PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : «Día del cine» el 25 de septiembre: vuelve el «Barbenheimer», hay re-estrenos obvios y alguito más


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
21-09-2023, 20:35:31
Por Soyado

Y siete meses después, vuelve la promoción de todos los formatos, todas las salas esta vez a $6.000, que reúne a los operadores de multiplex Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis y Royal Films. Les recuerdo que les escribo desde Cali; así que ustedes entenderán que baso estas líneas en la experiencia que se pueda vivir acá con respecto al próximo lunes.

En la sucursal del cielo hay otro multiplex que se llama izi movie al cual no he ido aún, situado en el centro comercial Aquarela y del que no tengo claro si se une a esta oferta compartida por los otros cuatro referidos. Mirando su cuenta de Face, nos dice que esa fecha por $20.000 te dan la boleta, la caja de crispeta, el perro caliente y la gaseosa, eso sí, válido únicamente en sus taquillas (entonces tampoco sé si es que uno no puede hacer reservas online con ellos).

https://i.ibb.co/wscYygB/diadecine01.jpg

¿Qué me parece la idea de este nuevo «Día del cine»? Interesante, por lo menos. ¿Estaré presente en alguna función? Si para aquella jornada todavía estoy vivito y coleando, sí.

Títulos que vuelven para esta jornada cinéfila como Super Mario Bros. La película; Spider-Man: a través del SpiderVerso o Barbie, que hacía quince días había dejado de mojar cartelera. Estrenos como Anticristo: el exorcismo de Lara; Golda; Una amistad para siempre; Rituales diabólicos; After para siempre; Cachorros espaciales, Hijos de perra y Contrarreloj. ¡Y vaya! Qué les parece lo de «Oppenheimer» que lleva nada menos que… ¡10 semanas consecutivas en cartelera! ¡Es que ni «Barbie», pues!

https://i.ibb.co/G0L8rSq/diadecine02.jpg

Aprovechando que resalto la producción protagonizada por Cillian Murphy y dirigida por Christopher Nolan, ya la tengo como una de las agendadas para el 25/9 a ver si por fin la puedo disfrutar después de dos meses de su estreno. La otra peli que me interesa para el lunes es «Cacería en Venecia», protagonizada por Kenneth Branagh encarnando al detective Hercules Poirot, la creación maestra de la escritora Agatha Christie. Vi el tráiler, y aunque el argumento en sí me parece que tiene una buena dosis de ridiculez, es la que más me jaló de todo el menú cinéfilo aparte de la biopic del físico estadounidense.

Algunas que nombré como Golda (otra especie de biopic) e Hijos de perra, más Megalodón 2 El Gran Abismo, mi buen amigo CompuCali TV me las ha traído a la casa. Puede que este fin de semana haga lo mismo con «Oppenheimer», no sé, con lo que de ser así… ¿la sacaría de mi lista para el «Día del cine»?

https://i.ibb.co/tJQDPHh/diadecine03.jpg

«Sonido de libertad», con toda la alharaca que ha despertado referente al tráfico de niños, y me disculparán por lo que comentaré a continuación a quienes pueda incomodar, no me atrae lo suficiente ni para descargarla. «Gran Turismo», sin que su historia me emocione, y reconociendo que tiene un par de buenos actores como David Harbour (el famoso sheriff Jim Hopper de Stranger Things) y Orlando «Légolas» Bloom me parece otra alternativa a tener en cuenta.

¿Y ustedes, parceros? (Y parcera Flébil, en caso de que hayas entrado a este aporte) ¿Van pal «Día del cine»? ¿Qué película o películas quieren ver el 25? Los leo pues, huevones: háganme sentir que esta joda merece sus comentarios… ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!

https://i.ibb.co/pJhzBx3/diadecine04.jpg

P.D. En Cinépolis Limonar Cali que me queda en la P.M tienen en cartelera «Extraña forma de vida», la película de Almodóvar protagonizada por Pedro Pascal e Ethan Hawke la cual no tienen agendada para el 25 de septiembre. ¿Por qué será? ¡Y vaya que sí me interesa pillármela!

https://media.c5n.com/p/a9e53b3b5adff3d50427650bd6ef40cb/adjuntos/326/imagenes/000/216/0000216918/790x0/smart/extrana-forma-vida-mubi.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
23-09-2023, 23:40:52
Buena iniciativa, pero cae un lunes :/

Soyado
24-09-2023, 13:08:56
Buena iniciativa, pero cae un lunes :/

Como la vez anterior, amigo mío; esto es para quienes quieren y pueden... o los que no pueden pero se la inventan, je, je, je. Este es un pantallazo de mi experiencia del 13/2.

https://i.ibb.co/3S3gbks/dia-del-cine-screenshot.jpg

Te cuento que a esta hora me encuentro indeciso por asistir. Me dan ganas de ir a pillarme «Oppenheimer», pero me da vaina que la sala vaya a estar llena como me aconteció con «La ballena»... (Ja, ja, ja, me salió el juego de palabras, ja, ja, ja). La otra función que vi aquel día, «Todo en todas partes al mismo tiempo», afortunadamente fueron pocos los espectadores además de que elegí una silla totalmente reclinable con descansapies. Una chimba.

Flébil
25-09-2023, 14:37:49
Hola Soyado!!

Me encantaría poder ir a alguna función, tengo mucho rato sin ir a cine a disfrutar alguna película de mi interés.

Ojalá vayas a las que más puedas, mírate Oppenheimer, no creo que muchos asistan por ser lunes... Esa sería mi elección o La Monja II

Flébil
25-09-2023, 14:38:05
Se duplicó el comentario
...

Soyado
25-09-2023, 15:30:41
Hola Soyado!!

Me encantaría poder ir a alguna función, tengo mucho rato sin ir a cine a disfrutar alguna película de mi interés.

Ojalá vayas a las que más puedas, mírate Oppenheimer, no creo que muchos asistan por ser lunes... Esa sería mi elección o La Monja II

¡Hola, Flébil!

Me figuró, o al fin decidí no ir a verme hoy «Oppenheimer» ni ninguna peli en cine. Tenía interés en la función de Oppen ahorita a la 1:25, subtitulada, que al entrar yo al portal de Cineco pillaba que al parecer solamente habían comprado entrada tres espectadores.

Yo también llevo tiempito sin visitar un multiplex, Fleb, creo que desde el 1 de julio que me fui a ver «Ruby Gillman kraken adolescente» y «Asteroid City». Digamos que tengo alguna ventaja de tener alguito de recarga en la Tarjeta Cineco, así que puedo ir otra fecha, je, je. Gracias por pasarte por aquí, ve.