PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : mi madre y el amigo de mi hermano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanpablolsp
19-09-2023, 12:27:50
Mi madre y el amigo de mi hermanito

Para empezar esta historia les contaré que mi madre se llamaba María era una mujer de unos 44 años con un culo muy grande que a todos les gustaba mi padre por cosas de trabajo no estaba con nosotros por un mes, mi hermano Andrés tenía unos 16 años y el amigo de el se llamaban Felipe también tenía 16 pero era el típico Niño lindo que se podía follar a la que quiera.

En ese tiempo yo contaba con 8 años y esta es la historia, me celebraron el cumpleaños número 8 no fue una fiesta como tal solo estaba amigos míos del colegio, mi madre, mi hermano y Felipe. Estábamos escuchando música cuando mi mamá empezó a bailar con Felipe y notaba que bailaban muy cerca y mi mamá empezó a sonreír con el, se acabó la canción y mi mamá le dijo ami hermano que fuera a comprar la gaseosas y el salió de la casa, note que Felipe coloco un disco de reggaeton y los niños empezaron a bailar. Mi madre se iba a sentar cuando Felipe le dijo que bailarán mi mamá le dijo que no sabía bailar y el dijo que le enseñaba mi mamá sonrió y mi mamá dijo

Mamá" bueno mijo como se baila "

Felipe" solo póngase de espalda y trate de moverse"

Después empezaron a moverse al comienzo mi mamá no le gusto y le iba a decir algo pero empecé a ver cómo en el pantalón de Felipe se formaba un morro y Felipe le dice a mi mamá que disfrutara de la música que no había nadie. Mi mamá empezó a reír y empezó a moverse rápido moviendo el culo y el también se movía no te por un momento que el le tocaba el culo y mi dijo " que cosota" el se rió y mi mamá también se rió y el comenzó a bajar las manos a tocar el culo de mi madre pero en ese momentos llegó mi hermano y se separaron

La fiesta termino a eso de la cinco de la tarde ya solo quedábamos mi mamá, hermano, su amigo y yo. Yo estaba con mi mamá en la cocina ya que ella estaba lavando los platos unos minutos después baja Felipe con unos traste sucios a lavarlos mi mamá le dice que ella los lava pero el insiste que el lo hacía mi mamá le sonrió y fue a guardar la torta, mientras iba de camino a la nevera Felipe le miraba el culo a mi madre ella no lo noto, ella no podía meter la torta a la nevera y llamo a Felipe pero yo fui a ver qué necesitaba y ella me dijo que necesitaba a Felipe que le ayudará a meter la torta a la nevera yo me quedé al lado mientras Felipe le habría la puerta de la nevera mi mamá se agacha a meter la torta y se le ve un culo muy grande que Felipe queda tonto viendo ese culo y dice ¡ QUE CULOTE! El se pone Rojo y mi mamá se levanta riéndo pero toda sería le dice

Mama" que dijiste chico"

Felipe"lo siento señora María"

Mamá riendo le dice " te parece que tengo unas nalgas bonitas"

Felipe le responde" la verdad tiene el culo más grande que halla visto"

Mamá se vuelve a reír le dice que gracias que se sentía bien al saber que todavía llamaba la atención y más a un chico joven. Felipe iba a decir algo cuando mi mamá lo interrumpe y le dice entre risas

"Felipe mijo me puedes ayudar abrir la puerta de la nevera necesito acomodar algo" Felipe la mira le abre la puerta y mi mamá se vuelve hagachar y Felipe está como tonto mirándole el culo y le dice.

