PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : VEGETARIANISMO.. O... CARNE..?????????????PAR


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
La NuXa
23-02-2006, 14:57:36
PARX COMO ESK HAY GENTE K DESPUES DE CRIAR ANIMALES..
CUIDARLOS..Y DE TODO.. SEAN CAPACES DE VENDERLOS PARA COMERSELOS!!!!!!!!!

A las vacas, se las insemina cada año aproximadament. Si el ternero que nace de ese embarazo es macho, es separado de su madre al poco tiempo para que no se beba la leche que irá al consumo humano. Su destino es ser vendido para carne. Acabará, después de una corta vida de encierro, en el matadero... La carne de ternera que se vende en los supermercados es, en definitiva, un producto más de la explotación lechera.


Los animales no son cosas, son seres con plena capacidad para sufrir y disfrutar. Y esta capacidad es lo que les hace merecedores de un verdadero respeto. Este respeto empieza por no considerarlos nuestros esclavos.


ADEMAS COMO ESK HAY GENTE K ES CAPAZ DE COMER CARNE ANIMAL Y NO HUMANA!
PORFAVOR!
PIENSEN EN LOS ANIMALES ANTES DE COMERLOS!!! ..
HAY PERSONAS K DICEN K SI NO COMEN CARNE, NO SE ALIMENTAN BIEN. ESO ES FALSO!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DJ. SMOCK
23-02-2006, 15:00:08
SIN CARNE YO NO VIVO...................CARNE CARNE CARNE..............GAS LAS VERDURAS

dexter
23-02-2006, 15:03:06
PARX COMO ESK HAY GENTE K DESPUES DE CRIAR ANIMALES..
CUIDARLOS..Y DE TODO.. SEAN CAPACES DE VENDERLOS PARA COMERSELOS!!!!!!!!!

A las vacas, se las insemina cada año aproximadament. Si el ternero que nace de ese embarazo es macho, es separado de su madre al poco tiempo para que no se beba la leche que irá al consumo humano. Su destino es ser vendido para carne. Acabará, después de una corta vida de encierro, en el matadero... La carne de ternera que se vende en los supermercados es, en definitiva, un producto más de la explotación lechera.


Los animales no son cosas, son seres con plena capacidad para sufrir y disfrutar. Y esta capacidad es lo que les hace merecedores de un verdadero respeto. Este respeto empieza por no considerarlos nuestros esclavos.


ADEMAS COMO ESK HAY GENTE K ES CAPAZ DE COMER CARNE ANIMAL Y NO HUMANA!
PORFAVOR!
PIENSEN EN LOS ANIMALES ANTES DE COMERLOS!!! ..
HAY PERSONAS K DICEN K SI NO COMEN CARNE, NO SE ALIMENTAN BIEN. ESO ES FALSO!

jajajajjaja, juasssssssssss, ah ardilla yo no imagino un dia sin comerme un buen pedazo de carne.

nuza te invito a un asado, que decis?, lol.

La NuXa
23-02-2006, 15:33:15
.


ADEMAS COMO ESK HAY GENTE K ES CAPAZ DE COMER CARNE ANIMAL Y NO HUMANA!
PORFAVOR!
PIENSEN EN LOS ANIMALES ANTES DE COMERLOS!!! ..
HAY PERSONAS K DICEN K SI NO COMEN CARNE, NO SE ALIMENTAN BIEN. ESO ES FALSO!

jajajajjaja, juasssssssssss, ah ardilla yo no imagino un dia sin comerme un buen pedazo de carne.

nuza te invito a un asado, que decis?, lol.

CLARO CLARO YO VOY
PERO COMO MAZORCA :D
JAJAJAJA
O YO ME LLEVO MI CHISITO VEGETARIANO Y LO ASAMOS ALLA 8)

Darth DarK^^
23-02-2006, 15:41:08
Amiga, Amiga Amiga.....


Te juro que antes de comerme mi proxima carne de cerdo voy a pensar en el animalito.... lololololol asi me va a dar mas hambre!


El ser humano se mata a si mismo, mata al progimo, destrulle la capa de ozono, contamina los mares, lansa basura al espacio.... entonces si comer carne es malo... al menos va a ser el pekadillo mas chikito de todos....


