PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Realmente te gustaría tener la capacidad de ver a las personas desnudas a través de la ropa?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
02-08-2023, 13:21:11
Este es uno de los temas que más despiertan vivamente la imaginación humana… ¿desde que el mundo es mundo? Aquí la suposición nos queda de para arriba, digo; porque quién nos asegura que desde que nos convertimos en Homo Sapiens y nos vimos obligados a inventarnos las vestimentas de telas, algunos de esos lejanísimos antepasados no llenaran su imaginación también como nosotros con la posibilidad de notar la «veringuez» del prójimo a través de esas proto-prendas.

https://cdn.openart.ai/stable_diffusion/5cd0de7191ea28b705064e9b41c899deec3b3d97_2000x2000.webp

Ok, desde aquellas épocas arcaicas ya se usaban fibras transparentes para hacer realidad -de algún modo-, esta «fantasía» o intención. Sin embargo, en lo que quiero centrarme es en la habilidad de observar la piel sin atuendos… con atuendos. Ya sea porque tengamos algún poder (¿sobrenatural?) de hacerlo con nuestros globos oculares, o bien porque nos han implantado algún dispositivo en las vistas o, lo que pareciera más común referenciar, con la ayuda de algún objeto como las dichosas gafas.

https://i.blogs.es/72d70a/2011_07_08_gafasled/450_1000.jpg

Que las venden en el mercado, sí (un artículo que encontré del 2006 del diario Clarín de Argentina resalta la noticia), pero estoy seguro de que no ofrecían u ofrecen la vista que al menos yo esperaría vivenciar. Porque no estoy hablando de una visión de rayos x ni de una visión térmica; esta confusión se presenta en muchas discusiones acerca del tema.

https://francis.naukas.com/files/2008/11/dibujo20081113body3d.jpg

Tampoco me refiero a observar contornos de siluetas, que esto resulta obvio al contemplar a cualquier individuo. En todo caso hagamos el ejercicio mental de que por el medio que sea podemos observar la desnudez de (algunas) personas estando cubiertas; incluso vale decir que lo hayamos experimentado en alguno de esos sueños «raros».

¿Hay alguna ganancia real en ello? ¿Estamos vulnerando la privacidad y/o actuando de una forma antiética, inmoral? ¿Con cuánta convicción podríamos argumentar de que en ciertos casos valdría la idea, tan solo para evitarnos ciertas decepciones bajo nuestros gustos y caprichos? Personalmente esta última cuestión es la que quizás más me aborda.

No sé si les ha sucedido que al momento de irse cayendo los chiros o en cualquier otra situación que implique incluso la semi desnudez, se han llevado un Plop! de Condorito por haberles inventado maravillas a aquel cuerpo. O se han dado de jeta al descubrir cierto detalle (detalles) a los que les resulta materialmente imposible hacerles la vista gorda porque ajá.

https://i.pinimg.com/1200x/b3/55/0a/b3550acbdbf273a0b0259167d3546a8c.jpg

Como notamos, el debate se presta a un sinnúmero de interpretaciones que implican no solo cuestiones de gusto estético, de disertaciones filosóficas o de arraigo psicológico; la técnica y la ciencia son campos que tienen bastante qué decirnos en este rubro.

Uno puede llegar a reflexionar algo parecido a «Hombre; con todos los avances que a un ritmo imposible de seguir para cualquiera se producen estos días en cantidad de cosas y aplicaciones: ¿por qué ha de ser imposible que exista una tecnología que satisfaga con cierta plenitud el darnos cuenta de cómo lucen realmente personas debajo de sus ropas?»

Si es que no existe ya por supuesto: una de esas posibilidades que se aplica popularmente a cuestiones como la cura definitiva contra el cáncer. Son bienvenidas todas las respuestas que quieran compartir en este posteo.

Por Soyado

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
getuliovargas
03-08-2023, 10:13:02
No me gustaria ver los "encantos" de mi abuelita de 102 años.

Soyado
03-08-2023, 12:51:24
No me gustaria ver los "encantos" de mi abuelita de 102 años.

Comprensible, claro.

! Master !
03-08-2023, 20:25:30
Yo me pregunto por la alfombra del primer piso.

Soyado
03-08-2023, 21:57:05
Yo me pregunto por la alfombra del primer piso.

¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Muy buena observación, viejo Master; se me hace que yo NUNCA hubiese dado con ese detalle.

¡Gracias por la nominación!

Augustus_cole
10-08-2023, 15:24:11
Sería chevere poderle ver los cucos y las pechugas a las viejas, pero siempre he pensado que después de un tiempo uno se acostumbraría y perdería todo el interés. Fíjate que por querer ver desnuda a una hembra terminé casado; si lo hubiera logrado tan fácil, ni siquiera le hubiese hablado a esa mujer.

!!! OoOops !!!
10-08-2023, 15:57:21
Buen escrito Bro!!!!








... y NO.... Prefiero los retos!!!!

Soyado
10-08-2023, 19:02:19
Al bro !!! OoOops !!! Muchas gracias por la nominación y el reconocimiento, y veo que concuerda su opinión con la de Augustus_cole a quien también agradezco por su intervención, con una gran anécdota además.

Por lo dicho en ambas reflexiones se podría resumir: mejor no saberlo todo desde el principio.

el_diablo
11-08-2023, 00:41:18
Huy yo creo que eso se presta para muchos problemas!!! Jajajaja en espacial di uno le está tratando de hablar a alguien a la cara jajajaja