PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : (Video) asalto a bus intermunicipal Bogotá . La Vega


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
06-07-2023, 06:44:39
No es la primera vez, pero con la propuesta de "paz total" y el anuncio de que 100.000 delincuentes de bandas criminales van a recibir un subsidio de un millón de pesos mensuales para no delinquir a través del Ministerio de la igualdad, la sensación es de impunidad y les da aliento a los delincuentes de que nada les va a pasar y cada vez se vuelven más descarados y agresivos. Aparte de que la ley es muy blanda y les da casa por cárcel cuando son pillados in fraganti.

https://twitter.com/RedMasNoticias/status/1676760124008853505

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Borderline's
06-07-2023, 10:49:19
No sé cuál es el problema de quienes participan en el estilo de vida privado o particular con el sustento de todos los afectados por las políticas públicas dentro de sus sociedades;

Vagabundo piraña comedia prostituta enferma y delincuentes irrespetan y violan la educación y la moral de nuestras responsabilidades cometiendo crímenes y quieren usar nuestra vida como trampolín aprovechándose de nuestros derechos y destruyendo nuestras libertades.

Es muy difícil contar con la ayuda de Dios si no llevamos mejor el cuidado de nuestros propios deberes como ciudadanos.

La ciudadanía no es solo una sociedad de inversión financiera se deja a las personas que hacen lo que quieren para garantizar la seguridad de sus propias vidas y creciente ilegalidad contra la criminalidad.(indi)

Estoy a favor de que no nos detengan por ilegalidad
pero el delito es cosa más grave, hay que saber juzgar para saber ser juzgados con nuestros actos de ilegalidad a favor de nuestra ciudadanía.[/B][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/B]

Tomstorm
06-07-2023, 12:35:51
Es que eso es vivir sabroso! A mi todavía me duele saber que de nuestros impuestos le pagamos luca a los terroristas de farc, imagine no mas como se ve eso de darle mas plata a otros terroristas, delincuentes y ladrones, el gobierno de Petro es una vergüenza por todo lado

Borderline's
06-07-2023, 18:26:49
No revelé un detalle, soy brasileño, mis hermanos.(brasil) Vivo en el ciudad del Rio de Janeiro capital

eddievoleibol
17-07-2023, 18:56:50
Que tristeza da el soportar la humillación de un robo y saber que aunque los cojan van a quedar impunes...y ahora recibirán un Premio por todo el mal que hacen...mientras tanto el pueblo deseando un cambio verdadero de Justicia y democracia.

Borderline's
19-07-2023, 08:20:28
Entiendo que hay un perfil de personas que son más vulnerables a cometer estos delitos pero no se los debe hacer caso de esa manera. Es como dicen que las gallinas en casa no se corre detrás sino que también hay que proteger el gallinero y las gallinas corporativas(pizcas)(devil21)