PD: si los animales se comen muchas veses ellos mismos a sus crias, por que no me los voy a comer yo a ellos? jejeje

VILLA D@ Ch3F--EPN--
23-02-2006, 16:00:19
NONONONO

QUE PENA PERO SI VOS NO COMES CARNE TENES QUE ESTAR COMIENDO TODO EL TIEMPO PURAS COSAS

YO SI CARNE NO VIVO... FELIZ

La PeQuEñA LuLú
23-02-2006, 17:08:06
AHH NUCOS YO TE SPOYO HASTA CIERTO PUNTO...

A MI NI LA CARNE ROJA NI EL PESCADO...

SOLO ME GUSTA EL POLLO...



LA CARNE Y SUS PROTEINAS NO HACEN FALTA...SE PUEDEN ENCONTRAR EN EL GARBANXO, EL FRIJOL, LA LENTEJA. LOS LACTEOS ENTRES OTROS ALIMENTOS...:D:D

La NuXa
23-02-2006, 19:16:52
aaaaaaah monton de babosos ome
y villa no no como ni carne ni pollo ni comida de mar
yo spy vegetariana
en estos dias les muestro un video pa k piensen bn las cosas

Sean_Klinkert L.M.P
23-02-2006, 20:12:02
HAY DIOS MIO BENDITO,,,,,

SI JESUCRISTO COMIA CARNE PORQUE NOSOTROS NO,,,,

ES QUE UN ALMUERZO SIN CARNE ES COMO UN TAXI SIN TAXIMETRO, COMO UN LLAVERO SIN LLAVES, COMO UN PC SIN TECLADO, ETC,,,

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La Peli
23-02-2006, 20:14:54
NADA NADA..SOLO CANIBALISMO 8)

Felipe Nuñez
23-02-2006, 21:18:31
A MI NO ME KITAN LA KARNE DE LOS VERDES NI A BALA!!!!!...

NUXA SI VE POR ESO SE KEDO ENANA POR NO KOMER KARNE, VEA LA PALI KON Y KOMO STA DE ALENTADITA



PLOP

La Peli
23-02-2006, 21:52:03
COF COF

NO PS POR ALTO Q SOS :P

M&M S.A.
24-02-2006, 08:17:34
Nuza mi vida,nuy dijícil la vida sin carene.Tá muy mal hecho matar los animalitos.Pero ssss ke esta vida sin carne.....nononono....imposible!!!

La NuXa
26-02-2006, 15:56:46
NUXA SI VE POR ESO SE KEDO ENANA POR NO KOMER KARNE
PLOP
vos debes ser muy alto pex!
si o ke!
jajaja
ademas pues.. hay muchas mas cosas pa comer..
chuxos vegetarianos y todo

JUAN DIABLO®™
27-02-2006, 22:29:59
AAAA NUZA DESNUTRIDA DESGARBADA... AHHHH...

PESCAO... ENANOOOOOOOOO AHHHHHHHH...

NUZA ENTONCES AHI SI PAILA POR Q YO NO ME CASO CON NINGUNA VIEJA Q SEA VEGETARIANA...

NUZA YA NO QUIERO TENER A JUAN PABLITO CON VOS... 8)

DIOS BENDIGA LA PECHUGA DE POLLO Y LA TORTA DE CARNE AL ALMUERZO... :P :o

*SERG!O*
01-03-2006, 12:03:39
huy!! cuidado con volverte vegan! :shock:

La NuXa
07-03-2006, 20:20:18
NUZA ENTONCES AHI SI PAILA POR Q YO NO ME CASO CON NINGUNA VIEJA Q SEA VEGETARIANA...

NUZA YA NO QUIERO TENER A JUAN PABLITO CON VOS... 8)

... :P :o


TU TE LO PIERDES CORAXON 8)

D-CaRL1t0z
08-03-2006, 13:42:30
bueno mujer

pues lastimosamente esta es la dieta que sigo yo
por la mañana
1/4 de libra de carne
4 huevos revueltos ( como pollitos prematuros jajajaja )

despues de dos horas
me como una buena porcion de atun con cualquier otro complemento
puede ser vegetales :)

en la tarde
1/4 de libra de carne
en una pechuga de pollo
ensalda de verduras
arroz

a las 2 horas me como otra pechuga de pollo con algo para complementar
puede ser cualquier cosa

a la noche me como una buena porcion de queso duro o COTTAGE CHEESE, con algun yogurt
y a dormir se dijo
:)

asi que sin carne no puedo vivir :)
en la mañana otro en la tarde

Sean_Klinkert L.M.P
08-03-2006, 21:51:29
UY,,, ESTE MAN ES QUE ES BOXEADOR O QUE??????????

