PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que es lo que pasa con el tema de reputación????


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sebas1919
16-09-2023, 17:52:38
Cada 8 días están subiendo la reputación para ver contenido en el foro ahora están pidiendo 30.mil puntos 🤦🤦🤦

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
16-09-2023, 18:48:47
Cada 8 días están subiendo la reputación para ver contenido en el foro ahora están pidiendo 30.mil puntos ������


Sostener un foro como denunciando, por su gran cantidad de archivos y tamaño es muy costoso... lo que hacen normalmente, es llenar la pagina de publicidad hasta la nies... pero a mi eso no me gusta... entonces se sostiene de las membresías que compran los usuarios y de mi bolsillo... los usuarios inactivos, lo unico que hacen es gastar recursos y encarecer el costo del servidor... entonces, cuando subo la reputación, hacen unos cuantos post, mientras llegan a la meta y vuelven a ser parásitos... y eso ni a denunciando ni a mi, nos sirve... prefiero asi sea 100 usuarios que aporten... que 1 millon, donde 100 aportan y los demas solo miran...


En conclusión... hoy esta a 10.000 y mañana puede amanecer a 50.000 por que cada que las estadisticas me indiquen que bajo lo que estan subiendo... pues toca ajustar... los unicos que van a estar a salvo, son los que constantemente aportan...


y el que se ponga a protestar lo baneo como ya banee a 4 el dia de hoy... a los parásitos, se les expulsa..