PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pelé confunde a Michael Jordan con Michael Jackson y genera risas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
01-10-2009, 22:35:16
Pele como siempre pensando en quien sabe que cosa, lo mismo paso cuando lo llevaron de invitado a la formula uno


Durante su conferencia de prensa en Copenhague, el embajador de la candidatura de Rio de Janeiro para ser sede de los Juegos Olímpicos 2016, Pelé provocó risas al confundir en una pergunta al ex-jugador de baloncesto Michael Jordan con el ícono del pop, Michael Jackson.


Un periodista de Chicago, ciudad rival de Rio en la elección, preguntó en inglés la razón por la cual él aceptó participar de la promoción de la candidatura de la sede brasileña, en tanto que Michael Jordan, considerado el mejor jugador de básquet de todos los tiempos, no ayuda directamente a los americanos.


"No se si entendí realmente su pregunta... Yo me muero si mi país lo precisa. Me muero si el deporte lo precisa. No entiendo parte da su pregunta sobre Michael Jackson, ya que él no es un jugador...", dijo Pelé, arrancando carcajadas de los presentes.


El tema Michael Jackson, por otra parte, viene tomando cuenta de las noticias mundiales desde su muerte, ocurrida en junio de este año. El cantante sufrió un paro cardíaco en su casa de Los Angeles, y no pudo recuperarse.


Tras ser informado de que la pregunta se trataba de Michael Jordan, llamado por el periodista "equivalente a Pelé", ya que cada uno fue el mejor en su deporte, el propio Pelé comenzó a reírse. "En toda mi vida, procuré dar lo mejor para Brasil. Por eso estoy aquí", finalizó.


Jordan hizo historia con la camiseta de Chicago Bulls y conquistó el título de la NBA en seis oportunidades, junto a innumerables marcas personales. Jordan también disputó dos Juegos Olímpicos y, en ambos, fue oro: en Los Angeles 1984 y Barcelona 1992.


Cuestionado sobre como podrá ayudar a convencer a los miembros del Comité Olímpico Internacional a votar por Rio, Pelé le dio un enfoque emocional. "Creo que la credibilidad es muy importante para quien vota. Los miembros del COI son personas serias y honestas. Quien conoce mi vida a través del deporte, ve el poder del deporte. Pienso que ese es un gran triunfo. Ver lo que yo hice en mis años de atleta para pensar en lo que puede hacer Brasil ahora", concluyó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chico Pizza
01-10-2009, 22:42:20
jajaja yo cuando estaba chikito tambien lo konfundia:L

Sinclair
01-10-2009, 22:50:25
Como dicen por ahi los años no viene solos :P Grande el rey.

Sasuke.
01-10-2009, 23:07:43
jajaj yo tambien los confundia cuando era chikito 8) por q el no ^:P

Pepe ™
01-10-2009, 23:15:03
pero se confundio fue por que le preguntaron en Ingles!!

Eddie Vedder
02-10-2009, 01:27:45
jajajajjaa:P

_MALCON_
02-10-2009, 01:30:10
Como dicen por ahi los años no viene solos :P Grande el rey.
TENES RAZON ORTEGUITA:laughing9:

RZR
02-10-2009, 12:56:20
O rei es como despistado