PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El colombiano Christian González fue elegido como mejor novato defensivo del mes en la NFL


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
28-09-2023, 13:41:48
https://files.antena2.com/antena2/public/styles/imagen_despliegue/public/2023-04/Christian%20Gonzalez%2C%20Patriots%20NFL.jpg.webp?VersionId= wH48WMyJLP6wsEgc3D_k.zEvisV_Il0E&itok=4Om_u0ji

Christian González está haciendo historia para Colombia en la liga norteamericana de fútbol americano, la NFL.

Después de convertirse en el cuarto colombiano en llegar a la liga, tras Jairo Alonso Peñaranda, Fuad Reveiz y Fernando Velasco, González sumó su primera distinción individual.

Con 16 tackles, tres pases defendidos, un tackle para perdida de yardas y un sack, González se muestra en la NFL como uno de los mejores novatos y jugadores defensivos de la liga.

“A nuestra selección de primera ronda, Christian González, le otorgaron los honores de Novato del Mes de la NFL luego de un buen comienzo de su carrera”, aseguraron los Patriots a través de sus redes sociales.

Christian González: “me estoy divirtiendo”
En medio de su arranque ilusionante, Christian González se ha mostrado emocionado con su futuro, pero aclara que vive el presente.

“Me estoy divirtiendo, disfrutando. Ha sido mi sueño jugar al football al más alto nivel”, dijo después del último partido de los Patriots que le ganaron a los Jets de New York por 15-10.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sancoshow
29-09-2023, 00:37:29
Que chimba parce.