PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “Es muy nutritivo”, ella es la mujer que amamanta a su marido por ser vegano y porque le gusta


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
19-09-2023, 08:55:05
¿Les gustaría?

“Es muy nutritivo”, ella es la mujer que amamanta a su marido por ser vegano y porque le gusta

https://img-s-msn-com.akamaized.net/tenant/amp/entityid/AA1gUO1x.img?w=534&h=294&m=6&x=235&y=120&s=588&d=214Lana y Shawn

Lana Michaels y Shawn son una pareja escocesa que ha dado de qué hablar por una confesión que hicieron a medios británicos. Ellos revelaron que practican la lactancia madura.

Esta noticia se hizo rápidamente viral pues varias personas consideran que es una práctica bastante extraña. Y es que según reveló Lana Michaels, que tiene dos hijos una niña de 8 años y un niño de 13, ella extrañaba la sensación de amamantar por lo que decidió proponerle a su pareja activar este habito.

“Amamantaba a mis hijos y realmente extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella. Amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años. No quiero tener otro bebé y mis hijos son demasiado mayores para alimentarse ahora, pero me gustó la idea de amamantar con Shawn”, cuenta Lana.

Ante el pedido de Lana, Shawn no se negó y aceptó poner en marcha esta práctica, así lo reveló la mujer al diario The sun donde además reveló que es una experiencia muy erótica que ayuda a fortalecer sus lazos como pareja.

De igual manera, Michaels contó que tanto ella como su pareja son veganos y que está práctica es muy nutritiva para Shwan quien recibe leche materna varias veces a la semana.

Cuando se le preguntó a Lana sobre cómo había logrado después de tanto tiempo volver a producir leche, esta explicó que gracias a un suplemento a base de hierbas esto se puede lograr. “Shawn y yo siempre hemos experimentado mucho con el sexo e investigué un poco en Internet sobre la lactancia materna y descubrí que puedes reiniciar la leche en tus senos tomando un suplemento de leche a base de hierbas”.

Pese a que los amigos y familiares de la pareja conocen esta práctica que es poco usual, no han recibido ningún tipo de rechazo por esto, por el contrario son muy queridos por sus conocidos.

Fuente: Soho

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tomstorm
19-09-2023, 12:32:56
podría también tener un pequeño trastornos hormonal que la haga producir leche, pero bueno, allá cada quien