PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La mugre

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
07-10-2023, 20:51:58
Con tanto reciclaje venimos siendo como la mugre de la tierra, ¿cierto?.
Tú estás compuesto de 84 minerales, 23 elementos, y 8 galones de agua repartidos entre 38 billones de células.

Has sido construido de la nada por las piezas de repuesto de la tierra que has consumido, de acuerdo a un set de instrucciones ocultas en una doble hélice y lo suficientemente pequeña para ser cargada por un espermatozoide.

Estás hecho de mariposas recicladas, plantas, rocas, arroyos, leña, pieles de lobo y dientes de tiburón descompuestas en sus partes más pequeñas y reconstruidas en el ser vivo más complejo de nuestro planeta.

"No estás viviendo en la tierra, eres la tierra"

Fuente: The Raven Man

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
07-10-2023, 21:34:01
Gracias, Heráclito.

Hay dos libros que recomiendo a los amantes de la lectura relacionados con este asunto y que van más allá: «Eso no estaba en mi libro de genética» de Sergio Parra, y «Todo lo que queda: lo que la ciencia forense nos enseña sobre la naturaleza humana» de Sue Black.

eddievoleibol
08-10-2023, 22:32:14
Esa es como la versión negativa de la existencia del ser humano y creo que del resto de seres que en ella existe.

Heráclito
09-10-2023, 06:55:12
Esa es como la versión negativa de la existencia del ser humano y creo que del resto de seres que en ella existe.

Para mí es fascinante pensar que la vida misma es un continuo reciclaje de todo lo existente y de ahí que tengan razón los que piensan que cada ser es un resumen del universo.