PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi amiga la enfermera


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Señor Chow
06-07-2023, 14:54:00
Les cuento que me estreno es este subforo y que mejor forma de hacerlo que con una buena historia.

Esto sucedió hace aproximadamente 9 años, en esa época yo trabajaba en una empresa en donde conocí a una compañera (enfermera) que con el tiempo nos hicimos buenos amigos. El día que llegó a la empresa brillaba por su belleza, una Monteriana de tez trigueña, buen culo y hermoso rostro (tetas pequeñitas pero lindas), ella tenía en ese momento 27 años y yo 25. Fueron varias culeadas, pero por ahora les voy a contar una de las historias que más recuerdo con ella, quizás más adelante en otra historia les relato como inicio todo.

Era época decembrina y ese día se disputaba la final del fútbol profesional colombiano. La que por entonces era mi novia vendía muchas maricaditas de esas que les gusta a las mujeres (perfumes, relojes y accesorios), ella ya conocía a mi “compañera de trabajo” en algún momento se la presente y se cayeron bien. Ese día salí a acompañarla a entregar unos pedidos que tenía y estando en ese plan le dije que le ofreciera a mi compañera que ella depronto le compraba, efectivamente la llamó y se concretó la ida al apartamento de ella. Ya estaba cayendo la tarde llegamos allí, ella nos abrió y estaba en una pijama estilo vestidito… todo normal hasta el momento (ella tenía esposo, un policía que estaba de turno ese día). Ellas se sentaron en el comedor a ver las cosas que mi novia estaba vendiendo, mientras yo me senté en la sala a ver la gran final. De vez en cuando me botaba unas miradas las cuales eran señal clara de que quería verga, en ocasiones cuando mi novia se descuidaba ella abría las piernas y me mostraba esas tanguitas blancas de encaje, yo ya estaba que no aguantaba. Cuando de repente mi novia recibe una llamada, la estaban esperando unas amigas de ella que también le iban a comprar (en medio de esa llamada mi amiga entro al baño y se quitó las tanguitas, lo supe porque cuando llegó al comedor abrió las piernas y me mostro su cuquita depiladita hambrienta de verga).

La cuestión es que mi novia me pidió acompañarla a donde las amigas a llevarle los productos, en seguida mi amiga le dijo que ella aún no se decidía que le iba a comprar, que le dejara algunas cosas mientras ella va y vuelve… y ahí ví la oportunidad “ay amor, ve tu mientras veo el partido”, mi novia estaba con la fiebre de manejar carro porque hacía poco le había enseñado y aprendió rápido… “toma ve en el carro y no te demores” y efectivamente así fue.

La demora fue arrancar el carro y mi amiga me llevo de una para la habitación de ella, se acostó boca arriba, abrió las piernas y me dijo que le chupara hasta el alma, me pegué a esa cuca un buen rato y después fue el turno de ella, me baje el jean y me lo chupo una cosa de locos… mientras tanto yo estaba muy pendiente a que mi novia no llegara, la adrenalina de ese día fue cosa hpta. Le di un buen rato en cuatro y después ella quiso subirse y cabalgar hasta que gimió mucho porque se había venido, en ese momento le di la vuelta, la puse boca arriba en el borde de la cama, sus piernas en mis hombros y le empiezo a dar como si no hubiera mañana, ya al momento de venirme la saqué y se la eché por fuera de su cuca húmeda, todo le chorreaba, su respiración estaba muy acelerada y estaba muy nerviosa.

Nos fuimos para el baño, ella se metió en la ducha, mientras yo me limpiaba con pañitos jajaja y ahí en ese momento vi sus tanguitas encima de la cesta de una ropa, las que se quitó mientras mi novia hablaba por teléfono.

A los pocos minutos llegó mi novia, yo emocionado viendo el partido en la sala y mi amiga en el comedor escogiendo las maricaditas que le iba a comprar. Compró unas cuantas cosas y nos fuimos.

Les dejo una foto de ella para que vean el cacaito que me comia jajaja

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4054502&stc=1&d=1688674210

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
06-07-2023, 15:55:26
exelente relato....me lo imagine tal cual...una chimba


gracias señor

Abalo
06-07-2023, 16:00:19
Gracias por el relato!! que bonita experiencia!! 10/10

Augustus_cole
08-07-2023, 14:32:18
Excelente relato

Steve_wo
10-07-2023, 10:05:04
QUe bueno etsa

Aleejoog
29-09-2023, 07:46:04
Muy buen relato que bombón

GHENESIS
29-09-2023, 12:57:54
Buen relato, lleve repu

Phoennix
01-11-2023, 17:07:11
Excelente relato

(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)