PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Señora grande siendo infiel.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lagaviota.123
13-09-2023, 17:38:25
Soy vigilante de una zona residencial de la ciudad de Medellín, hace años trabajo en dicho oficio y me ha tocado en centros comerciales, colegios y en una zona residencial de la ciudad de Medellín,la historia sucedió en la urbanización, llevaba días en dicho trabajo y una señora de edad entra a la zona residencial con su esposo, ellos muy formales me saludan y yo obvio saludo de igual manera, ese día ví por primera vez a doña Marta una señora de aproximadamente 55 años, todos los días ella entraba y salía fuera con su esposo o alguno de sus 2 hijos, sierto día doña Marta llama a portería pidiendo el favor si alguien de porteria podía recoger una encomienda que ella pagaba por este favor porque el objeto que Hiba a enviar era algo pesado, mi compañero estaba de portero y no podía dejar el puesto solo, el me llamo por la radio frecuencia porque yo estaba de rondero me dice que recoja está encomienda en el apartamento 301 y partiamos la bonificación,cuando llegue al apartamento salió doña Marta en unos chicles muy pegaditos con una blusa anchita y sin brasier marcandosele los pezones, yo la saludé y le dije el motivo de mi visita, ella me saludo y me invitó a pasar para cargar este objeto, yo como hombre no aguante la tentación y la miraba de reojo, la señora Martha es pequeña de gran trasero y pocos senos su cara es muy señorial, yo recoji el paquete y me retire sin antes decirle que cuando necesitará algo no durará en llamarme que a una mujer tan bella siempre le haría el favor que necesitará, ella echo a reír y me pidió mi número diciendo que me Hiba a necesitar para estar al pendiente de un hijo de el que vive en otro apartamento, yo se lo di y todo siguio muy normal.
Empezamos a hablar sobre el hijo que ella quería que le contará con quién andaba y que personas metía a la casa y mantenía en su carro, yo daba la comunicación y ella me daba una buena liga.
Un día de descanso me tomé mis licores y como todo borracho la cagué y le copio a doña Marta diciéndole cosas atrevidas, le dije que ella era hermosa y muy especial le dije que lastima que eres casada, ella echo a reír y mando una cara sonrojada, yo ví que me dió chance y me le entre a hablarle, hable sobre el hijo el trabajo y varias cosas, y le dije que si me aceptaba una cita a comer helado, ella me dijo de primer momento que no porque tenía esposo y no quería problemas si nos veían juntos, yo le dije que podría ser en un lugar lejos de la casa de ella donde no la conocieran y solo era para hablar y conocernos más, ella acepto me puso un lugar donde nos encontraríamos y ella me específico en varias ocasiones que solo amistad, yo acepte.
Llegó ese día y nos encontramos en dicho lugar, ella Hiba muy bien vestida con un vestido largo y muy perfumada, yo como un caballero la alague y la invite a comer el helado, hablamos un buen rato y nos sentamos en un parque, y yo quise probar que pasaba si intentaba algo más, le dije que ella era hermosa que me gustaba hace mucho y que quería robarle solo un beso, ella me dijo que no pero yo insistí, ella me dijo siempre que no, cuando me cansé de insistir seguimos hablando de otros temas y después del rato ella me dice para que quieres un beso mío?
Yo me entusiasme y empeze a verbiar, esque hace mucho me gustas y esos labios tan hermosos que tienes quisiera probarlos, ella me dijo que nunca le había echo esto a su esposo después de estar casados más de 30 años, que solo me dejaría darle un beso para ella saber que se sentía besar a otro y alguien menor que ella, yo tengo 35 años, la bese lentamente y de la adrenalina de saber que era casada de edad y todo se me paro todo porque logré mi cometida, después de ese beso ella dijo estuvo rico, y me lance a besarla en varias ocasiones y se dejaba con normalidad, antes de irnos ella me dijo que de esto nadie se podría dar de cuenta y que no volvería a pasar que solo era un jueguito.
Al siguiente día ella me llama del apartamento pidiéndome que fuera a su casa, yo voy y estaba sola, me pide que entre y ella me dice tu que me hiciste me dejaste pensando en ti toda la noche, yo me reí y ella se lanso sobre mi y me dió un besito y me dijo gracias por hacerme sentir esto, yo aproveche y en los besos le cogía sus grandes nalgas, ella me dijo que solo quería verme para darme un beso que seguiríamos hablando después ya que su esposo llegaba en 1 hora, yo ya estaba metido en la película que quería que pasara, un día yo prestando mi turno veo que todos los integrantes de la casa de ella salen a las 6,7 y 8 de la mañana, doña Marta me llama y me dice si puedo ir, yo le digo al compañero que me cubra que Hiba para ese apartamento, el ya sabía el rollo en el que estaba, yo llego y ella en una pijama de falda recién bañada me recibe y jum no creí lo que Hiba a pasar, ella me besa y baja mi pantalón y de primerazo me lo empieza a mamar, yo quede wow, se me puso el miembro duro y grande y quería partir a la señora Marta, yo solo me quito el pantalón y la desnudo a ella, tiene una vagina grande muy provocativa con gran recorrido, tenía esa vagina rasuradita y muy mojadita, y meto mi cabeza sobre su vagina y ella me pedía al oído cómeme dame duro bebé, jumm yo le di mucho pene a esta mujer y no quería parar........mañana escribo mas sobre doña Marta y yo porque debo ir a trabajar feliz tarde

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Anderson_cabal
14-09-2023, 03:16:31
Buenas historias, siguela amigo

Juanpablolsp
28-09-2023, 11:16:02
Buena historia síguela

Aleejoog
29-09-2023, 07:33:39
Buena historia, esperando que siga y algunas fotos de la hembra lleva repu

(evilgrin)

Juanpablolsp
17-10-2023, 11:17:56
Buen relato

Yeiizon
24-10-2023, 23:49:59
Buena historia.

SEÑORKTM
19-11-2023, 12:10:02
EXCELENTE!!!
por fin una historia propia y no copiada de internet!!!!
lleve repu