" Lo siento señora María tengo que tocar este CULOTE" y con sus manos aprieta las nalgas de mi madre. Mi madre se ríe pero se pone de pié rápido y le habla en tono serio

" Quién te dio permiso para hacer eso "

Felipe le responde

" Lo siento señora pero tienes el culo más grande que he visto y la verdad me moría de ganas de tocarlo"

Mi mamá se ríe y le dice " pues mira chico por ensima del jean no los vas a sentir bien espera me bajo el pantalón Felipe no lo podía creer y mi mamá se baja el pantalón mostrándole el culote y le dice

" Bien chico que te parece así "

Felipe se pone nervioso y le dice " que CULOTE tienes

Mi mamá se ríe y le dice " tocarlo no querías eso "

Felipe le dice " y Juan que "

Mi mamá le responde " el todavía es un niño no sabra nada"

El siguió adelante y le empezó a tocar en culo , a darle nalgadas y mi mamá se sonreía y le decía que lo hacía muy bien para la edad que tenía. Mi mamá estaba muy exitada que le dijo"mira chico ya me has tocado mucho ya es hora que yo te toque a ti " Felipe no lo podía solo gagio y mi mamá le desabrochó el pantalón y lo sento al frente de dónde yo estaba sentado y le dijo" vamos a ver qué tienes aquí guardado" le bajo los boxer y salió una cosa grande hasta mi mamá se sorprendió y le dijo " mijo que cosota tienes " el solo se reía nerviosamente y mi mamá empezó a tocar el pene de Felipe y mi mamá dijo " están grande que no me cabe en la boca Felipe le dijo " intentélo" mi mamá lo pensó un momento y se metió el nepe a la boca. Felipe solo gemía diciendo que rico chupa mi mamá le decía " que rico lo tienes si supiera que lo tenías así hace mucho te lo hubiera comido" pasaron los minutos y Felipe gemía y mi madre hay veces de ahogaba y le decía

" Que Rico lo chupas

Mi mamá solo respondía que estaba muy rica pasaron varios minutos hasta que vi que la velocidad de Felipe comenzó aumentar y mi mamá le dijo " vamos chico dame toda esa leche" Felipe ente gemidos le dijo " ahí le van señora María" luego soltó un grito que me asustó y de su nepe salio un agua blanca que impacto en la cara de mi madres y ella se reía y le decía " que rico Chico hace mucho tiempo no sentía tanto semen"

Yo no sabía que hacer solo estaba sentando viendo la escena luego Felipe se sentó al frentes y mi mamá se levantó y se se subió el pantalón y cogio una toalla de cocina y se limpio la cara cuando de repente Felipe se levanta y se le arrima por detrás y le dice " señora María yo no he terminado" mi mamá entre risas le dice " que quieres Chico" y el le responde " quiero follarte y le muestra el nepe ya herepto mi mamá lo ve y dijo " vaya ya está otra vez duró mi esposo no aguanta eso " y le dice " tu esposo no sabes cómo follarte yo sí se cómo hay que follar un culo de estos" mi mamá se ríe " y me dice Juan sube a mi piesa (recámara) y abres el cajón y me traes esos paquetes que están ahí y de paso miras que está haciendo tu hermano" yo subí llegué a la pieza y abrí el cajón y vi los paquetes decía condones los saqué y fui a ver qué estaba haciendo mi hermano fui al cuarto de el y me dijo " no molestes que estoy jugando FIFA" no insistí porque me pegaba y baje dónde mi mamá que se la estaba chupando a Felipe y le dije " má aquí están los condones" Felipe se asustó y se levantó de golpe y mi mamá le dijo entre risas " tranquilo es un niño ya te había dicho" y le dice Felipe " y si cuenta" y mi mamá le dice " por favor es un niño quien le va creer" cogio el condón se lo metió a la boca y lo rompió y saco un plástico y llamo a Felipe mientas se lo colocaba en su miembros me dijo " Juan que dijo tu hermano " yo le dije " no me dejó mi entrar me dijo que estaba jugando FIFA" Felipe sonrió y dijo " cuando está jugando FIFA parece que se le acabará el mundo " mi mamá me dijo " Juan veté" yo recuerdo que le dije " no má me da miedo estar solo arriba" y me respondió " está bien te quedas aquí callado y no cuentas nada " yo le dije que aceptaba

