PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La Mujer de mi Amigo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
richocardenas
18-11-2023, 12:09:15
Señores
Buenos días
Esta experiencia paso hace 2 semanas, mi amigo y su pareja viven en una casa campestre en Tenjo, la cual queda un poco aislada y toca aprovisionar para varios días.
Para ese día el me contó que se empezó a follar a una prima, me mostró las fotos y para que esta buenísima.
Ese día el muy descarado la invito a su casa con su mujer ahí, ellos llevan una relación de varios años, no tienen hijos y viven bastante libres.
Llegamos a su casa y nos recibió Liliana, su actual pareja no estaba de muy buen genio con el, sin embargo a mi me recibió como siempre muy amable.
El almuerzo fue un asado qué bajamos con unas buenas cervezas y Daniel mi amigo empezó a manosear a su prima delante de su esposa. Ella se puso de mal genio ya qué si bien tienen una relación muy abierta, Pamela, la prima de mi Amigo no le caía para nada bien.
Liliana respondió a sus provocaciones dándome un beso super largo, yo respondí algo tímido debido al respeto que le tengo a mi amigo ya qué sea lo que sea es su mujer.
El me dijo "Fresco hágale que yo no me pongo bravo".
Yo accedí a seguir el juego, con precaucion ya qué no quería incomodar a nadie, Liliana me siguió dando besos, aunque me los daba como con ira, quería desquitarse de la situación.
Daniel se lleva a su prima para la alcoba de visitantes, a lo que Liliana me pide que la espere un momento, llega a los 15 minutos en un body de encaje, qué dejaba ver sus pezones, los cuales eran pequeños, pero hermosos y mordibles, ella es delgada, pero con todo en su sitio, tetas pequeñas pero un muy lindo culito, tiene una cara muy linda, y un pelo castaño muy hermoso, yo sorprendido de esa belleza, renegaba de mi amigo, porque teniendo esa mujer tan hermosa, para satisfacer su ego se comía a otras, imponiendo a ella una relación abierta.
Ya con el pudor superado y después de que ella me dio su confianza, procedí a aprovechar el tiempo, esta vez fui yo el que la besé, la tome de su cintura y goce de esos labios tan ricos que pedían amor a gritos, la alce poniendo mis manos en su culito delicioso y la acosté en el sofá, baje por su cuello si dejar de besarlo hasta llegar a su pecho, corrí la translúcida tela que cubria sus senos y bese, chupe, lamia y mordí esos pezones hasta que ella me detuvo y se dirijo a mi bragueta, la cual ya estaba super abultada, bajo la cremallera, saco mi verga y devolvió atenciones brindándome una delicia de mamada, fue mi turno de poner mi lengua en su coño, el cual estaba depilado con un poquito de bello en la parte de arriba, su clitoris pequeño pedía atención, pues se la brindamos, lo succioné hasta que ella me apartó y me pidió que la penetrara lo cual hice sin problema ya qué la había dejado bien húmeda, después de darle sexo oral, primero de misionero un par de minutos hasta que ella se puso sobre mi y con furia me cabalgo un buen rato, después la puse en cuatro, verla así me puso como una moto ya qué su culo era pequeño pero muy bonito, le di su acometida hasta que me detuve ya que me quería venir en el.
Al terminar nos acostamos un rato, ella me dijo "no te sientas mal, Daniel y yo hace rato no tenemos nada, ya que el se la pasa con su prima y me tiene abandonada".
Interiormente me dije "mucho huevon, como desperdicia todo esto".
Al rato sale mi amigo de la habitación para tomar algo y me preguntó, ¿qué tal estuvo Brother?.
Genial, le respondí aun sin reaccionar a lo que pasaba, vea hermano a partir de hoy, si se la quiere seguir comiendo no tengo ningún problema, la verdad estoy aburrido de ella pero no quiero acabar aun la relación.
Pues nada seguiré aprovechando la situación, si ella quiere.
Volví a donde estaba Liliana, llevándole algo de beber, ella me preguntó que de que hablamos y le dije que la habíamos pasado bien "omitiendo la mitad de lo que me. Dijo para que no rompiera en furia con mi amigo".
Liliana me dice "sabes que? Aprovechemos la situación, yo quiero seguir viéndote"
Dale, le dije yo, cuando el se vaya con su prima tu te vienes a mi apartamento y la pasamos rico.
Ya repetimos la experiencia, con salidita a comer, tomarnos algo y remate en mi casa.
Me da vaina que la vaina se torne algo más serio ya qué hasta que Daniel no la deje del todo no sería capaz, mientras seguiré disfrutando de la experiencia y pasándola delicioso con la Mujer de mi Amigo.