Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Imagen] Quiero disculparme si con mis publicaciones ofendí a una persona...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Flébil
15-12-2023, 20:42:42
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4204967&stc=1&d=1702690944

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
15-12-2023, 21:09:07
Asi es que me gustan... Bien Bravitas :P

Flébil
15-12-2023, 21:47:08
Asi es que me gustan... Bien Bravitas :P

Ay Memín jajaja no sabes lo que estás pidiendo (jav3)

(devil)

eddievoleibol
15-12-2023, 23:56:49
Con ánimo de ofender 😁...

Bravas o no...siempre encuentran quien las dome

😎

eddievoleibol
15-12-2023, 23:59:13
Ellas saben quién es el que manda...y no son ellas😁😅

Soyado
16-12-2023, 00:43:04
¡No esperaba menos de vos, Merli!

Me llama la atención que el meme haya sido hecho con la caracterización de Cristina Ricci. Y es que se puede hacer un sano debate sobre si Jenna Ortega superó, estuvo a la par o renqueó ante la Wednesday cinematográfica de principios de los 90

Y para terminar con Jenna: esperando la segunda temporada de la serie de Netflix, así como su participación en la segunda parte de Beetlejuice

Flébil
16-12-2023, 10:57:50
Con ánimo de ofender 😁...

Bravas o no...siempre encuentran quien las dome

😎

Ay Eddie, tienes razón, domar implica el uso de la fuerza, someter a alguien... mmmm claro, es la unica forma de estar cerca de una mujer que algunos hombres conocen(?). Eso pasa cuando la personalidad, la inteligencia y el encanto no les alcanza.

Yo no creo que haya que imponerse a otros, pero sí, si hablamos de un despliegue de ego por mostrar dominancia, hay otros que nos ganan. Por su parte, cuando se trata de la sutileza que se adhiere a tus huesos, piel y mente y que puede destruirte, bueno, ;)

Tyler Durden
16-12-2023, 11:02:30
Aprovecho la época para dejar mi reflexión:

Reconozco y entiendo que a veces no los soporto a ustedes, y quisiera verlos muertos, jodidos, en la inmunda; muchas veces he pensado que los odio bastante, y que cada momento con ustedes es un suplicio agónico.

Eso es todo.

Flébil
16-12-2023, 11:08:17
¡No esperaba menos de vos, Merli!

Me llama la atención que el meme haya sido hecho con la caracterización de Cristina Ricci. Y es que se puede hacer un sano debate sobre si Jenna Ortega superó, estuvo a la par o renqueó ante la Wednesday cinematográfica de principios de los 90

Y para terminar con Jenna: esperando la segunda temporada de la serie de Netflix, así como su participación en la segunda parte de Beetlejuice

Vi ambas Soyado, entretenidas y diferentes.

Creo que los clásicos seguirán siendo para mí, hasta ahora, las mejores representaciones de las historias. Le guardo cariño también a Beetlejuice y, en parte, lamento que ahora quieran meter a Jenna hasta en la sopa para hacer de representación moderna de "Christina" y "Wynona". Nada mas falta que haga también el relevo generacional a Helena Bonham Carter en estos papeles "oscuros". Lo que veo es una falta de historias originales que perduren con nuevos personajes memorables.

De hecho, no se si sera el declive de la misma actuación, creo que lo que hizo memorable muchas historias fueron sus interpretaciones originales. De Jenna solo recordaré el baile que se hizo viral en tik tok, como Merlina no hay nada más, ni dialogos, ni escenas, ni armonía con la historia o los otros actores. Me entretienen? Sí. Se me olvidan? También.

Flébil
16-12-2023, 11:09:00
Aprovecho la época para dejar mi reflexión:

Reconozco y entiendo que a veces no los soporto a ustedes, y quisiera verlos muertos, jodidos, en la inmunda; muchas veces he pensado que los odio bastante, y que cada momento con ustedes es un suplicio agónico.

Eso es todo.

(devil20) f.u.

eddievoleibol
16-12-2023, 13:45:41
Ay Eddie, tienes razón, domar implica el uso de la fuerza, someter a alguien... mmmm claro, es la unica forma de estar cerca de una mujer que algunos hombres conocen(?). Eso pasa cuando la personalidad, la inteligencia y el encanto no les alcanza.

Yo no creo que haya que imponerse a otros, pero sí, si hablamos de un despliegue de ego por mostrar dominancia, hay otros que nos ganan. Por su parte, cuando se trata de la sutileza que se adhiere a tus huesos, piel y mente y que puede destruirte, bueno, ;)

Como sufren 😂😂😂... no hay ser más ponzoñoso que una mujer herida en su ego..😂😂😂😜😜😜

eddievoleibol
16-12-2023, 13:49:23
Pobre flébil, siempre la hago coger rabia.
Flébil...ustedes son los seres más maravillosos de toda la creación de Dios y nos mandan y hacen con nosotros lo que quieren....

Solo lo hago por verte coger rabia🤗😘 un abrazo y un beso...te quiero mucho compañera.
Eres predecible 😜

Flébil
16-12-2023, 15:15:21
Ay Eddie, mis respuestas serias no son rabiosas, solo serias para temas que creo que lo ameritan, dale gracias a Dios que no me conoces enojada xD y no lo harás

eddievoleibol
22-12-2023, 12:08:35
Ay Eddie, mis respuestas serias no son rabiosas, solo serias para temas que creo que lo ameritan, dale gracias a Dios que no me conoces enojada xD y no lo harás

Siempre cara de pié 🤔👍