Mi mamá se levantó de la silla y le dijo a Felipe mira el culote que te querías comer y se bajo el pantalón. La polla de Felipe se puso más grande y mi mamá se acercó a él y le dijo " mira Chico con todos los hombres que he estado me han rogado que me ponga en cuatro para qué vean el culo pero como tú tiene una polla tan grande lo haré de una para ti y se puso en cuatro Felipe no lo podía creer y solo dijo " se le ve mucho más grande " mi mamá se rió y le dijo " que esperas para meterme ese pollón" Felipe no se hizo esperas se puso de tras de ella y metió su miembro los dos gimieron AHHHHH. FELIPE comenzó a moverse rápido y darle nalgadas ami mamá que sonaban muy duro. Al comienzo mi mamá le decía entre gemido" no tan fuerte que los pueden oir" Felipe no hizo caso caso y más duro le daba eso sonaba


PLAS! PLAS!

mi mamá pareció perder el sentido y gemía duro y le decía " que rico culeas" " follas mejor que mi esposo" Felipe se sintió alagado y más duro le daba hasta que le saco la polla y mi mamá le reclamo " hijo de puta porque la sacas" ya no reconocía a mi mamá pero el le dijo sin ningún respeto Maria quiero ver saltar ese CULOTE y se sentó al frente de dónde yo estaba y vea su polla herepta mi mamá se sentó y los dos gimieron mi mamá empezó a saltar y a gemir


" QUE RICO HIJUEPUTA QUE VERGA TAN RICA "

Felipe entre gemidos le decía " follas mejor que las niñas de mi edad"

Mi mamá entre gemidos le decía " no te creó hijo de puta" mientras saltaba más y más luego se quedó quieta y Felipe comenzó va moverse rápido mi mamá le dijo " no pares hputa que me voy a correr" Felipe dijo que el también siguieron follando hasta que mi mamá solto un Gemido y pareció como que se orinaba y después Felipe solto otro gemido duro que quede asustado los dos se quedaron cansados abrazados y mi mamá le dijo " chico eres un semental nunca nadie me había hecho correr así " el le respondió " fue el mejor polvo de mi vida " los dos se quedaron cansados y mi mamá me llamo " hijo tráeme un baso de agua" fui y le lleve el vaso con Agua mientras se levantaba del cuerpo de Felipe y podía ver a Felipe todo cansado pero feliz. Mi mamá se levantó y se vistió y le dijo a Felipe " hijo follas muy Rico" el responde " todavía no he terminado" mi mamá se sorprende y le dice " hijo aguantas mucho" el le dice " no sabes cuánto deseaba esto y ahora no puedo parar" mi mamá se ríe y le dice " jajaja Chico la juventud es muy bonita pero que más quiere" el le dice " señora María quiero follarte el CULOTE" mi mamá se sorprende y le dice " que dices Chico" y el vuelve y le dice" tu culo es lo que te miran todos y yo quiero follarte poray" mi mamá le dice " está bien chico voy a dejar que me des por el culo porque te lo ganaste follas muy bien. Mi mamá me llamo " hijo sube a la pieza y me traer un frasco que dice Vaselina" yo le dije que sabía que era luego mi mamá dijo " espera mejor subo yo y de paso miro que hace tu hermano " le dice a Felipe " quédate aquí voy a ver qué hace mi hijo para que no nos interrumpa y le da un beso y subo con ella

Llegamos a la habitación y mi mamá encuentra la vesilina y dice en voz alta " este Niño me va a romper toda jaja " yo no entendía nada y luego fue a la habitación de mi hermano y le dice " hijo donde vas " y el le dice " voy a salir un rato" y mi mamá le dice ". Y Felipe" el responde " dijo que tenía algo importante que hacer solo bajo a dejar los platos y se iba " mi mamá sonrió yo no entendía sabiendo que Felipe estaba con ella luego mi mamá salió y bajo las escaleras y llegó a la cocina donde estaba Felipe y le dice

" Mijo porque no me habías dicho que le dijiste a mi hijo que te iba este risas"

Le dice con pena " lo siento señora"

Mi mamá le dice " mijo ya no puedo dejar que me des por el culo aquí"

El le dice " porque "

Mi mamá se ríe y le dice " porque hacerlo aquí cuando podemos ir a mi habitación"