Melkor
09-03-2006, 18:51:07
the ultimate fighter

D-CaRL1t0z
09-03-2006, 22:02:32
the ultimate fighter

Sueño Con eso parce.....Algun Dia....todo poco a poco
pero si eso es lo que yo practico y compito pero aun no a ese nivel tan alto

Sean_Klinkert L.M.P
09-03-2006, 22:56:08
PARCERO ENTONCES LO VOY A CONTRATAR DE GUARDAESPALDAS :shock: :shock:

cHiNeSe A.C
09-03-2006, 22:56:49
Carne al 100

LuNiTa_DiM
23-03-2006, 17:27:27
nuxita lo ke pasa es ke esa es la ley de la vida.. matar para vivir.. pues si muy cruel matar a los pobres animalitos. pero yeah.. eso hace falta.. yo una vez intente volverme vegetariana . y nada .. me volvi ojerosa.. y super foo. mas feita de lo ke soy.. por eso nada como el pollito.. la carnita.. y todo eso.. 8)

Melkor
24-03-2006, 11:59:37
the ultimate fighter

Sueño Con eso parce.....Algun Dia....todo poco a poco
pero si eso es lo que yo practico y compito pero aun no a ese nivel tan alto
ahh bakno man, ojalá se vuelva mero teso

karen |ZB|®
24-03-2006, 12:13:14
noooooo yo la carnita no la cambio por nada uno comiendo hojas gassss me muero del hambre

DJ. SMOCK
24-03-2006, 14:38:22
yo soy carnero como carne 2 veces al dia sin falta

Naty
01-04-2006, 14:34:33
ahyyy siiiiiiii.... pa mi no ahy nda como la carne.. ps uno comerse un almuerzo sin carne nuuuuuuu tiene riesgos.. eso es lo k mas falta me hace



carne al 10000000 :D

Andfelipe
05-04-2006, 10:36:39
PARX COMO ESK HAY GENTE K DESPUES DE CRIAR ANIMALES..
CUIDARLOS..Y DE TODO.. SEAN CAPACES DE VENDERLOS PARA COMERSELOS!!!!!!!!!

A las vacas, se las insemina cada año aproximadament. Si el ternero que nace de ese embarazo es macho, es separado de su madre al poco tiempo para que no se beba la leche que irá al consumo humano. Su destino es ser vendido para carne. Acabará, después de una corta vida de encierro, en el matadero... La carne de ternera que se vende en los supermercados es, en definitiva, un producto más de la explotación lechera.


Los animales no son cosas, son seres con plena capacidad para sufrir y disfrutar. Y esta capacidad es lo que les hace merecedores de un verdadero respeto. Este respeto empieza por no considerarlos nuestros esclavos.


ADEMAS COMO ESK HAY GENTE K ES CAPAZ DE COMER CARNE ANIMAL Y NO HUMANA!
PORFAVOR!
PIENSEN EN LOS ANIMALES ANTES DE COMERLOS!!! ..
HAY PERSONAS K DICEN K SI NO COMEN CARNE, NO SE ALIMENTAN BIEN. ESO ES FALSO!
JAJAJAJA ESKE PIENSEN EN LOS ANIMALES...

PERO EN LA FINCA NO PENSABAS EN ELLOS.-.. Y TE COMISTE TU CARNITA

Anita C.E
10-04-2006, 10:36:10
PS LA VDD A MI ME ECNTA LA CARNE:S AUNKE YO SIN CARNE SI VIVO PORQUE LAS VERDURAS ME FACINAN!!!!

smisasfm40
18-11-2007, 13:25:10
es cierto todo eso, pero ps uno se pone a mirar, y yo no se q y al final se da cuenta q le toca de alguna forma o tomar leche o alguno de sus derivados, y como vos decís, le quitan el ternero a la vaca pa q no se le tome la leche de la cual vos vas a tomar, y q tales, mejor mato al ternero y me tomo la leche pa q no sufra ni el ternero ni la vaca:P lol

PARX COMO ESK HAY GENTE K DESPUES DE CRIAR ANIMALES..
CUIDARLOS..Y DE TODO.. SEAN CAPACES DE VENDERLOS PARA COMERSELOS!!!!!!!!!

