer me besaba muy rico y ya dejé mi timidez y mi mano fue directamente a su pantalón , le ejercía presión con mis dedos sobre su cuquita sobre el pantalón ella se retorcía de placer y ya poco a poco le había bajado el pantalón y podía sentir que tenía una fuente entre sus piernas , eso me puso más cachondo y la puse sobre mi , yo estaba en la silla del piloto , ella era pequeña 1,50 M y yo 1.93 M encajaba perfectamente entre el volante y la silla , ya encima mío esa mujer se movía y hacia mover mis dedos húmedos al ritmo de su cintura ( que sepan que mientras escribo esto me acuerdo de todo y me pongo morcillon) bueno teníamos el motel justo enfrente conduje así hasta entrar al parqueadero , el de la entrada diría que no se aguanto hasta entrar en la habitación, ya en el parqueadero seguía encima de mi y podía sentir como esa CUCA RICA chorreaba y se contraia con mis dedos dentro de ella. Ya se lo quería meter no aguantaba y lo que más quería era tener esos flujos suyos en mi cara , le dije subamos y sus palabras fueron Vamos grandote quiero que me partas . Mientras subíamos la escalera veía ese culo que hablaba . Tenía mi boca seca abrí la nevera del mini bar y me tomo un gatorade de un solo trago, una vez repuse energías. Me dispongo a quitarle la ropa y tenía ahí en esa cama esa mujer en 4 le cojo las nalgas se las separo y le empiezo a dar lengua desde el Orinoco hasta el cagandoco, su flujo vaginal era delicioso mi cara llena de el que rico ,me lleve una buena mascarilla gratis , la volteo y en su mirada la intérprete "METAMELO YAAAAA" me volto y me pongo el condón la pongo encima de mi y Dios esa mujer me cabalgó cómo una Diosa su estatura era perfecta para mi para hacer con su cuerpo lo que quisiera la podía dominar y ella saltaba encima de mi verga , cuando en un momento para y se me pone en 4 y ahí dice rompame , le mordía y besaba ese rico culo y la penetraba ,sus nalgas duras chocaban contra mi , hicimos unas poses más y terminamos el primer round, saco otro gatorade nos hidratamos y acostamos un rato, fueron 5 minutos de descanso , cuando le abro las piernas y me meto un Halls negro en mi boca y se la empiezo a comer esa cuquita que era cascada , Diossssss esa mujer se retorcía mientras le daba lengua y mi cara llena de sus fluidos me encanta , soy un insaciable y no tengo asco de nada , le daba lengua de arriba abajo y viceversa le metía los dedos al estilo hombre araña , fueron varios minutos haciendo esto en donde ella se corrió dos veces en mi cara, HPTA QUE RICO que se le corran a uno en la cara , me puse el condón y comenzamos nuevamente, ella venía renovada y me follaba como una máquina sexual , el segundo round fue más largo que cosa tan rica. Terminamos ese round y volvimos a descansar un poco el vino y el porro me tenían la boca seca así que me tomo otro gatorade. Estábamos abrazados en la cama y bueno yo necesitaba descansar para un tercer round . Acariciaba su cuerpo y ella empezó a moverse se acercaba el 3 y bueno ella me dio una chupada para así dar inicio al 3 ya en este tercero fue casi imposible venirme , podía haberle dado como a rata una hora y no habría podido venir , paramos y empecé hacerme la paja mientras la tocaba , dure unos 15 minutos dándole duro a la paja y no me venía hasta que porfin , se la eche en su tierna carita una mascarilla exfoliante para su rostro ,se tomo hasta la última gota y ya caímos en la cama . Nuestra cara de felicidad lo decía todo fue una noche estupenda llena de órgasmos . Esa noche dormimos en el motel y nos fuimos temprano por mi parte iba todo deslechado pero feliz de todo lo que pasó esa noche , la dejé en su casa y nos despedimos con un rico beso y un hasta luego MANZANITA.

Luego de eso nos vimos dos veces más muy rico todo , pero ya no nos volvimos a ver estoy en otro país donde algunas noches la deseo y me gustaría estar otra vez con ella , pero bueno está fue mi experiencia así de aquí te pillo aquí te mato .

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Camilitoblu
19-12-2023, 15:59:51
Bro donde consigo ese grupo de manzanitas