PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : (Video) Noticias Uno es suplantada por IA


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
28-10-2023, 10:42:28
Preocupante. Parece que cualquier cosa puede hacerse con la IA. Peligroso en un país como éste donde primero se mata y luego se pregunta.

https://twitter.com/NoticiasUno/status/1718094057430217009

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tomstorm
28-10-2023, 11:33:26
Es muy cierto que aca se mata primero y luego se pregunta. Sin embargo dos observaciones:
1. Si no escucha bien se nota que no es la voz normal de la petrista y
2. Ella nunca daría una noticia así

Entiendo eso si que si uno no esta acostumbrado a analizar esas cosas más de uno caería. Muy similar a la que le hicieron a galan y el viernes en la mañana creo que un petrista bogotano salio en noticias caracol a hablar del tema (trabajo con claudia lopez y salio con un lio de supuesto acoso sexual). Yo creo que estan metiendo eso en el debate para luego decir que el petrismo perdio por la campaña sucia que les hacen.

Heráclito
28-10-2023, 13:09:15
Es muy cierto que aca se mata primero y luego se pregunta. Sin embargo dos observaciones:
1. Si no escucha bien se nota que no es la voz normal de la petrista y
2. Ella nunca daría una noticia así

Entiendo eso si que si uno no esta acostumbrado a analizar esas cosas más de uno caería. Muy similar a la que le hicieron a galan y el viernes en la mañana creo que un petrista bogotano salio en noticias caracol a hablar del tema (trabajo con claudia lopez y salio con un lio de supuesto acoso sexual). Yo creo que estan metiendo eso en el debate para luego decir que el petrismo perdio por la campaña sucia que les hacen.

Pero más allá de lo de Noticias Uno, lo que asusta es que la IA ya se está metiendo en todos lados suplantando la realidad. Si ya es difícil distinguir entre la IA y la realidad, en poco tiempo, a medida que se sofistique, las fronteras habrán desaparecido y se creará una realidad alterna que convertirá en mentira nuestra vida cotidiana hasta el extremo de dejarse llevar por el engaño o desconfiar de todo y de todos.

Hasta hoy nos embaucaron los culebreros de todos los pelambres, pero al fin y al cabo, humanos. No obstante, en el inmediato futuro, a través de las máquinas, sus manipuladores podrán construir la realidad que se les antoje.

Tomstorm
30-10-2023, 09:33:42
Pero más allá de lo de Noticias Uno, lo que asusta es que la IA ya se está metiendo en todos lados suplantando la realidad. Si ya es difícil distinguir entre la IA y la realidad, en poco tiempo, a medida que se sofistique, las fronteras habrán desaparecido y se creará una realidad alterna que convertirá en mentira nuestra vida cotidiana hasta el extremo de dejarse llevar por el engaño o desconfiar de todo y de todos.

Hasta hoy nos embaucaron los culebreros de todos los pelambres, pero al fin y al cabo, humanos. No obstante, en el inmediato futuro, a través de las máquinas, sus manipuladores podrán construir la realidad que se les antoje.

Muy cierto. Creo que como siempre ocurre la regulación generada por nuestros políticos (la mayoría mediocres), llegará tarde. Lo cierto es que la IA llegó para quedarse, para desarrollarse aún más rápido y a campos que incluso podemos no entender o sospechar aún. Al menos debería existir una regulación del ya que obligue a informar que es por IA y desde la sociedad y los desarrolladores de IA deberían incorporar en cualquiera de sus formas de generación una marca así sea pequeña que permita identificar que es contenido creado por inteligencia artificial