PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Historia de Taringa - Y Denunciando?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Abalo
05-10-2023, 11:06:59
Ví este video por pura casualidad y me acorde de taringa, para los que no sepan y hablando en mi, taringa es un foro argentino, en el cual se subian muchas cosas, yo me acuerdo mucho que tenía niveles según el aporte (luego vino las karmas, igual que reddit) como Colombiano, había temas que no entendia, pero fue un primer acercamiento a las mujeres argentinas. Luego con el tiempo y gracias a un grupo de Cali que subia unas viejas deliciosisisisisimas, llegue a linda pop, buscando cosas, encontre este foro (la que sería celeste, johana lopez en unas fotos y los leves acercamiento de Colombia al mundo xxx - donde estaba en circulación la soho No 12, dónde en las pancartas, aparencian mujeres hermosas y como olvidar los camiones de leona con el culazo de ana sofia henao) siempre me llamo la atención este foro, aunque esteticamente lo veo igual, si me llama la atención lo nutrido que esta. También por ese tiempo, estaba hispachan (ahora cerrado) con su color azul, una cosa inmunda (luego paso a ser rojo) y empece a nutrir (nunca fui de reddit, hasta ahorita la adultez y me sigue pareciendo flojo) con el tiempo me aleje del mundo del internet, un tiempo volvi y me toco volver a crear la cuenta y con el tiempo deje morirlo. Hace dos años, me dio la curiosidad y me toco volver a abrir una cuenta, ver todo lo que se ha escrito (tanto en política, sexoservidoras, música) me llamo la atención y deje de pasarlo. Hoy en día, deje esta cuenta definitiva, he visto ya desde criticas a muchas cosas, un progreso que los moderadores, deben sentirse orgullosos.

En este video se habla de la historia, en algun punto me parecio chevre hacer uno así de denunciando, sin embargo, mientras escribo esto, pense que no sería tan chevre, debido a los temas que se manejan y a todo...lo bonito de esto es ese anonimato de subir, proteger a los moderadores y seguir nutriendo. Así que para los que se acuerdan como yo, adjunto este video que es muy claro. Por lo pronto para denunciando, esperar ver como se financian (porque no todo es gratis, no sé porque la gente piensa eso) y que sigan nutriendo, los mejores deseos!

Como Taringa paso de ser EL MEJOR LUGAR DE INTERNET al OLVIDO TOTAL - YouTube

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
getuliovargas
05-10-2023, 18:47:02
Buenos tiempos donde habian mujeres en DENUNCIANDO.

Tyler Durden
07-10-2023, 22:44:38
Taringa se mató cuando acabaron las descargas.
+10 y a Favoritos Troesma.

Abalo
07-10-2023, 23:01:47
Taringa se mató cuando acabaron las descargas.
+10 y a Favoritos Troesma.

Huy sabe también cuando? cuando no dejaba crear temas, sin más de 100 karmas, cuando paso a verde y luego volvio a su azul! me acuerdo mucho que había una que le decian la mufa.

A mi en lo personal, me gustaría que se hiciera uno así de este foro, historia, quienes son, etc. Porque mal contados debe tener este foro más de 15 años. Pero luego pienso en que en todos los temas que se han subido a este foro (mujeres, contenido, opiniones) mejor no, dejarlo así. No siempre es bueno saberlo todo, es mejor a veces no saber.

Pero que tiempos, en lo personal, yo admiro este foro porque pese a todo, se ha mantenido y crrece, ya uno lee mucho mexicano, argentino y venezolano, así que cada vez más

EL DARKÖ
19-10-2023, 14:21:13
Cuando se podía decir Soyes le premiere.