PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Heilung


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jupiter19
21-09-2023, 14:00:37
"A pesar de su corta carrera musical, la banda Heilung se ha posicionado como una de las mayores representaciones del Folk Metal experimental, aunque ellos mismos han denominado a su producción como «historia amplificada».

El caso es que Heilung nos transportan con su música a una época pasada, con una interpretación musical y escenográfica en la que nos muestran antiguos rituales. Sus directos no dejan a nadie indiferente, pues vemos a la banda ataviada con cuernos de animales y pieles, además de la utilización de instrumentos tradicionales fabricados por ellos mismos a base de huesos de animales.

Déjense llevar por Heilung a tiempos pasados y antiguas culturas ancestrales, una época en la que sólo los más fuertes conseguían sobrevivir, y descubrir las canciones que se utilizaban en los ritos funerarios vikingos e historias épicas. Acompañadnos en este recorrido y experiencia sonora a través de la historia de Heilung y su música, donde además escucharemos algunos de sus temas."

Heilung | LIFA - Alfadhirhaiti LIVE - YouTube

GRAN BANDA RECOMENDADA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
21-09-2023, 14:05:06
Gracias por las ganas de aportar, pero el enlace a YouTube tiene algún problema que no deja ver el contenido.

Lo que puedo decirle es que trate de editar el posteo de manera que se logre ver el video. Si noto que sigue sin poder visualizarse, me tocará cerrarlo.

jupiter19
21-09-2023, 14:09:10
Gracias por las ganas de aportar, pero el enlace a YouTube tiene algún problema que no deja ver el contenido.

Lo que puedo decirle es que trate de editar el posteo de manera que se logre ver el video. Si noto que sigue sin poder visualizarse, me tocará cerrarlo.

Listo, arreglado para que se pueda ver