A las vacas, se las insemina cada año aproximadament. Si el ternero que nace de ese embarazo es macho, es separado de su madre al poco tiempo para que no se beba la leche que irá al consumo humano. Su destino es ser vendido para carne. Acabará, después de una corta vida de encierro, en el matadero... La carne de ternera que se vende en los supermercados es, en definitiva, un producto más de la explotación lechera.


Los animales no son cosas, son seres con plena capacidad para sufrir y disfrutar. Y esta capacidad es lo que les hace merecedores de un verdadero respeto. Este respeto empieza por no considerarlos nuestros esclavos.


ADEMAS COMO ESK HAY GENTE K ES CAPAZ DE COMER CARNE ANIMAL Y NO HUMANA!
PORFAVOR!
PIENSEN EN LOS ANIMALES ANTES DE COMERLOS!!! ..
HAY PERSONAS K DICEN K SI NO COMEN CARNE, NO SE ALIMENTAN BIEN. ESO ES FALSO!

Arlequin
20-11-2007, 16:24:44
Pues yo si pienso en los animalitos, no apoyo pendejadas como peleas de perros, gallos y las torturas esas que llaman corridas de toros, eso me parece horrible y detestable.

Pero de la tortura a matar hay mucho camino, es como si le dijeras al leon no comas carne, el no disfruta matando lo hace porque lo necesita, yo como todas las carnes (Exepto pulpo y otras carnes viscosas) no porque disfrute matando animales sino porque necesito comer y no soy vaca para mantenerme a punta de pasto, ademas la comida vegetariana es cara y es pura dieta de ricos.

NEMESIS--BFC
20-11-2007, 16:26:54
la carneeeeeeeeeeeeee:K:K:K:K:K:K

sagat
21-11-2007, 14:53:34
Me gusta mas la carnita de pollo y el pescado.... cerdo casi no.... y res... suave...

Xantiaguito
21-11-2007, 17:09:42
yo sin carne no soy capas de vivir.....

dannielsjuan
21-11-2007, 19:00:49
Ps no c si tu miras la naturaleza es cruel ...ej: cuando un leon mata una cebra noo lo hace pensando en ke lacebra va a sentir mucho dolor ps para eso tiene sus dientes y garras.

Igualmente los humanos necesitamos carne y cuando matamos una vaca o un cerdo tratamos de ke sea lo mas rapidoposible ....
Pero es una cosa totalmente natural y normal esa es la vida...
Respeto tu forma de pensar pero no la comparto :)

radu_guaro
21-11-2007, 19:07:27
Bueno yo nos fanatico de la carne... se puede comer.... pero tampoco que me tenga que comer todos los días o que tenga que comer cada dos... días... de vez en cuando no cae mal eso es de hay

[BIG.CANGRY]
03-12-2007, 20:46:23
no hay nada mejor que levantarte en la mañana, asar media librita de carne, y comertela con una heiniken de un litro, nada mejor que eso 8-)

Arlequin
03-12-2007, 20:51:22
no hay nada mejor que levantarte en la mañana, asar media librita de carne, y comertela con una heiniken de un litro, nada mejor que eso 8-)

Por la mañana prefiero Chocolate y arepa, Pero por la tarde media libra pero de cerdo.



Salvemos las vacas, comamos cerdo.:laughing9:

Ingerman
05-12-2007, 13:44:18
La verdad Yo soy Ovolactovegetariano (vegetariano que consume huevos y leche ) desde que era niño, asi me criaron en mi casa, ahora que vivo solo lo sigo siendo, no por otra cosa sino por mi propia salud.Buen dia :)PDT: En muchas ciudades de la costa los taxis no utilizan taximetro.

