PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Con la comercial ella 26 y yo 45 años


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cadaulismo
30-08-2023, 14:01:19
Con la comercial
Quiero compartir este relato para todas las personas que le gustan leer este tipo de historias, además por que viene acompañado de una fotos y el vídeo el cual es el motivo de esta historia, cumplir una fantasía sexual “un baile privado de una niña mucho más joven que yo y que se dejara filmar obviamente sin la cara”, Acabo de cumplir 45 años y me encantan las niñas jóvenes, me fascinan, Conocí a Mariana en la empresa de mi papá, ella ya lleva un año en la empresa y desde que la vi por primera vez me encanto su porte, su cara y su culo, me la fantaseé varias veces, hasta que por fin me fui ganando su confianza, al punto de tener salidas, Mariana tiene 26 años tenia su novio y un día me entere que había acabado su relación en lo que vi una oportunidad, empecé ha hablar con ella más frecuentemente y ahí empezaron mis invitaciones a la que casi no me acepta, al principio pero luego accedió y acá empezó todo, Ella era muy reservada y yo también por obvias razones, empezamos a salir y yo cada que llegaba a mi apto me masturbaba con sus fotos de Instagram me la imaginaba comiéndola dándole, verla desnuda bailándome para mí y luego cogiéndola bien rico, en nuestras salidas pasaba muy rico con ella, ella me decía que le gustaba mi madurez y mi seriedad pero cual, yo solo quería darle verga, me encantaba su forma de vestir como se le veían esas piernas, ese es una flaca muy buena con carita linda y un cabello espectacular, Seguimos saliendo y ya empezamos a tocar temas un poco mas calientes, yo ya sabia cositas de ellas ricas como que la habían desvirgado de 15 años su primer novio, también presumía mucho de su niña que según ella la tenia linda, pulida y chiquita ah y obviamente depilada toda, saber eso me enloquecía más, Según ella nunca había estado con alguien de mi edad y yo tampoco, hasta que llego el gran día.
un día en una invitación a cenar y hablando de fantasías le conté la mía y que era un polvo con una mujer joven de la edad de ella, en mi apartamento y con una previa de un baile privado y que me dejara grabarlo, le dije si me lo hace le doy un buen regalo, el cual no voy a mencionar en este relato, le propuse a ella que me la cumpliera, ella riéndose decía que no me lo podía creer, que si era enserio, le dije varias veces que sí, que era algo solo privado y entre los dos que nadie iba a saberlo, ella no caía en el asombro pero yo tenia la confianza y la certeza que me iba aceptar la propuesta, aunque reconozco que si sentí miedo con lo que fuera a pasar, pero bueno le dije que al menos lo pensara y que si me aceptaba mi propuesta que me enviara una foto de ella como iba vestida al trabajo y otra en ropa interior me moría de ganas de ver ese mujeron en ropa interior y que si no aceptaba que tranquila que no pasaba nada, que era solo mi fantasía sexual, la lleve hasta su casa y al despedirme le dije que gracias por escucharme y que bueno al menos que lo pensara.
Paso un mes 4 semanas para volver a tocar el tema y fue la fiesta de la empresa donde la aborde y le pregunte sobre lo que le había dicho y me dijo que no me creía que fuera enserio, le re-jure que sí y le dije que necesitaba su respuesta lo antes posible yo ya no aguantaba más, a la semana siguiente el martes a primera hora recibí un wp diciendo listo si acepto y las dos fotos, no lo podía creer se me enfrio todo y verla en ropa interior me puso nervioso y ansioso, el abdomen y esas piernotas me encanto ya quería comérmela. Le di respuesta después de mirar su foto admirarla todo lo que puedo le dije que entonces cuadráramos todo y empezamos a coordinar yo quería que fuera en mi apartamento después de una rumbita para rematar y así fue quede en invitarla a cenar de ahí rumbear y luego de remate la faena.
Fue al sábado siguiente, la recogí estaba super linda tenia una falda de jean y una blusa negra ajustada y con su cabello recogido, la moleste con eso y le dije que para el baile quería que se lo soltara jaja me dijo riéndose que bueno, yo no lo podía creer pero bueno ya íbamos para esa, la lleve a cenar luego a rumbear y allá obviamente le di muy buen licor para que no se fuera arrepentir, en el apto tenia mucho mas y un porrito para hacerle un cóctel bien rico, yo por lo contrario me tome solo unos whiskies quería estar en mis 5 sentidos con semejante manjar, Ya en el apartamento, le pedí el favor que se quitara los zapatos me moría por verle los pies tengo ese fetiche se los quito y si tenía lindos pies eso solo eso me empezó ya a calentar, ella quedo encantada con la vista de mi apto aproveche y le di un traguito y le tome un foto de espalas para recuerdo, ella si estaba muy prevenida con su rostro, seguimos tomando yo ya no aguantaba más y ya quería que empezara todo, puse reggaetón que es la música que le encanta a ella y la que yo quería que me bailara le di un coctel con una pizcas de porro que siempre hago para mis invitadas especiales ella se dio cuenta ahí mismo que tenia marihuana pero le dije que era solo un aroma jajaja nada más, se lo tomo y ya ahí ya la tenía lista para mí, la empecé a besar y se dejó sin problema, y empecé a acariciar sus nalgas a subirle la falda a agarrarla duro, le pedí el favor que se soltara el cabello y ya la tenía para mí, le dije que quería que se dejara hacer de todo que fuera sumisa que ya me la iba a comer, la desnude y no podía creer el cuerpazo que tenía, su piel, su color y obviamente su vaginita una rajita hermosa una línea, chiquita, completamente depilada, no se le veía nada afuera, eso me puso a mil, así que le dije que era el momento del baile, jodimos un rato y hasta que por fin empezó, se movió como una diosa, deliciosa típica paisita jovencita reggaetonera, me tenia a mil super excitado, su baile yo filmándola y sabiendo que le iba a dar verga por muy buen rato, me hizo el baile yo grabe gran parte hasta que termino y le dije que se colocara en 4 y ahí ya empezó todo, se la bese como loco no podía creerlo y luego la penetre muy rico le dije que ya era mía que ya se la había metido que me tenia loco, Ya todo lo demás es historia, me eche dos polvos uno en su boca y el otro anal al natural se lo eche adentro del ano la puse a perder chiquito para mí ha sido el mejor polvo de mi vida. Espero te haya gustado mi historia, acá dejo la foto de la aceptación de mi propuesta y si te interesa ver el vídeo del baile me escribes por mensaje y miramos la manera que lo veas y te deleites con ella como lo hice yo esa noche. Es una cosota una bebesota.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
◘DoN JhoN◘
01-09-2023, 13:18:43
https://www.denunciando.com/attachments/relatos-eroticos/4105264d1693421798-con-la-comercial-ella-26-y-yo-45-anos-whatsapp-image-2023-08-30-1.51.18-pm.jpeg

