PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Guia swinger para hombres bogota


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
leon20cms
14-11-2023, 16:55:41
(Sin título)
(Hilo largo Guia Swinger para hombres)

Hola buenas tardes mucho gusto amigos me agrada leer sus experiencias y preguntas.
En el pasado les había compartido mi experiencia swinger en unas cabinas glory hole swinger que se han vuelto mis preferidas en chapinero para encuentros sexuales con parejas o eventos swinger, PERO al ver la polémica y falta de conocimiento al tema swinger y bares swinger decidi compartir mi opinión y experiencia a travez de todos estos años en el tema swinger, trios intercambios gang bang, cuckold aca les comparto la publicación de la experiencia en las cabinas swinger
(PRIMERO LEER ESTA GUIA SWINGER Y DE ÚLTIMAS LEER LA EXPERIENCIA EN CABINAS)en los comentarios

Comenzaré con el tema de prepagos me gusta ver y conocer aunque mi presupuesto nunca me a dado para disfrutar como me gustaría de esas mujeres del placer.
hace muchos años me eso me a llevado a buscar otras maneras de conseguir sexo rapido sin tanto protocolo por lo que conoci el tema swinger, la cultura swinger antes era mas respetada no se veia tanta pareja buscando dinero a cambio de sexo o supuestas mujeres o unicornios buscando swinger y que terminaban siendo prepagos camufladas los planes, reuniones o fiestas swinger eran eso intercambios de sexo donde la gente se divertia y sin importar la belleza o tamaño de la verga el hombre disfrutaba con mujeres o parejas reales un buen sexo, podria ser en reunion de solo 3 o una reunión de mas personas, aclaro siempre el aseo, buen olor y respeto siguiendo las reglas de las parejas es lo principal para conseguir acercamientos desde una paja echa por la esposa hasta un oral o sexo.
En la actualidad todo ese movimiento swinger que se veia principalmente en bares swinger donde veias parejas reales se a acabado, ahora lo que encuentras en todos las bares swinger son anfitrionas que para compensar la falta de visita de las parejas , estan ahi para hacer valer el precio del cover el cual ofrecen y donde se puede tener sexo con ellas por lo general en gangbang es decir con varios hombres al lado, muy difícilmente encontraras una que haga algo privado en un cuarto contigo, son reglas que tienen todos los bares, algunas anfitrionas pueden ser mujeres normales otras pueden tener mejores atributos, la calidad del servicio diria que es como con una callejera el rato de 10 min o menos ( debes tener en cuenta que estas como en una fila donde otros estan esperando para clavarla) no es obligatorio que de derrames, en algunos sitios puedes repetir con la misma mujer en otros sitios solo es una ves. Algunas dan un servicio agradable donde te chupan con ganas y te cabalgan o piden que las claves pero uno como hombre se da cuenta cuando es fingido y cuando no , otras tienen el clasico servicio mecánico y flojo de vaca muerta sin ganas. ahora viene el tema si hay parejas swinger en el bar algunas van a mirar a conocer y en su gran mayoria van a buscar otras parejas para hablar si son primerizas o si ya tienen experiencia buscar un posible intercambio, muy pocas parejas realmente van en busca de trío con un hombre desconocido, por eso las anfitrionas en los bares swinger para compensar las parejas que no buscan hombres.
Las parejas que van a buscar hombre para trío llegan con expectativas altas respecto a belleza o dotación o buscan dinero a cambio, en ocasiones es mejor conocer parejas y hablar previamente con ellas para conocer gustos y si se llega a un encuentro es mejor por lo general en un bar o directamente a un motel, no es recomendable en el apartamento por obvias razones de seguridad, si vas a un encuentro donde no es sexo garantizado por lo general esta bien tomarse un cafe o unas cervezas, pero ya una fiesta completa ya depende de ti y al presupuesto que tengas pues como cuando sales con una mujer te pueden coger marrano para la fiesta y nunca concretar nada.
Cuando programas un encuentro ya para sexo esta bien si van por mitades para tomar algo ( tener en cuenta que en un bar el trago , el servicio sale costoso) a veces sale mejor llevar las cervezas o trago a la residencia , y la residencia por lo general esta entre 80 o 150 mil ( aproximadamente 40 o 50 us) entrar los 3 habitación normal, ya si decides invitar todo o van por mitades es algo que se habla previamente y honestamente con la pareja asi evitar malos entendidos.