Ingerman
05-12-2007, 13:57:05
Una dieta vegetariana equilibrada evita los problemas derivados de los hábitos alimentarios de las sociedades occidentales: arteriosclerosis, alteraciones del metabolismo, carcinomas intestinales, debidos a demasiado alimento y, sobre todo, al exceso en el consumo decarnes y grasas animales. Con una dieta vegetariana equilibrada en sus componentes se introduce en el organismo mucho potasio, particularmente útil porque contrarresta la acción negativa del socio que, al favorecer la retención hídrica, aumenta el riesgo de hipertensión. La sustitución de las grasa saturadas animales por las poliinsaturadas contenidas en los aceites vegetales reduce el nivel de colesterol en la sangre y, por tanto, el riesgo de cardipatías; la lecha aporta el calcia, necesario para defenderse de la osteoporosis y de los procesos degenerativos cerebrales.El único problema que podría presentar, en particular para la mujer en edad fértil, es el de la anemia debida a la escasa absorción de hierro, que, en efecto, es absorbido en un 20% si procede de la carne y en un 2-5% si procede de los vegetales. Ello puede provocar dolor decabeza y decaimiento. Para evitar este inconveniente hay que verificar regularmente, por medio de exámenes clínicos, el nivel de hierro en la sangre, para poder corregir a tiempo eventuales estados de carencia.Por eso NO SE PUEDE SER VEGETARIANO DE CUALQUIER MANERA, es necesaro que se consuman con cierta frecuencia suplementos multivitaminicos con que contengan Hiero, aunque se puede encontrar en vegetales y hortalizas como la espinaca, los frijoles y otros.

Arlequin
05-12-2007, 14:46:12
Si, si la puter** de dieta para sana, pero la carne vegetariana sabe a mierd* y eso de vivir del pasto es como para las vacas, ademas el ser humano no procesa celulosa, asi que por esas tres sencillas razones no soy vegetariano, adicionalmente no tengo planeada la inmortalidad y si al fin y al cabo voy a morir pues que importa que coma ahora.


Señores los seres humanos se mueren coman cochino o coman soya una bala entra suavesito, un carro atropella y un incendio quema y esa verdad se le cumple al vegetariano y al carnivoro.

-->FEDE<--
05-12-2007, 14:47:22
carne............

£êJ0--ê£êKTr0
05-12-2007, 18:15:39
no uno como no va a comer carne eso es lo mejor

Ingerman
06-12-2007, 13:32:00
parce si te fueras a morir en seguida no importaria para nada, pero te imaginas que por ejemplo el acido urico, que trae la carne en cantidades que no te imaginas, te provoque artritis por ahi a los 40 y tengas que vivir el resto de tu vida con ello.
Igual no pretendo convencer a nadie, es simplemente mi opinion en cuanto a la alimentacion se refiere. :)

chompiras
05-02-2008, 16:23:17
yo ya llevo un año y medio sin comer carne...y no me ha hecho nada de falta.... ojala pronto pueda dar el siguiente paso y volverme vegano..... y ojala la humanidad pueda vivir en paz con las criaturas ke viven en ella... ( no se si sera posible, yo prefiero pensar ke si)..... ojala buskemos una evolucion ya no fisica.... ni de pensamiento.... sino de moralidad y etica...

sancocho
07-02-2008, 22:44:56
no como cuanto coma carne de solo ensalada no se vivie ademas la carne da proteinas la necesitamos y en este mundo sobrevive el mas fuerte y animal come animal

Arlequin
08-02-2008, 09:38:34
Pues lo pongo asi, se imaginan una deliciosa bandeja paisa con un migado de algas, y carne vegetariana o pasta de soya????



si se lo imaginaron hay esta mi respuesta al asunto.

negumi
08-02-2008, 15:38:07
aunque concidero que las frutas y vegetales son deliciosos e importantes para la vida pero estos no nos da la proteina suficinte que la carne.
la crane el pollo el pescado son muy importantes para que un ser humano pueda vivir sanamente ademas vemos ke en el reino animal se cazan unos a otros para poder sobrevivir, no se puede impedir el consumo de carne pero si se puede moderar comiendo menos etc...

Arlequin
08-02-2008, 18:00:36
Si señores salvele la vida a una Vaca...




























Coma carne de Cerdo :)

Mer2958
09-02-2008, 23:59:02
En un tiempo fui vegetariano ahora trato de retomar este camino dada sus inmensas ventajas para la salud del ser humano pero respeto el punto de
vista de cada uno de ustedes.

