PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi cuñada me regala su culo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santir1985
10-11-2023, 10:23:30
Quedamos toda la familia un Sábado por la tarde para dejar a los pequeños en un parque infantil, y nosotros poder tomar unas cervezas tranquilamente. No teníamos prisa así que calleron bastantes cervezas, pero mi cuñado bebió mucho más que los demás, y se cogió un buen pedo, lo que provocó entre mi cuñada y el una fuerte discusión. Al punto que las mujeres se fueron solas un rato y nosotros intentamos que se le pasara la borrachera. Cuando nos volvimos a juntar decidieron que esa noche dormirían sus hijos y ella en nuestra casa y el en la suya.

Acostamos a los chicos y mi mujer y mi cuñada se quedaron en la cocina despellejandole, mientras yo me fui a la cama. Los que conocéis mis relatos sabéis que tengo una pequeña aventura con mi cuñada, pero aquella noche no era para intentar hacer nada.

Como a las 04:00 me desvelé así que decidí irme al sofá ha jugar con el teléfono ha ver si me entraba sueño de nuevo. A los 10 min alguien entró al baño, por lo que decidí apagar el teléfono para que nadie viera que estaba allí. De repente una figura sale del baño a oscuras y se acerca a mi, y en voz baja me dice que ya me había visto. Era mi cuñada.

Yo: Si, me he develado y me he venido para no molestar a tu hermana.

Ella: Yo tampoco puedo dormir, no paro de darle vueltas...

Estuvimos como una media hora hablando del tema hasta que se pronto me dice:

Ella: ¿Sabes que? Que le jodan!!!! No voy a llorar más por un jilipoyas como el.

Yo: Eso es lo que tienes que hacer, vivir tu vida, toda gira al rededor de el, nunca le he visto hacerte un detalle...

Y de pronto me suelta la bomba: Quiero follarte aquí y ahora!!!

No me dió tiempo a reaccionar cuando ya la tenía a cuatro patas en el sofá sacándome la polla de los calzoncillos. Mientras me la ponía dura a lametazos yo intentaba convencerla de que no era buen momento con la familia dormida. Subió hasta mi cara, me dio un grandioso beso con lengua y me dijo: por favor, necesito relajarme y tú eres el mejor método. Según concluyo la frase volvió ha bajar a seguir poniendo dura mi polla. Que podía hacer, la verdad es que me puso muy cachondo, y todo aquello no habría pasado si mi cuñado no se hubiera cogido tal pedo... La agarré de los pelos la volví a subir hasta mi cara y la dije: de acuerdo, pero muy silenciosos y con mucho cuidado, y la devolví el beso con lengua.

Bajo una vez más a polla ya bien dura, y se la metía hasta las garganta, desde mi posición poco podía hacer más que acariciarla. Así que decidí empezar a jugar con su culito. Me chupe bien chupado el dedo corazón y acaricie la entrada de su culo. Ella no paraba de subir y bajar la cabeza saboreando mi poya. Después de un buen rato decidí ser yo quien la comiera el coñito, pero decidí dar un paso más. La sentte en el sofá y la hice sentar encima de un cojín. La abrí de piernas comencé a comer ese delicioso manjar que tiene mi cuñada por coño, lo tenía muy húmedo así que era muy fácil jugar con el. Comencé a darle lametazos desde el culo hasta su clítoris, cada pasada con mi lengua la hacía estremecer de placer. No se sería la situación o el estar jugando con la entrada de su culo pero cada vez estaba mas cachonda. No me lo pensé y mientras mi lengua jugaba con su clítoris la metí la punta del dedo por el culo. No paraba de moverse, y cada vez enterraba más mi dedo en su culo.

Nunca lo había echo para si leído al respecto de cómo hacerlo, así que mientras seguía lamiendola el coño empecé ha hacer circuitos con mi dedo para dilatar ese culito. Era la primera vez que lo hacíamos así que sólo contaba con excitarla y que se corriera en mi boca, cosa que ocurrió a los pocos minutos. Cerro las piernas atrapando mi cabeza, lamiendo sus jugos, y jugando con su culo.

Ella: Joder cuñado, eres una caja de sorpresas, qué maravilla.

Yo: Ya veo que te ha gustado tengo la cara llena de tus jugos.

Ella: Trae que te los limpio.

Y comenzó ha besarme y lamer toda mi cara, cuando terminó se volvió a agarrar a mi polla y una vez más comenzó a comermela, con la diferencia de que me dijo: mete otra vez ese dedo mágico por el culo. Había descubierto una forma maravillosa de ponerla cachonda!!!!

Estaba a punto de correrme y la avise de lo que venía, y me dijo aguanta un poco más. Me llevo a la cocina, se apoyó en la encimera y me dijo hazlo con cariño, como tú sabes. No me lo podía creer!!!! Me ofrecía su culo, ni su marido había llegado a eso. Llene mi poya bien de saliva y la introduje la punta, quería undirsela hasta el fondo, pero sabía que si lo hacía mal se acabaría para siempre. La agarre de las tetas y comencé a jugar con ellas, notaba como se relajaba e iba entrando cada vez más. Estaba que explotaba.

Ella: correte dentro de mi, ahí si te dijo.

Me besó en la boca y comencé a correrme dentro de su culo. Cuando termine la bese la espalda, nos vestimos y ahora sí me volví a la cama a dormir otro poco. Habíamos arriesgado mucho y todavía nos podían pillar.