PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La madura del Concierto - Final Feliz


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Aleejoog
24-09-2023, 23:58:03
Esta madura la conocí en la fila de un concierto al que asistí con una novia, estaba con una amiga justo detrás de nosotros en la fila, previo a la entrada del concierto la gente compraba licor para entrar calientes al tema, ella y su amiga al verse apuradas por haber comprado mucho licor y haber comenzado el ingreso al concierto nos ofrecieron cerveza y aguardiente, el cual aceptamos y ahí comenzó todo.

Al entrar al concierto nos encontramos nuevamente con ella y su amiga, nos hicimos todos en un grupo, yo no podía dejar de verle su enorme culo y pensar como se vería en 4 patas, asi que aprovechando la oscuridad del concierto la invite a bailar unas canciones, momento en el cual aproveche un poco parra tantear el terreno haciéndole sentir mi verga entre baile y baile y aprovechando para tocar sus curvas y ese culo, con mi novia a unos metros de distancia de nosotros.

Cada que la sacaba a bailar aprovechaba para guiar sus manos por todo mi cuerpo y ella lo permitía muy feliz, en un momento entre baile y baile decido agarrarle el culo con ambas manos para acerca su cuerpo al mío donde empezamos a besarnos con la complicidad de la oscuridad y la pista de baile, todo mientras que mi novia y su amiga se encontraban a unos escasos 10 metros de la escena. Minutos mas tarde me percato que se dirige el baño asi que decido ir detrás de ella y la encuentro haciendo fila para entrar al baño de mujeres, la tomo de la mano y la entro conmigo a un cubículo del baño de hombres. Es ahí donde aprovecho para besarla y sentir todo lo que no había podido tocar y ver en la pista de baile, nos besamos apasionadamente como si la vida se nos fuera en eso, mientras que toco su cuerpo y meto mis manos bajo su pantalón, ella lleva un jean apretado, bajo su pantalón y puedo ver que debajo de el lleva un body negro, el cual rápidamente desabrocho revelando su hermosa vagina. La empino para empezar al faena pero me detiene diciendo "llevamos mucho tiempo van a sospechar mejor otro día" le agarro el culo por ultima vez y le beso los pechos, trato de hacer una imagen visual de su vagina y le digo que me escriba su numero en mi celular para poder hablar después, se viste y nos damos un ultimo beso de despedida. A los pocos minutos de regresar el baño el concierto acaba y la pierdo de vista asi que regreso a casa con mi novia.

Al día siguiente en el transporte de regreso a casa decido escribirle, luego de coqueteos y algunas insinuaciones, agendamos cita para ir a un motel y terminar lo que había empezado esa noche, en el motel la convierto en mi sumisa (nunca antes ha probado juguetes sexuales, su marido es un aburrido y antiguo) le pongo su collar de puta y procedo someterla y hacerla mi puta, pudiendo al fin ver su enorme culo a 4 patas sobre la cama.


Si hay foto hay video - Ya saben (malconlike)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
escorvilla
26-09-2023, 13:38:49
Excelente relato y que buenas pics

chivo
26-09-2023, 16:19:01
Interesante experiencia. Los conciertos se prestan para tanto..... Cosas locas!!

Aleejoog
26-09-2023, 19:56:06
Excelente relato y que buenas pics

Gracias por el comentario, tratare se subir video de ese culote mas adelante para que todos disfruten, la verdad es que me montaba muy delicioso

Aleejoog
26-09-2023, 19:57:01
Interesante experiencia. Los conciertos se prestan para tanto..... Cosas locas!!

Asi es amigo, fui buscando cobre y encontre oro en ese concierto jajajajaja uno nunca sabe cuando la fortuna llamara a tu puerta y se te pondra una madura culona asi.

SuperTruper
03-12-2023, 18:40:10
Gran historia, ojalá pronto pueda ver las pics.