KARONTE
10-02-2008, 20:57:39
oeee. xuxa... oe...
y vos que?, jugando a semi diosa?...
desde que el mundo se creo los seres humanos somos CARNIVOROS, aseinos de animalitos rosaditos por naturaleza y de hecho... antes de escribir eso, TE HAS PREGUNTADO POR QUE NUESTRO ORGANISMO NO TIENE CUATRO ESTOMAGOS Y LOS JUGOS ESTOMACALES PUEDEN FUNDIAR HASTA UN HUESO?... es pura fisiologia básica...

Además es mejor tener criaderos para no acabar con las especias a comer indiscriminadamente, y entre otra vegetariana... PARA VOS LAS PLANTAS NO SON SERES VIVISLO POR QUE NO SE MUEVEN?.

jajajajaja, o no las cultivas o no las "crias", para comerlas o las compras en el mercado?.

La diferencia creo es que vos te sentis mejor persona asi y tampoco he entendido por que los que defienden los animalñes se las pican de taturistas y se comen el paisaje por que lo hace?. CUANDO TE COMAS EL PAISAJE POR QUE NO PIENSAS UN POCO EN LOS ANIMALITOS QUE SE ALIMENTAN DE EL Y A LOS CUALES ESTAS MATANDO DE HAMBRE?.

Pearlune
10-02-2008, 21:10:02
PARX COMO ESK HAY GENTE K DESPUES DE CRIAR ANIMALES..
CUIDARLOS..Y DE TODO.. SEAN CAPACES DE VENDERLOS PARA COMERSELOS!!!!!!!!!

A las vacas, se las insemina cada año aproximadament. Si el ternero que nace de ese embarazo es macho, es separado de su madre al poco tiempo para que no se beba la leche que irá al consumo humano. Su destino es ser vendido para carne. Acabará, después de una corta vida de encierro, en el matadero... La carne de ternera que se vende en los supermercados es, en definitiva, un producto más de la explotación lechera.


Los animales no son cosas, son seres con plena capacidad para sufrir y disfrutar. Y esta capacidad es lo que les hace merecedores de un verdadero respeto. Este respeto empieza por no considerarlos nuestros esclavos.


ADEMAS COMO ESK HAY GENTE K ES CAPAZ DE COMER CARNE ANIMAL Y NO HUMANA!
PORFAVOR!
PIENSEN EN LOS ANIMALES ANTES DE COMERLOS!!! ..
HAY PERSONAS K DICEN K SI NO COMEN CARNE, NO SE ALIMENTAN BIEN. ESO ES FALSO!

El ser humano si necesita carne para sobrevivir, o te empezas a debilitar, está bien que los humanos tengamos conciencia, pero es la cadena alimenticia, así como los leones matan venados, entonces los leones son unos hijueputas? no, lo necesitan..... a punta de vegetales entonces no vas a vivir mucho que digamos....

Pearlune
10-02-2008, 21:11:30
Es una de las pocas veces que puedo decir que estoy completamente de acuerdo con karonte........

Mitto
10-02-2008, 22:40:51
Si señores salvele la vida a una Vaca...

Coma carne de Cerdo :)


jajaja, qué rico el cerdo... me dieron ganas de comer chicharrón...

claro que una hamburguesa con carne de res... :K

Tenedor
10-02-2008, 22:44:18
pongamonos a mascar pasto jueputa :s-------------------

Arlequin
11-02-2008, 08:31:03
Si señores a comer Chorizo de algas, que se extinga el pasto pero no las vacas.....A jueputa pero si se acaba el pasto entonces las vaquitas que.....a pues nos las comemos tambien..

Kiko!!!
11-02-2008, 08:48:22
ahhh, pero a mi no me gusta la carne de vaca ni el pescado :S, eso sabe muy maluco :S

nada mejor q un chicharronsito o una pechuguita de pollo 8)

Arlequin
11-02-2008, 11:49:51
rata, pez, culebra, babilla, cocodrilo, os, leon, elefante, ballena, tiburon.


Si se mueve se come, cuando has visto vos a las plantas moverse por su propia voluntad..entonces no se comen.