recomiendo redes sociales como facebook y mi preferida Twitter para conocer parejas y movimiento swinger, esas redes sociales de pago de adultos y sexo a mi parecer es una perdida de tiempo y dinero, aunque debes tener en cuenta que actualmente esta el tema de venta de contenido de mujeres y parejas que a mi parecer dificil creer en la supuesta promesa de compra contenido y aseguras un encuentro obviamente pago lo cual dudo que pase, prefiero las parejas que cobran por encuentro de trios o gang bang pues ya sabes a lo que vas, estos encuentros con parejas por lo general son en apartamentos que la verdad me da desconfianza aunque tengan referencias buenas, siendo primerizo no lo recomiendo mientras coges experiencia, mejor si es un encuentro en un bar swinger o en un motel pues el riesgo de robo o estafa es minimo.
Como todo es una experiencia que debes ir conociendo a veces una ayudita como mi experiencia sirve para ir preparado, la buena presentación, aseo y depilación es algo primordial con las parejas o evento swinger, ahora el tema de la dotación que pensaras que todas las parejas buscan vergones no es tsn cierto, algunas parejas tambien buscan no tan vergones o verga mas pequeña principalmente para hacer doble penetracion, pues analmente algunas mujeres prefieren una verga no tan grande, lo principal que debes tener en cuenta sea grande o pequeña tu verga es que siempre este dura y lista para la accion.
Volviendo al tema de bares swinger en bogota , puedes encontrar en el sur, norte y centro de la ciudad, la verdad unos tienen unos precios muy elevados para el consumo de licor o comida, o el servicio puede ser complicado, hasta algunas parejas no han quedado satisfechas con el servicio o con el tema de que van muchos hombres solos y el acoso es incómodo por eso prefieren eventos donde solo sea de parejas, debes tener en cuenta que si es entrada libre de parejas y hombres van a haber siempre mas hombres que mujeres o parejas como en todo lugar sexual y que consigas hacer algo ya depende de tu presentación, y dotación o llegado caso tu billetera como ya antes mencione, por eso es mejor pagar un cover cuando sepas que hay evento swinger con parejas y hayan anfitrionas asi follas de una manera u otra.
Respecto al valor entre 50 mil y 100 mil (entre 20 y 30 US) el cover para ingresar cuando hay evento swinger como el que antes mencione esta bien, y para que te hagas una idea una cerveza entre 5 mil y 10 mil ( entre 1 y 3 US) esta bien, ya mas de ese precio no vale la pena y ya imaginaras el licor si una cerveza vale mas de 10 mil pesos.
Los dias qué no hayan eventos es algo al azar entraras prácticamente a follar las anfitrionas, puede estar solo y que no vayan parejas o que vayan parejas a solo ver o hombres que contratan prepagos acompañantes para buscar intercambio con otras parejas.
En mi experiencia tengo dos lugares donde se ha disfrutado en las reuniones swinger y con las anfitrionas se a pasado rico
-Uno es un bar llamado "thely y luna" lo maneja un calvo buena onda queda en chapinero ahora no tengo el twiter.
-El otro son las cabinas swinger gloryhole de la 65 MI PREFERIDO en chapinero donde e tenido encuentros con parejas muy ricos, también con mujeres , y en los eventos swinger se a pasado delicioso, hay que tener en cuenta que este lugar tiene 2 pisos, el primero tiene solo cabinas para interacción, y el segundo piso es tipo bar swinger con sofas y cuartos para los eventos swinger, arriba deje un enlace con la experiencia en cabinas para que sepan y si desean información mas detallada.

Hace tiempo quería compartír esta guia experiencia pero se me hacia muy larga y me ocupaba tiempo, afortunadamente hoy tuve el tiempo, espero sea de ayuda pueden comentar tratare de revisar el foro y responder sus preguntas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
leon20cms
14-11-2023, 17:09:11
Si desean contactarme leonlibre89 @ hotmail
No me dejo colocar el enlace de la experiencia en cabinas pero esa experiencia ya la subi en este foro se llama
"experiencia cabinas gloryhole swinger bogota"

MEMIN
14-11-2023, 17:38:34
se mueve a: relatos eroticos

favor leer la guia antes de hacer aportes en zonas equivocadas

:evil3: https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/1077623-guia-para-ubicar-sus-aportes-de-zona-hot-y-zona-modelos.html

muchas gracias