PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Los viejos dibujos animados son los mejores?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
11-12-2023, 15:21:05
Más allá de si los dibujos animados del siglo XX fueron los mejores, lo cierto es que marcaron una época en nuestra sociedad. Sin ellos no podríamos explicar parte de la cultura que marcó el siglo pasado.

Se establecieron estereotipos, se reforzaron arquetipos, se dividió a la sociedad entre buenos y malos, donde el malo nunca gana y millones crecimos a su amparo.

De alguna manera, en nuestra vida diaria reflejamos lo que aprendimos de Disney que, con terquedad, se niega a morir con sus historias felices y doradas.

https://twitter.com/InformaCosmos/status/1734188949344534932

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
11-12-2023, 18:28:06
Droopy: me encantaba ese personaje y sobre todo el de esta época que muestra el video, en la que casi no hablaba y se salía con la suya de una manera inmisericorde

Disney era (sigue siendo), en general, tendiente a la ñoñería en mi opinión, comparado con las obras de la Warner o de la Metro que se atrevían a mostrar a unos personajes desatadísimos. Ahora estoy disfrutando en Netflix de una de las versiones de este siglo de los Looney Tunes