Kiko!!!
11-02-2008, 17:39:00
mierda... los hongos no se mueven :S

Mitto
11-02-2008, 18:53:34
claro que sí...

y le hablan a uno...

(después que uno se los come)

KARONTE
11-02-2008, 20:18:47
Eso Es Mitto-logica.

Arlequin
12-02-2008, 08:33:57
Mitto esta comiento Hongos Alucinogenos...Vicioso...

Kiko!!!
12-02-2008, 08:50:50
nada, eso es naturaleza.....

Timmy_O'_Tool
26-05-2008, 00:22:46
es cierto todo eso, pero ps uno se pone a mirar, y yo no se q y al final se da cuenta q le toca de alguna forma o tomar leche o alguno de sus derivados, y como vos decís, le quitan el ternero a la vaca pa q no se le tome la leche de la cual vos vas a tomar, y q tales, mejor mato al ternero y me tomo la leche pa q no sufra ni el ternero ni la vaca:P lol






LA LEcHE EsTA HECha PArA LAs NEceSiDAdes NutrIciOnaLes De Los TErNEroS QUe DoBlan Su PEso A Los 40 DiaS, AdeMAs El HoMbre Es El UNico ANiMaL QUe ToMA LechE DesPuEs De LA InFANCia Y Que AdeMAs BEbe LEcHE de OtrA EsPeCie



sOy VEGAn Con V De VACA VIVA!!!!

Schweini
26-05-2008, 00:29:17
la vida no es lo mismo sin carne

Timmy_O'_Tool
26-05-2008, 00:47:10
SABEs QUe Es El EsPEciSMo

Es exaCtamENTe el Mismo PAtron Del RasiSMo (DisCriMINAr EN FuNciOn De LA RaZa)
y EL MAchISmo( En FuNciOn Del GEnEro SexuAl), PEro DIsCriMiNAnDo A OtrAs EsPEciEs , OlViDAnDo Que ToDOs HeMos EvOlUcioNAdo JunTOs En EL ViAje De LA ViDA

PorQUe IgNoRAr El DoLor De Los OtrOS ANiMALes Con LAs MisMAs NEseCidaDes BAsiCAs Que NoSotroS( LAs NeseCIdaDes De AguA, AliMEnto , CoBiJo, ComPAñIA, AuSeNciA De MIEdo Y De DoLor)

Los LEoNEs CAzaN Por NEseCiDAd ,En ALGuN MoMEnto Lo Fue TAMbIEn PAra NosoTroS Los HuMAnOS, PeRo EN EsTos TiEmPoS El HoMBre, MAYor SaQUeAdor De LA TierrA, ReClaMA ToDo PAra Si MisMo , PENSanDo SoLo En Su BIEnEsTAr , MATAnDo Sin PiEdaD Por SATisFAceR UnA DeMAnDA ConSuMiSTA ,PorQUe HEmOs PErMiTiDO EstO TAnTo TIemPo?

y ToDAs AquELLAs PErSoNas QUe HAbLAn SoBre LAs ProTEINAs Los InViTo A Leer Un PoCo MAs CErCa Del TEMA DAdO Que eN Con Una DieTA VEGETArIAna S¡ Se SuPle LA NEseCiDAD De ProTEINA (8 AmiNoAciDOs EseNciALes Que No FaBriCA eL cUERpO)



NiNgUn AnIMAl MEreCE MoRir Por Tus PAPiLAs GusTAtiVAs....


Los InViTo A ToDos A Una ReFlExIon MAs SEriA..

LA PAz Sea Con UdS...


sOy VegaN cON V dE VaCa vIva!!!

Timmy_O'_Tool
26-05-2008, 09:55:26
RAzONEs PAra Ser veGEtaRiaNO:

iNteReSAnTE vIdEO






(http://es.youtube.com/watch?v=2pI5V-FbOrs)

danny470
27-05-2008, 18:59:33
yo soy carnivora hasta sierto punto, para llegar al punto de comer toda las carne ke se me atravies ni loka ke estuviera !!!
solo pollo !!!
y eso ke hay veces ni eso !!!

Mitto
27-05-2008, 19:31:15
los veganos, generalmente tienen problemas metabólicos a largo y mediano plazo...


nada como la carnita y la lechita... :cool: