PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : (Eliminatorias sudamericanas mundial 2026) Noche grande de Venezuela. Goleó a Chile (3-0)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
17-10-2023, 22:05:01
Se creció el enano. Por años, los venezolanos van a recordar esta goleada a los chilenos. Venció con firmeza. Mejor aún, con la altanería del que se las cree. Y vaya que lo consiguió. Su contraparte sigue sufriendo. Se envejecieron. No llega una generación que reemplace con soltura a los veteranos.

Ojo:

Venezuela ha encontrado su hogar perfecto para las Eliminatorias: INVENCIBLE EN MATURÍN.

5-0 a Bolivia (10.11.2016)
2-2 con Perú (23.03.2017)
1-0 a Paraguay (12.09.2023)
3-0 a Chile (17.10.2023)

3 victorias, 1 empate, 0 derrotas, 11 goles a favor y 2 en contra.

VENEZUELA 3-0 CHILE
Noche grande de Venezuela

La Vinotinto goleó a Chile con una exhibición de Soteldo y se colocó, al menos de manera momentánea, en la tercera posición de las Eliminatorias.

Juan Lopesino

Actualizado a 18 de octubre de 2023 01:30 CEST

https://img.asmedia.epimg.net/resizer/PpUJ9OID2IZo-b4SRexiYA63VjU=/736x414/filters:focal(2686x1252:2696x1262)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/GCJLKWMDWHYRYG2MW25QUMWPTM.jpg
EFE/ Miguel Gutiérrez

Venezuela ha culminado esta doble fecha FIFA de la mejor manera posible, con una goleada inolvidable en Maturín ante Chile. La rúbrica perfecta al empate obtenido en Brasil. Soteldo brilló con luz propia al marcar, asistir y dar inicio al tercer tanto. Con el triunfo ya suman siete puntos y dar un aviso al resto de rivales.

La Vinotinto llegó lanzada y ante una afición que llenó el estadio dominó desde el primer momento a La Roja. El equipo demostró confianza y ambición por tener la iniciativa. Además, pudieron generar llegadas de peligro desde muy pronto, bien por acierto en la posesión de la pelota o por errores en la zaga rival.

Herrera tuvo la primera gran ocasión con un disparo raso que se marchó demasiado cruzado, Rondón también merodeó posiciones de remate con bastante libertad pero el gol no llegaba. Chile también lo intentó, de manera mucho más tímida, con alguna acción de Alexis Sánchez. Sin embargo, en ningún momento pudieron nivelar la contienda.

Antes del descanso, Soteldo inauguró el marcador con un certero disparo, raso y ajustado al poste más alejado. En la segunda mitad todo quedó decantado antes de la hora de juego, cuando Núñez dejó a la visita en inferioridad numérica por doble amarilla. Chile se desarmó y perdió cualquier opción de competir.

Venezuela encontró espacios y disfrutó con balón. Soteldo se echó al equipo a la espalda y fue una pesadilla constante para la zaga contraria. En una excepcional arrancada dejó atrás a rivales y arquero para asistir a Rondón, que anotó el segundo. Pocos minutos después repitió cabalgada en el costado zurdo y en ese caso su centro lo finalizó Machís. Un triunfo contundente que permite a la Vinotinto soñar a lo grande en el camino al Mundial de 2026.

Fuente: As

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
18-10-2023, 09:57:24
Muy bien por los venezolanos; están arrancando esta eliminatoria de una manera formidable y me parece chévere que se pudieran clasificar para Norteamérica 2026, teniendo en cuenta que es la única selección de Conmebol sin participaciones mundialistas en mayores.

¿Y en cuanto al triunfo de Paraguay sobre Bolivia 1-0, Heráclito? ¿No vale mencionarlo? Bueno, los bolivianos acumulan 8 derrotas en línea por eliminatorias, y van camino del anti récord que si mal no estoy está en manos precisamente de Venezuela con 12.

yordyxd
18-10-2023, 11:20:00
Yo creo que Venezuela será la revelación de estas eliminatorias. Rondón hizo un partidazo, está viviendo su segunda juventud.
Por otra parte la siguiente fecha doble será clave, yo creo que como Perú y Chile no sumen al menos 3 puntos los dos DT vuelan

RICARDO69
18-10-2023, 12:50:02
https://pbs.twimg.com/media/F8rk2A4WYAAdctI?format=jpg&name=small