PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cancelar mensajes ilimitados movistar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NegroClaro
29-09-2009, 16:54:09
Hola alguien me podria colaborar por favor con informacion de como puedo cancelar los mensajes ilimitados ya que esto a diario se renueva y me consume saldo y el problema no es tanto eso el problema es que yo no los utilizo y ahi estoy perdiendo saldo que puedo invertir en minuticos gracias

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA DEL MODERADOR:

solucion a esto:

miren cuando les llegue el mensaje de que el dia de hoy tus mensajes han sido activados o algo asi delen responder y coloquen la palabra salir envienlo y ya listo solucionado yo bregue muchisimo para quitarmelos pero con esto pude, espero haber ayudado de ser asi no se les olvide la repu......


o busquen los mensajes archivados dele reenviar o responder y colocas salir y ya haganlo y verannnnn

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
29-09-2009, 17:00:47
Parcero pero como se suscribio?

-si fue por el *611, llame ahi tambien para cancelar el paquete.

- si fue por los mensajes que llegan de mandar M al 5563, y msj ilimitados por un dia y despues a 647 pesos etc..... Dale M SALIR, al 5563.

YOGUII
29-09-2009, 19:19:31
yo tambien tengo los putos chistes diarios..... y son malos y repetidos.... pa cancelar esos mensajes de chistes diarios.... tambien hay q mandar un mensaje para cancelar?

normanandres
30-09-2009, 17:02:34
eso se lo cancelan del operador llame haya y expone su caso eso lo ponen a voltiar papa eso mejor es no aceptarlo

WeBMaSTeR_ShEvI
30-09-2009, 23:23:27
jum tambien tengo el mismo puto problema de los mensajes diarios...
te descuentan casi 800 pesos diarios creo que lo mejor es cambiar de sim card :L

JMARIOCAL
01-10-2009, 21:22:16
miren cuando les llegue el mensaje de que el dia de hoy tus mensajes han sido activados o algo asi delen responder y coloquen la palabra salir envienlo y ya listo solucionado yo bregue muchisimo para quitarmelos pero con esto pude, espero haber ayudado de ser asi no se les olvide la repu......


o busquen los mensajes archivados dele reenviar o responder y colocas salir y ya haganlo y verannnnn

WeBMaSTeR_ShEvI
01-10-2009, 21:43:16
probare a ver que tal si me funciona tenes repu infinta :)

JMARIOCAL
04-10-2009, 08:45:43
;3441765']probare a ver que tal si me funciona tenes repu infinta :)



cuentame shevy si te sirvio o no????

WeBMaSTeR_ShEvI
04-10-2009, 11:41:08
parce la solucion de starlyn fue la que funciono 100%.

aunque perdi los mensajes de ese dia mande el mensaje y de una me volvio un mensaje que decia:

has salido de los siguientes servicios:

paquete de mensajes ilimitados a movistar con cobro diario de 649.....


de verdad le agradezco a starlyn por esa colaboracion.

PD: fijare la solucion al principio de topic para que lo encuentren los que tengan el mismo problema :)

NegroClaro
10-10-2009, 17:42:43
gracias ya solucione el problema tambien jajaja y por lo que veo no habia un post con esto me imagino que era por pena que mas de uno no lo creo jajaja ahi les deje lo prometido

starlyn
01-02-2010, 23:52:50
;3446625']parce la solucion de starlyn fue la que funciono 100%.

aunque perdi los mensajes de ese dia mande el mensaje y de una me volvio un mensaje que decia:




de verdad le agradezco a starlyn por esa colaboracion.

PD: fijare la solucion al principio de topic para que lo encuentren los que tengan el mismo problema :)



y eso cuando fue...

lostguy
15-02-2010, 10:11:36
Hola colegas de denunciando, yo tuve un problema similar, use un postpago para regalar mensajes a un prepago y se siguio renovando siempre

envie REGALO **# cel** al codigo y listo

pero despues envie la palabra "SALIR" al codigo 5563 como decia el mensaje inicial, y siempre me regresa un mensaje diciendo "no esta suscrito a ningun servicio" y no logro quitarlos siguen todos los dias llegando y cobrando. EL servicio de movistar no hace gran cosa tampoco como es usual, porque al parecer es una tercera empresa la que maneja eso.

SI alguien sabe alguna info lo agradezco