Escuchamos bajar la escaleras y mi mamá le dice escondete el se esconde y baja mi hermano y le dice chao má hablamos más tarde. Mi mamá me dice que cierre la puerta con llave le pongo el seguro y mi mamá ya se estaba besando con Felipe y le dijo " listo" el dijo que si subieron yo me fui detrás de ellos mi cama queda al lado de la cama de mis padres y enteramos y yo me fui para la cama y mi mamá le empezó hacer un baile a Felipe y se empezó a desnudar y Felipe le dice que CULOTE y mi mamá se ríe y le dice ven comelo Felipe se sienta y mete su cara dentro del culo mi mamá y mi mamá empieza a gemir " ahhh que rico mijo chupalo comerlo y el le daba nalgadas las tenía Rojas" el ya no aguanta y se le lavanta y la pone en cuatro y mi mamá le dijo espera saco la Vaselina y le unto en la polla y se volvió a poner en cuatro y Felipe empezó a meter la polla suavemente


Felipe dio un gritó de placer y mi mamá un grito de dolor AHHHHH y mi mamá le decía " despacio maricon" el le decía no zorra quiero duro y le daba más duro mi mamá genial ahhh hijueputa que dolor pero después de unos minutos le decía " dame más malparido que rico ". Los gritos de mi mamá eran tantos que ya estaba estresado y le dije que me iba a la piesa de mi hermano mi mamá sin dejar de estar en cuatro me dice " ahh bueno hijo,¡ay Felipe que rico! Y me fui para la pieza de mi hermano me. Acosté cuando unos minutos despues pararon los gemidos y fueron entrando mi mamá con el pantalón en las rodillas sin blusa y Felipe desnudo con su polla tiesas y el se acuesta al lado de mío y me dice entre risas" Juan no te queríamos dejar solo" mi mamá. Quitándose el pantalón también se rió y dijo " si hijo "

Felipe le dijo " quítate eso rápido quiero ver saltar ese CULOTE".

Mi mamá se ríe y me dice " hijo voy a sentarme ensima de Felipe para poder ver bien la TV ya que no hay espacio" y se sientan ensima de Felipe con el culo hacia el y empezó a moverse

Felipe estaba acostado al lado mío y lo escuchaba gemir

¡Que rico señora María ! Que rico ver ese CULOTE saltar !

Mi mamá le decía ¡ Que rico mijo! Aprieta esa nalgas duró

El las agarraban duró y le daba nalgada y se movía rápido y le dijo
" Cambia quiero comerte las tetas"

Mi mamá no se hizo esperar y se puso al frente de el le dio un beso y se metió otra vez la polla gimiendo ahhh que Rico Felipe le comía las tetas y mi mamá decía " rico comeme las tetas" Felipe empezó aumentar la velocidad y lo grande a gemir " ya me vengo hputa" mi mamá más duro y soltó un gritó y salió un líquido que me salpicó ami u mi mamá se rió y Felipe también yo pregunté " que es eso " mi mamá se ríe y me dice eso es placer, eso solo lo hace un hombre"

Felipe empezó a moverse más rápido y mi mamá le dijo " vente amor " Felipe. Seguía gimiendo y soltó un gritó que me susto y mi mamá dijo " lo siento toda a dentro" Felipe se quedó cansado y mi mamá ensima después de unos minutos Felipe entro en razón y le dijo ay señora me le vine a dentro y mi mamá entre risas me dice " vas a tener un hermanito" pero luego le dijo a Felipe " tranquilo chico yo me cuido pero debes prometer que no le vas a decir a nadie ésto y podemos seguir cogiendo"

Felipe acepto y le dije " lo prometo

Se vistieron y baje con mi mamá a la puerta a despedir a Felipe y le dio un beso y el manoseo el culo de mi madre y se fue. Mi mamá luego me dijo " hijo Felipe y yo estábamos jugando y vamos a jugar muy a menudo si quieres puedes estar con nosotros pero no digas nada o te regaño

Me asusté un poco pero acepté

Después siguieron cogiendo pero eso ya lo contaré en otra capitulo. Contar mi historia en esta página me relaja ya que no había podido contárselo a alguien tengo 18 años y lo recuerdo como ayer

Saludos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Andres2384
18-10-2023, 17:20:48
Muy bien relato te felicito broder

Joshperez
24-10-2023, 18:49:42
Muy buen relato hermano.. Se agradece!