PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Dia Que Intente Suicidarme y Fallé


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
19-09-2023, 17:45:53
Que encontrado es diciembre!!! Felicidad para muchos y tristeza para otros... y aunque NI me va NI me viene, Nueva York, el domingo 12 de diciembre fue la fecha y el lugar que escogí sin premeditación, para quitarme la vida!!!



Perdí mi trabajo, mi cheque de asistencia social no alcanzaba para el alquiler, la comida y sostener a mi hijo. Nunca me había sentido deprimido y ya todo se desenfocaba en mi vida!!!


Quería despejarme, nunca he tenido vicios para refugiarme y siempre me han gustado los atardeceres, la luna, las estrellas y las ciudades y que mejor que el mirador del Empire State para distraerme!!! Ya estando allí me meto mas de lo esperado en mis pensamientos y se me cruzan las ideas: que tal volar en la ciudad mas cosmopolita del mundo, en un hermoso atardecer cuando apenas están empezando a aparecer las estrellas y la luna?? y asi mato 3 pajarracos en un solo lance, se van mis problemas, me voy io y cumplo mi sueño volador!!!


Aquí estoy!!! Piso 86 y ya vi un camino sin barandas protectoras, hay poca gente y seguro nadie se atreverá a detenerme... Abro los brazos y viene el conteo final... three, two, one ( no quiero desentonar, estoy en Nueva York ) Zero!!!!!



Ya Fue!!! Era falso cuando decían que estos caminos se volvían eternos y que pasaba toda tu vida ante vos mismo!!! Fue muy corto, tal vez máximo 5 segundos, no me puedo mover, buen síntoma, nada me duele y aunque puede ser un buen síntoma debe ser por mi poder heredado de umbral del dolor, y ahí estoy, mi propio io al mejor estilo de dios o del diablo viniendo hacia mi en un contraluz irritante. YA FUE!!!!



NO PUEDE SER!! VIDA PUTA!!! MUERTE INEPTA... NO ME QUISISTE LLEVAR!!!!





... pero cómo es posible que me haya salvado de un salto desde un piso 86???


Pues mas sencillo de lo que creen... después de saltar me cogió una ráfaga de viento y me devolvió contra el edificio y caí en una puta cornisa a solo un piso del que me lancé... y el que creí ser io en otra vida resultó ser un guardia de seguridad del edificio dándome una estocada: SALVÁNDOME DE LA CAÍDA FINAL!!!








ok, ok, ok .... Es una historia contada en 1ra persona pero NO es mi historia, nunca me suicidaría, no es mi estilo!!! ... por lo menos a esta edad. Espero no vivir mas de 75 años y tal vez busque un final mas aventurero que morir de viejo. Esta historia se basa en el drama de Elvita Adams en 1979, quando aún mis madres* ni se conocían!!!


* Padres me suena irrespetuoso y poco incluyente con mi mamá q realmente fue mas que mi papá.






Aqui les dejo:


El que vea el video dsps de los 1:50 es un loser!!!


gcDIVtuYbHE

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tomstorm
21-09-2023, 11:49:20
jajajaj en todo caso si uno quisiera suicidarse y no lo logra ya algo va mal. En general pienso que para ella es más fácil pensar ahora que no murió porque tiene una gran misión en el mundo, no esperaría menos

!!! OoOops !!!
21-09-2023, 14:42:59
jajajaj en todo caso si uno quisiera suicidarse y no lo logra ya algo va mal. En general pienso que para ella es más fácil pensar ahora que no murió porque tiene una gran misión en el mundo, no esperaría menos




Grcs x Comentar Tom!!!

EL DARKÖ
21-09-2023, 19:29:38
Pobre Elvita, que Karma tan hpta el de esa señora.

Soyado
22-09-2023, 14:46:09
¿No será que algún héroe volador e invisible de Los Siete de The Boys la salvó aquel día?... ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!

Muy bacana la decisión narrativa de contar la historia en primera persona, bro; por un momento confieso que me estaba comiendo el visaje, ja, ja, ja. No es broma. Hasta que llegó la última parte, y ahí fue que me di cuenta de que era uno de tus ingeniosos métodos. En fin, me divertí mucho.

steve_xxx
23-09-2023, 13:15:45
De las historias más raras que halla leido

Flébil
23-09-2023, 19:06:21
Versus El día que intenté vivir y fallé.

Ocurrieron las dos cosas el mismo día.

!!! OoOops !!!
26-09-2023, 11:39:35
Versus El día que intenté vivir y fallé.

Ocurrieron las dos cosas el mismo día.


Buen punto Flé!!!