https://www.denunciando.com/attachments/relatos-eroticos/4105265d1693421798-con-la-comercial-ella-26-y-yo-45-anos-whatsapp-image-2023-08-30-1.51.32-pm.jpeg

https://www.denunciando.com/attachments/relatos-eroticos/4105268d1693422023-con-la-comercial-ella-26-y-yo-45-anos-dcns0303-2-.jpg

https://www.denunciando.com/attachments/relatos-eroticos/4105269d1693422023-con-la-comercial-ella-26-y-yo-45-anos-dcns0303-1-.jpg

JUANKAM
09-09-2023, 08:48:34
Excelente video, Gracias por mostrarmela una mamasita, Súper recomendable que vean el vídeo. Lo mueve delicioso.

sexibich
14-09-2023, 10:11:12
upale, excelente fantasia y dar con alguien que siga el juego. espero ver el video

juan damian
19-09-2023, 10:12:16
Muy buen relato, gracias por compartir

jhontheboss
20-09-2023, 21:59:41
Esperemos ganar buena reputación, para poder ver los vídeos.

pitufo
25-09-2023, 19:45:14
con ganas de ver los videos y las fotos

Estebandido69
25-09-2023, 22:59:33
Excelente relato, lástima que aún no puedo ver las fotos

GHENESIS
26-09-2023, 12:13:29
Buen relato, Lleve repu

SuperTruper
03-12-2023, 18:38:13
Que rica historiaaa, ojalá pronto pueda ver el video.

Phoennix
29-12-2023, 17:43:14
Esas son las niñas que motivan, excelente relato, ojala me puedas compartir el video y las fotos, gracias.

(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)

juanpipi
02-01-2024, 10:32:59
Excelente relato bro. Gracias por compartir

Eduardoatrevido
04-03-2024, 16:02:37
Excelente relato, con ganas de ver el video de tan hermosa mujer que describes.
Te envío repu.