PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pago lo que debo. La encuesta que traté de hacer por acá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Shion de Aries
02-09-2023, 02:15:13
Llevo un buen tiempo sin relatarles, gente. Hice hace días una mini encuesta que borraron los administradores, quizá con justa razón. En ella les pregunté por dos caminos: mi amante que llevaba tiempo sin comerme, está riquísima y me la tiro a capella o un trío con dos amigas que tocaba pagarles pero que son bien bisexuales y arrechas. A la final les cuento que me tocó lo último. Y que, mi amante,a la que le dediqué un relato por acá anda fuera de mis andanzas. Me mandó al carajo pero andamos de amigos sin derechos. Les comento lo del trío... Johana y Osirys son dos loquitas que viven juntas. Se emparrandan seguido y son bi. Una prepaguea seguido y la otra es caliente de ocasión. Hicimos un trío hace semanas y a Johana, que me la comí antes de eso, mucho tiempo atrás le retumbó la idea de repetir. Me dijo que necesitaban pagar arriendo. Que Osirys quería conmigo y que le propuso el trío de nuevo. Joha, bajo cuerdas me dijo que le regalara $200mil. Yo termino aceptando obviamente aunque tenía cita con mi ex amante. Luego les cuento como me decido por el trío... Me anuncié en la portería antes de llegar a ese tercer piso. Y sí, estaban esperándome como a cualquier cristiano de estos foros le gustaría: con la puerta entreabierta, en tanguitas y besándose. Que malvadas! Solo esperaban el sonido del citófono para armar el plan. Y funcionó! Las imágenes hablaran mejor que mi relato trasnochado... Leidy registró el momento en su cel. Un vídeo que sé que no ha borrado la bendita morbosa pero de los que sí me envió clips recortados... Les comparto recortes... Hasta quebraron tablas de cama! Ellas... Yo solo traté de aguantar lo más que pude (los $200mil mejor invertidos de mi vida jejeje)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Shion de Aries
02-09-2023, 02:17:56
Tocó tirar colchoneta al suelo 😬😅

MEMIN
02-09-2023, 12:39:01
excelentes relatos

el pasado donde preguntaba cual aventura seria la mejor.....yo le dije q el trio

y vea...se le dio de nuevo.....gran aventura y q experiencia mas chimba

saludos y siga clavandolas