PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Una linda prepago llamada Luisa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Joshperez
24-10-2023, 18:59:14
Bueno este relato algo reciente de cuando estuve en medellin, espero les sirva.. Y para obviamente aportar al foro..


Para mi lo mejor fue haber tenido la sensación de estar con una chica joven es una chica muy timida y se deja manejar de buena forma al comienzo del servicio la senti muy nerviosa pero eso me gusto bastante charlamos un rato y se deja hablar lo que ayudo a que se distensionara un poco tuve la sensación de que es nueva en el mundo de las pr0stis para mi es un fetiche haberla sentido asi no soy ped0filo pero creo que fue lo mas parecido a estar con una chica muy joven. En el oral la chica cumple con lo necesario y realmente es un buen servicio ya que deja que uno pueda tomar la inciativa y poner las condiciones claramente hay limites y se respeta. Tuvimos dos relaciones en las que fue un placer sentirle la verg4 adentro es delgada y estrecha los gemidos se escuchaban reales como de dolor ya que vi que se sonrojaba lo que me hacia excitar mas al final una buena limpieza con paños y contento la despedi la recomiendo si tienen mis mismos gustos repetiría por la buena atención a un precio razonable.

Les comparto su link por si llegan a ir a medellin, por privado para los interesados.. Slaudos!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
24-10-2023, 19:58:00
aqui no hay link de contacto ni telefono


y un relato muy basico..................se cierra para evitar spam