PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : (Video) La justicia a veces es muy humana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
12-10-2023, 20:39:27
Entre tanto horror, tantas noticias desagradables que envían a pique lo que pensamos de nuestra especie, a veces se encuentra uno con hechos como el que muestra el vídeo, en el que la justicia no es la rígida de los códigos, fría y desalmada. En ocasiones es humana porque resuelve problemas, ayuda a que seamos mejores personas.

Les quiero contar una anécdota:

Alguna vez iba en mi carro por la calle 26 de Bogotá e iba de afán a mi oficina que quedaba en el Centro Internacional. Al llegar a la carrera 19 vi que el semáforo estaba en amarillo camino del rojo y aceleré. Por poco no me estrellé con un campero que ya había arrancado por la carrera 19.

Un agente de tránsito me detuvo y me pegó literalmente una vaciada. Me dijo que si no me esperaba nadie en la casa. Igual me dijo de quien conducía el otro vehículo. En resumen, me habló de responsabilidad, de respetar la vida, de pensar en los demás. Y al final, no me puso el parte.

Le agradezco tanto ese llamado de atención porque a partir de ese momento la prudencia comenzó a gobernar mi vida al volante. Por eso me llamó la atención este video. Véanlo. Me llegó al fondo del corazón porque, a pesar de todo, siempre hay esperanza cuando alguien nos da una lección de vida.

https://twitter.com/MONYRODRIGUEZOF/status/1712528177627541790

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tomstorm
13-10-2023, 10:25:45
es tan humano que no me la creo... al menos con el sesgo de Colombia, la justicia es especialmente implacable con el que no tiene recursos

Heráclito
13-10-2023, 11:05:31
es tan humano que no me la creo... al menos con el sesgo de Colombia, la justicia es especialmente implacable con el que no tiene recursos

En todas partes se cuecen habas, pero en este caso, en EEUU, un juez compasivo dictó justicia no para castigar sino para enseñar.