PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ Ciencia ] - ¿TIENES o NO TIENES Libre Albedrío? Quién Tiene la Razón por El Robot de Platón


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
22-10-2023, 13:32:43
¿TIENES o NO TIENES Libre AlbedrÃ*o? Quién Tiene la Razón - YouTube

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
14-01-2024, 12:27:58
Este es un tema que siempre me apasiona....y está versión científica realmente me descresta.

Gran aporte viejo MASTER 👍

Abalo
14-01-2024, 12:34:59
Hace mucho, en alguna clase, comentaban que para entender ese concepto, había que determinar a que nos referimos. Libertad, hay multiples definiciones, para Platón la libertad recae en su clase, para Locke la libertad es el acto que sale de todo, Benjamin, Kant, Deleuze, Gilbert bioética, todos tienen un concepto. En lo personal, me gusta más el concepto de Santo Tómas. A lo que iba, es que nuestra necesidad de. lenguaje, realiza las operaciones más complejas, lo que nos dificulta sentarnos a pensar. Para eso, tendriamos que estar de acuerdo con los conceptos, ponernos de acuerdo del punto. de partida y empezar a. trabajar para. llegar a un fin (Habermas, teo del lenguaje) pero como todo eso es imposible, es más fácil asumir conceptos propios.

En conclusion, si tenemos y no estamos subordinados por conceptos, condicionamientos fisicos, ni condicionamientos sociales. Solo que es. necesario asumir que no. la tenemos por que nos legitima y defiende de Di-s un tema bien complejo. Al final por ejemplo en Sapolsky en. determinado dice algo así como: "hombre como libertad, esta. determinado. así mismo y los demas" pero no es nada diferente a lo realizado por Simbardo. Por eso, prefiero pensar que si a hay