PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cierran ‘steak house’ japonés en Florida tras encontrar metanfetamina en la salsa de soya


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
15-07-2023, 11:52:41
https://wompampsupport.azureedge.net/fetchimage?siteId=7575&v=2&jpgQuality=100&width=700&url=https%3A%2F%2Fi.kym-cdn.com%2Fentries%2Ficons%2Ffacebook%2F000%2F031%2F673%2Fhan k_died_walt_cries_(breaking_bad_spoilers)_1-35_screenshot.jpg

PACE, Fla. (WKRG) — Un restaurante japonés en Pace anunció que cerrará pocas semanas después de que una investigación realizada por la Oficina del Sheriff del condado de Santa Rosa descubrió que parte de la salsa soya estaba contaminada con metanfetamina.

Una investigación sobre Nikko Japanese Steak House comenzó cuando siete personas fueron hospitalizadas después de comer en el restaurante.

Los detectives analizaron dos botellas de salsa soya y paquetes de salsa soya para llevar sin abrir que resultaron positivos para metanfetamina. El 7 de julio, los dueños del restaurante publicaron en Facebook que cerrarían porque “no podían pagar el costo de permanecer abiertos”.

La investigación se cerró y no se presentaron cargos porque los agentes “no pudieron determinar quién contaminó la comida debido a la falta de observaciones de testigos y filmaciones de vigilancia”.

Según el informe de investigación, varios empleados dijeron a los agentes que un compañero de trabajo estaba actuando de manera errática el 9 de junio, el día en que los siete clientes se enfermaron. Los compañeros de trabajo creían que el compañero de trabajo sospechoso, sin saberlo, había contaminado la comida; sin embargo, el informe concluyó que no había evidencia para respaldar eso.

La declaración completa de los propietarios se puede encontrar a continuación:

“Después de más de diez años de servicio a la comunidad de Pace, hemos decidido cerrar Nikko Japanese Steakhouse. El 10 de junio, nos enteramos, al igual que muchos de ustedes, de personas que resultaron enfermas después de comer en nuestro restaurante. Desde el momento en que estalló la historia, cooperamos con las autoridades y todas las agencias de licencias. La oficina del alguacil del condado de Santa Rosa determinó que no había nada que vinculara al restaurante con las acusaciones, y después de una encuesta clara por parte del departamento de salud, reabrimos nuestras puertas. Estamos muy agradecidos con nuestros clientes habituales que regresaron para apoyarnos. Desafortunadamente, no fue suficiente para mantener las puertas abiertas. Desde entonces, hemos sido brutalmente acosados, diariamente, por varios medios de comunicación, quienes han calumniado y difamado todos los aspectos de nuestro negocio. Hemos sido investigados, registrados e interrogados mientras cooperamos plenamente en todo momento. Eso es todo lo que pudimos hacer.

Hoy, un negocio operado y de propiedad familiar está cerrado, 20 empleados están sin trabajo, todo debido al poder de las redes sociales. Estamos desconsolados, pero no pudimos soportar el costo de permanecer abiertos, cuando parecía que todos los días, un medio de comunicación local quería encontrar algo más sobre lo que informar. Recibimos la noticia en nuestro lugar de trabajo, llamamos a nuestros teléfonos y fuimos acosados en nuestras casas personales, todo ha sido demasiado. Gracias por sus años de apoyo leal, por permitirnos celebrar sus ocasiones especiales en nuestras mesas hibachi y por amarnos a través de tantos cambios en la vida, e incluso una pandemia mundial. Por favor, respete nuestra privacidad mientras intentamos recuperarnos y descubrir qué nos depara el futuro. Recordaremos con cariño nuestros tiempos juntos”.