PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi cuñada la picarona


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Relojes02
14-08-2023, 15:45:44
Estábamos en el carro, la acababa de recoger en el aeropuerto y debía llevarla a la casa que está a media hora, hablamos de manera informal del clima y otras banalidades, en un momento debí dar reversa y al pasar la palanca de cambios rocé accidentalmente su pierna izquierda, inmediatamente le dije; oh disculpa y ella me dice; tranquilo la puedes dejar ahí o sube un poco...

Esto me puso a mil, con ella hablábamos poco y siempre muy seria, pero esto me dejó con la cabeza dando muchas vueltas, pero claramente retiré mi mano lentamente, ella sonrió y vio como mi cara estaba roja y mi verga se endurecía, entonces puso su mano sobre mi entrepierna y me dijo “dale tranquilo que tenemos tiempo para ver como nos va, que rico se siente tu miembro duro”. Ahí me desinhibí y entonces le respondí:

-es que con esta mano cualquier pene se endurece!!

- entonces como será si le doy un besito.

Esto mas me puso en excitación nunca hubiera imaginado que iba a tener una relación mas allá con mi cuñada y menos que fuera ella quien tomara la iniciativa. Ella tiene 50 años y aún conserva sus atributos de una mujer muy bella en su juventud, tenía un short algo amplio y una blusa de color blanco con un brasier algo transparente que dejaba visualizar sus pezones que se ponían erectos. Yo también tenía un pantalón corto debido al verano intenso que estamos viviendo.

Me pidió que estacionara el carro en la entrada a la vía de la finca que es muy poco transitada y mi carro tiene vidrios polarizados que no dejan ver nada hacia adentro, saco su teléfono y llamó a su esposo le dijo que estaba apenas bajando del avión y para reclamar su equipaje había mucha gente, por tanto parece que se demoraría en llegar, que le daba mucha pena conmigo que la tuviera que esperar tanto afuera en el aeropuerto, él le contestó que tranquila que eso pasa. Entonces nos podíamos demorar mas o menos una hora mas en llegar.

Me miró con una picardía que más me excitaba, me abrió el pantalón suavemente y tomó mi verga con sus manos, apenas murmuró “que rico” y de inmediato se deslizó a darme una tremenda mamada, que espectacular la forma como introducía toda la verga en su boca, le daba lengüetazos a la cabeza y bajaba hasta las huevas chupando cada una y se venía lamiendo todo el falo al llegar arriba, se lo introducía por completo en su boca solo gemía y murmuraba “me gusta, que rica verga, por qué no lo había hecho antes?”.

Me tomó la mano dirigiéndola a su vagina a la que pude entrar muy fácil por un lado de su pantalón que era algo ancho, sentí que estaba muy mojada y solo corrí un poco sus pantis para que mis dedos estuvieran dentro de vagina húmeda y caliente, pero yo quería también lamer, entonces bajamos la silla y quedamos casi acostados. Ella sabía y se ubicó de tal forma que vagina quedó a pocos centímetros de mi boca.

Ella seguía chupando mi verga y yo de una vez también me pegué de ese caliente y húmedo chocho, me sabia a gloria, con mis dedos humedecidos comencé a buscar su culito y le fui introduciendo el dedo medio que a pesar de estar lubricado con sus propios jugos no entró fácil, ella gritó de placer con mi dedo dentro del culo y aceleró el ritmo y también lamía y sentía como se mojaba cada vez mas de pronto, gritó “me vengo, me vengo”. Igual sentí que yo también me corría, le avisé y ella siguió chupando más fuerte…

-dámelo en la boca vente quiero semen! Eso dámelo todo!!

Yo sentí como se venían mis chorros y todo a esa boca que también se le salía por los lados, entonces subió un poco y me beso en la boca, se dio una mezcla de mi semen con sus jugos vaginales que sensación mas fuerte...

Retiré mi dedo de su culito, me dijo:

-la próxima quiero la verga ahí...

Reímos un poco, nos limpiamos con pañitos húmedos que siempre tengo en el carro, continuamos camino a casa, seguimos como si nada, llegamos su marido la recibió, me dio las gracias por haberla llevado, igual mi esposa me recibió y también en nombre de su hermano me agradeció, yo solo dije:

-es con mucho gusto y no se preocupen cada vez que lo necesiten estoy disponible.

Mi cuñada solo dijo:

-yo creo que lo voy a necesitar mucho en estos días!!

Así me despedí de ellos...