PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Imagen] Mucho se habla de los rolos en tierra caliente, poco se habla de los costeños en tierra fría


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndresIniesta
14-11-2023, 10:56:59
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4176921&stc=1&d=1699977408

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
vonusito
14-11-2023, 11:50:39
a mi me miran raro cuando salgo en camiseta, chanclas y pantaloneta a comprar un helado en Rololandia...

Lord Norfolk
14-11-2023, 15:31:30
Es ver la mirada de extrañeza del hombre del fondo...

Flébil
14-11-2023, 21:25:00
Jajajaja no sé, bueno, en una situación así de extrema no creo...

Igual, en Bogotá uno si puede actuar más ligero y no seguir la tendencia... En mi caso, una vez que fui usé una falda corta para un evento y no usé las típicas medias que, según entiendo, usan las mujeres en clima frío debajo.

Utilicé unas veladas e iba caminando por la calle y pues resultó todo un acontecimiento xd descubrí que el frío llega de diferentes formas xD

eddievoleibol
15-11-2023, 01:13:17
Jajajaja no sé, bueno, en una situación así de extrema no creo...

Igual, en Bogotá uno si puede actuar más ligero y no seguir la tendencia... En mi caso, una vez que fui usé una falda corta para un evento y no usé las típicas medias que, según entiendo, usan las mujeres en clima frío debajo.

Utilicé unas veladas e iba caminando por la calle y pues resultó todo un acontecimiento xd descubrí que el frío llega de diferentes formas xD

Explícate...tiene como una doble... intención?...

eddievoleibol
15-11-2023, 01:16:47
Recién llego a Bogotá no siento tanto frío y ando con camisas, al pasar el tiempo... quiero regresarme...

Eso sí, yo soy corroncho😂😂😁😁

AndresIniesta
15-11-2023, 11:35:37
Jajajaja no sé, bueno, en una situación así de extrema no creo...

Igual, en Bogotá uno si puede actuar más ligero y no seguir la tendencia... En mi caso, una vez que fui usé una falda corta para un evento y no usé las típicas medias que, según entiendo, usan las mujeres en clima frío debajo.

Utilicé unas veladas e iba caminando por la calle y pues resultó todo un acontecimiento xd descubrí que el frío llega de diferentes formas xD


Esa imagen mental sí me gustó :P
Cuando quieras bienvenida

RICARDO69
15-11-2023, 11:53:20
Jajajaja no sé, bueno, en una situación así de extrema no creo...

Igual, en Bogotá uno si puede actuar más ligero y no seguir la tendencia... En mi caso, una vez que fui usé una falda corta para un evento y no usé las típicas medias que, según entiendo, usan las mujeres en clima frío debajo.

Utilicé unas veladas e iba caminando por la calle y pues resultó todo un acontecimiento xd descubrí que el frío llega de diferentes formas xD

Eso me hizo recordar:

- ¿Por qué las mujeres no usan minifalda cuando está nevando?


- Porque se les parten los labios... :P :P

Flébil
15-11-2023, 12:46:17
Qué montón de degenerados xD simplemente que no sentía frío cuando decidí vestirme así y, luego, entró por las piernas, nada más!!!

Quiero decir que a veces uno allá piensa es en el uso de la chaqueta y al ponerme me daba era mucho calor xD