Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cómo subo de reputación

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Alfredo1324
11-10-2023, 23:58:45
Ayúdenme muchachos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Abalo
12-10-2023, 00:29:22
Uff aunque hay varias preguntas de este tema, le voy a dar tips (OJO no soy moderador y tiene que ver la intención que ud tenga en el foro)

1) Pagar, Si tiene mucho afán le recomiendo esta, pague! y vea todo lo que quiera (si es que quiere curiosear a una nena, hagale, pague - porque los otros caminos son largos)

2) Aportar contenido, una nena bien sabrosa, una noticia que aporte, un relato muy perrsonal (entre más perosnal, más va a gustar y eso hace que se haga visible y sea mejor)

3) No la pida, es un poco fastidioso.

4) Como es un foro y no una red social, va en caminando la gente que ud quiera, envíe la solicitud a gente con la que va a relacionar, no para pedir (salvo que sea algo muy concreto)

5) Entienda que esto es un servicio y vale, por eso pagar es entendible, no se queje si no le alcanza la rerputación, entienda que todos necesitamos comer y darle mantenimiento a esto. (ojo no soy administrador, no trabajo con denunciando ni nada, si no que le doy este tip de buena onda, porque puede ser que le suban la repu a ciertas publicaciones, y ud se queje, pero entienda que se hace por varias razones 1) más participación de la gente, 2) subir el standar para dar privacidad 3) incentivar el pago, porque hay que pagar y moderadores necesitan comer (o bueno eso creo yo)

6) Le recomiendo que se disfrute el foro, ir con calma, comentando, dando likes, participando en temas (hay ocasiones donde ud puede verlo, porque le bajan mucho la repu a las publicaciones - esos días aproveche) pero de resto, ir con calma, nutra el foro.

7). Le deseo una buena estancia, hay le aporto algo

gato98
29-10-2023, 22:04:53
Ayúdenme muchachos

como hiciste en otro foro que anduviste por ahí, aportando publicación que a los usuario de este foro les interese, a cambio te dejan puntaje que a cierto puntaje se hace un rango o reputación

Oncetres
13-11-2023, 12:26:50
Apoyemonos entre novatos!!! (headphones)

ELALEMAN898
15-11-2023, 22:36:08
Eso de la reputacion es incierto. el 90 % de mas personas, pasan ven las fotos y ya, se olvidan de agradecer y dar reputacion

eddievoleibol
11-12-2023, 21:05:34
En este foro he aprendido a valorar las opiniones y los aportes de todos los foristas, no soy de Post pero si comento el trabajo de los otros de manera positiva o negativa, pero siempre respetuosamente.
Así fuí recibiendo reputación a paso lento pero seguro.
Este es el mejor foro del mundo, acá encuentras todo lo que no encuentras en los demás.
Disfrútalo y se felíz, apoya al foro en todo en cuanto puedas.
Feliz estancia.

andreacata
15-12-2023, 06:20:13
Toca aportar y disfrutar de lo que aportan los demas

Rx-Oni
26-01-2024, 11:42:43
Soy recién llegado al foro y aún estoy tratando de comprender su funcionamiento, así que ha medida que vaya participando en los diferentes foros mejorare y me adaptare a la lógica, pero aprovecho este espacio que permite poner en manifiesto una opinión sin importar el eco que provoque, lo fuertemente establecido que está el foro frente a diversidad, veo que hay un trabajo comunal significativo a la cantidad de temas abiertos, discusiones y opiniones.
Espero poder aportar con contenido valioso y seguir alimentando el foro.
Posdata: No sé si este es el espacio correcto pero presento una imagen hecha con IA como aporte general